De Blasio y MARK-Viverito anuncian $1,7 MM en ayudas para los residentes desplazados por el huracán María


Más de 420 toneladas de suministros necesarios critically- fueron recolectados a través campaña de donación de la Ciudad en las secuelas del huracán María

NUEVA YORK -Mayor de Blasio y altavoz Melissa Mark-Viverito anunciaron hoy una asociación pública-privada para proporcionar más de $ 1.5 millones de dólares en suministros - incluyendo prendas de vestir, ropa de cama y otros artículos para el hogar - a los residentes desplazados por el huracán María, que golpeó Puerto Rico y el Islas Vírgenes de los Estados Unidos el 21 de septiembre. Además, más de $ 200.000 se han prometido a los neoyorquinos a través de la página web del Fondo Alcalde, las donaciones voluntarias de los empleados de nómina de Nueva York, y una campaña de un mes de duración dirigido por Clear Channel Communications desde el huracán.

“Es momentos como estos cuando estoy más orgulloso de esta ciudad”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “No sólo hemos acogido a los desplazados por el huracán María en nuestra ciudad y nuestros hogares, los neoyorquinos de todos los municipios también han donado para ayudar a asegurar que se siente cómodo una vez que lleguen. Es ese espíritu que hace de Nueva York la mejor ciudad del mundo “.

“En las secuelas del huracán María, los neoyorquinos han demostrado una y otra vez que están dispuestos a unirse para ayudar a Puerto Rico - cuyos residentes todavía están luchando con la falta de agua, la electricidad y los suministros básicos de vida,” dijo el presidente Melissa Mark -Viverito. “Estoy orgulloso de dirigir los esfuerzos del Consejo para ayudar a la isla a medida que continúa la reconstrucción. Además de los $ 200.000 donados por los neoyorquinos, más de $ 1.5 millones de dólares en suministros serán aportados a través del esfuerzo conjunto del Consejo, la Oficina del Alcalde, y socios de la comunidad, y vamos a ayudar a apoyar a Puerto Rico en “todas las formas posibles en el futuro.

“Los neoyorquinos han mostrado extraordinaria compasión y la buena voluntad de nuestros hermanos y hermanas en Puerto Rico con este flujo de donaciones en las secuelas del huracán María”, dijo la primera dama Chirlane McCray, Presidente del Fondo de la Alcaldía para el Avance de la ciudad de Nueva York. “Esta asociación pública-privada, impulsada por la generosidad de los neoyorquinos, es totalmente compatible con los que luchan por reconstruir sus hogares y comunidades.”

“Una vez más, los neoyorquinos se han unido para apoyar a los necesitados. Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos enfrenta un largo camino hacia la recuperación y debemos hacer todo lo posible para apoyar a los evacuados por el huracán María que vienen a la ciudad de Nueva York en busca de seguridad y apoyo. Hoy anunciamos una asociación pública y privada para dar a nuestros nuevos vecinos necesidades críticos que necesitan. Gracias a nuestros generosos socios brindar una buena, Macy, Target, NYDIS y otros que se han unido para representar lo mejor de la ciudad de Nueva York “, dijo Gabrielle Fialkoff, Asesor Principal del Alcalde y Director de la Oficina de Asociaciones Estratégicas.

Inmediatamente después del huracán María, la ciudad comenzó a recoger las donaciones de suministros necesarios por la crítica en las estaciones de bomberos, estaciones de EMS, y estaciones de policía en los cinco condados, además de trabajar con otras organizaciones que recogen las donaciones, también. Más de 420 toneladas - o 840.000 libras - de los suministros necesarios por la crítica, incluyendo las baterías, kits de primeros auxilios, pañales, alimentos para bebés, productos de higiene femenina y el agua han sido recogidos.

Fondo de la Alcaldía está trabajando con la entrega de Buena, Macy y de destino para proporcionar nueva ropa de invierno, ropa de cama, hogar y otros bienes por un total de $ 1.5 millones para atender las necesidades insatisfechas de los desplazados puertorriqueños y residentes de las Islas Vírgenes de Estados Unidos a través del Centro de Servicio Evacuado Huracán ( HESC). Desde el Centro de servicio abierta, el desastre interreligiosas Servicios de Nueva York ha sido la realización de entrevistas y evaluaciones de las necesidades con las familias desplazadas. NYDIS estima que aproximadamente 5.000 nuevos residentes de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos en Nueva York actualmente tienen necesidades insatisfechas en materia de ropa y enseres domésticos suministros básicos - y se espera que ese número aumente durante los próximos 6-12 meses a medida que más personas lleguen.

La asociación también incluye Macy, que donó 800 abrigos por un valor de $ 40.000, y Target proporcionó $ 10.000 en tarjetas de regalo para apoyar a las familias con niños en edad escolar que necesitan ropa y útiles escolares. Todas estas disposiciones serán distribuidos a través de un mercado operado por NYDIS y serán atendidos en coordinación con el Centro de Servicio El huracán de la ciudad de Nueva York. Fondo de la Alcaldía se ha comprometido hasta $ 26.000 a brindar una buena para apoyar estos esfuerzos, así como una suma inicial de $ 15.000 a apoyar NYDIS y los primeros trabajos del Ejército de Salvación para superar las necesidades inmediatas de ropa y calzado. El Ejército de Salvación también está proporcionando espacio de almacén y el apoyo a la entrega del mercado NYDIS'.
  
