Deportistas de La Ciénaga reconocen labor social de dirigente comunitario


Santo Domingo, D. N.- Joel Rodríguez, presidente de la fundación que lleva su nombre, fue reconocido por el Club Deportivo y Cultural Alonzo Perdomo del sector la Ciénaga.

El agasajo al dirigente social se realizó en el marco de un torneo de baloncesto en el cual participaron varios equipos de básquet de la zona.

El convivio navideño inter calle tuvo lugar en la Cancha Vieja de la Ciénaga, en la cual se jugaba la copa navideña de baloncesto del sector.  

Joel Rodríguez, quien apadrinó dos de los equipos participantes, tuvo el saque de honor y palabras de agradecimiento y elogio hacia la juventud y la niñez de esa empobrecida barriada.

En su alocución el dirigente social exhortó a los muchachos a no desmayar en los estudios, a mantenerse abrazado a los deportes y bien lejos de la delincuencia, el alcohol y del consumo de estupefacientes.

“Con esfuerzo y sacrificio se pueden alcanzar las metas y los objetivos que la juventud nos tracemos en la vida”, expresó Joel Rodríguez.

Manifestó que tiene un sagrado compromiso con los jóvenes, con la escuela y con el deporte, porque viene procedente de un hogar de familia humilde de la Circunscripción 3, hijo de un chofer de carro del concho y de una maestra de escuela pública.

Rodríguez agradeció a los directivos del Club Alonzo Perdomo por la invitación y distinción, comprometiéndose a seguir acompañándoles en el deporte y en todo cuanto sea necesario.       


Comentarios