Fondo de la Alcaldía recogió más de $ 200.000 en total de las donaciones prometidas y recibidas, con más de 8.000 empleados de New York City prometiendo 100.000 $ en las deducciones de nómina; cada día neoyorquinos prometiendo $ 83.000; y $ 50.000 de la campaña de recaudación de fondos de un mes corrió por Clear Channel Communications. Una parte de estos fondos se destinará a UNIDOS Desastres y el Programa de Recuperación y Cuerpo Médico Internacional.

Fondo de la Alcaldía también recaudó fondos para apoyar el alivio de emergencia para huracanes Harvey e Irma, recaudando un total de $ 112.000. Estos fondos apoyarán los esfuerzos de ayuda que son llevados por la Cruz Roja Americana, el UNICEF y el Fondo de la Comunidad Greater Houston.

Tras el lanzamiento de la campaña de donación de la ciudad en septiembre, la Ciudad se asoció con JetBlue, Delta y United Airlines para asegurar artículos donados llegaron a las zonas afectadas. Muchas organizaciones culturales y comunitarias en los cinco condados organizadas sus propias campañas de donación para contribuir a los esfuerzos de la ciudad, como el Museo de Brooklyn.

Además de recoger más de 420 toneladas de suministros, botellas de agua y cajas de alimentos, la Ciudad ha desplegado 299 empleados a la isla para proporcionar una gama de apoyo especializado. Estos trabajadores de la ciudad incluyen el personal del cuerpo de bomberos, departamento de policía, el Manejo de Emergencias, Departamento de Salud y Salud Mental, Departamento de Sanidad, y el Departamento de Parques. Entre otros tipos de asistencia, estos trabajadores de la ciudad ayudó con la creación de un centro de distribución de suministro, gestión de residuos, inspección de edificios, trabajos forestales y de búsqueda y rescate.

“Para los sobrevivientes del huracán María del viaje a la recuperación acaba de comenzar y es importante recordar que ahora necesitan nuestra ayuda más que nunca”, dijo elcomisionado del Departamento de Servicios Sociales Steven Banks. “Es inspirador ver a la gente para ayudar en lo que puedan, con donaciones, los esfuerzos de ayuda en la localización y asistencia en nuestro Centro de Ayuda huracán. Queremos agradecer a todos nuestros socios que han hecho una diferencia en las vidas de tantas personas. Debemos mostrar la mayor parte determinación en nuestro deseo de ayudar a que el pueblo de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos hacen en duradera después de la tormenta “.

“Muchas de las víctimas del huracán han recibido asistencia gracias a las generosas neoyorquinos que donaron dinero en efectivo a través de Fondo y suministros a través del Alcalde campaña de donación de la Ciudad”, dijo el comisionado de Manejo de Emergencias de Nueva York Joseph Esposito. “Cada día, continuamos para el transporte de artículos donados a las zonas afectadas, mientras que ayudar a los evacuados del huracán en Nueva York en el Centro de Servicio El huracán Evacuado”.

“Ha sido inspirador ver a tantos rally de Nueva York detrás de nuestros hermanos y hermanas en Puerto Rico, tras los daños sin precedentes causada por la temporada de huracanes de este otoño. Como lo hemos hecho con los acontecimientos del pasado que tienen un impacto importante en Nueva York y los neoyorquinos, estamos satisfechos de utilizar Fondo de la Alcaldía para jugar incluso un pequeño papel en la respuesta, y en ayudar a los neoyorquinos a responder a la llamada para ayudar a sus vecinos” dijoDarren Bloch, director ejecutivo del Fondo de la Alcaldía.

Lorraine Cortés-Vázquez, Asesor Principal del Alcalde, dijo, "Alcalde Bill de Blasio ha sido firme en su apoyo a Puerto Rico y los puertorriqueños en Nueva York. Antes del huracán María llegó a tierra, se calculan los equipos de respuesta de emergencia de élite de nuestra ciudad a partir NYCEM y otras agencias para planificar la respuesta de la ciudad. se sigue apoyando a los puertorriqueños en la isla y los que han llegado a la ciudad de Nueva York. se destacan orgullosos de que nuestra ciudad ha servido como modelo para los esfuerzos de respuesta de huracanes muchas otras ciudades estadounidenses. ”

“Unidos Bueno se enorgullece de ayudar a los esfuerzos de la ciudad para ayudar a las víctimas del huracán desplazados de Nueva York. Cada neoyorquino merece una mano, y la marca de ropa nueva, ropa de cama, artículos para el hogar, y los abrigos de invierno ayudará a estas familias a obtener un nuevo comienzo en sus nuevos hogares “, dijoLisa Gurwitch, Presidente y CEO de brindar una buena. Nuestras conexiones de la industria nos ayudarán a proporcionar los productos de más alta calidad para satisfacer una amplia variedad de necesidades de los evacuados. Estamos ansiosos por empezar a trabajar en este importante trabajo “.

“Nueva York siempre ha sido un refugio para aquellos que necesitan nuestra ayuda. Miles de evacuados en Puerto Rico y USVI han llegado a nuestra ciudad, muchos de ellos con poca o ninguna ropa - habiendo perdido todo durante los huracanes Irma y María. En colaboración con nuestros socios y donantes, NYDIS ha proporcionado asistencia de emergencia en efectivo y tarjetas de metro a los evacuados en crisis “, dijo Peter B. Gudaitis, Director Ejecutivo, Nueva York víctimas de desastres interreligiosas.  “Gracias a los esfuerzos del altavoz y NYCEM Comisionado Consejo NYC, NYDIS ahora se ha abierto un mercado Evacuee donde donó nuevo (sólo nuevos) ropa y el hogar productos serán distribuidos a los evacuados que tratan de reconstruir sus vidas y hacer de Nueva York su hogar temporal o permanentemente “.

“Lite FM es un honor haber sido parte de la recaudación de fondos para el Fondo de la Alcaldía para el Avance de la Ciudad de Nueva York para el Alivio del huracán Puerto Rico. Sabemos lo importante que son las donaciones para nuestros amigos en Puerto Rico y que realmente queríamos paso adelante y mostrar nuestro apoyo “, dijo Chris Conley, Director del Programa de 106,7 FM Lite.

“Los ejecutivos y asociados de Macy comparten una profunda conexión con las comunidades en las que vivimos y trabajamos”, dijo Sam Harrison, vicepresidente de comunicaciones corporativas, Dar y Voluntariado en Macy. “Estamos encantados de formar parte de esta asociación, ayudando a nuestros amigos y vecinos de Puerto Rico y Nueva York a reconstruir sus vidas después de estos desastres naturales.”

“IHeartRadio ciudad de Nueva York se ha comprometido a ayudar a servir a nuestras comunidades locales en necesidad y nos pareció que era imperativo para unirse a Fondo de la Alcaldía para el Avance de la ciudad de Nueva York y sus esfuerzos para ayudar al pueblo de Puerto Rico a recuperarse de la devastación del huracán María”, dijo scott Hopeck, Presidente, Nueva York Región, Clear Channel Communications Markets Group. “Miles de familias de nuestros oyentes que viven en Puerto Rico han sido desplazadas por este desastre natural y vamos a seguir para asociarse con la oficina del Alcalde de ofrecer oportunidades para los neoyorquinos para contribuir a los esfuerzos de ayuda.”

"Más de 1,1 millones de neoyorquinos tienen raíces en Puerto Rico, incluyendo a muchos miembros del personal del MoMA y MoMA PS1, y hemos tenido el privilegio de trabajar con tantos artistas de la isla, incluyendo Papo Colo y Allora y Calzadilla, entre otros”, dijo Klaus Biesenbach, director, MoMA PS1 y Conservadora Jefe grande, el museo de arte moderno. Nos sentimos honrados de ayudar con fuertes esfuerzos de rescate de la ciudad y para organizar una recaudación de fondos para Puerto Rico en octubre en colaboración con el líder de la mayoría Jimmy Van Bramer, que incluyó comentarios conmovedores de altavoz Melissa Mark-Viverito dibujo más de 1000 invitados y donantes, incluyendo Rosie Pérez. Este es sólo el comienzo de nuestro apoyo continuo para Puerto Rico y su comunidad artística vibrante y flexible".

“Como Procedencia aerolínea de Nueva York y la aerolínea más grande de Puerto Rico, ha sido un honor para unirse con tantos individuos apasionados y organizaciones en los esfuerzos de alivio de huracanes”, dijo Robin Hayes, presidente y CEO de JetBlue. “El derramamiento de cuidado y apoyo de la comunidad de Nueva York ha sido enorme y sabemos que ha tenido un impacto significativo. El trabajo está lejos de hacerlo, sin embargo, y vamos a seguir apoyando a la comunidad puertorriqueña mientras reconstruyen más fuerte que nunca.”

"Puerto Rico necesita cada bit de ayuda que pueda conseguir, y los suministros y los fondos recaudados a través de esta asociación será un largo camino para ayudar a la gente de la isla recuperarse después de la devastación del huracán María. Me gustaría agradecer al alcalde de Blasio, altavoz Mark-Viverito y todos los que han contribuido algo para ayudar a las personas de la Comunidad desde que el huracán María. Más trabajo sin duda que hay que hacer, pero el trabajo que se ha hecho sin duda ha tenido un gran impacto ", dijo el presidente del Bronx Rubén Díaz Jr.

“Los neoyorquinos han mantenido firmes y unidos en nuestros esfuerzos para apoyar a los residentes desplazados por el huracán María”, dijo el Representante Adriano Espaillat. “Nuestro compromiso a través de donaciones, grandes y pequeños, para satisfacer las necesidades básicas, los suministros y los recursos siguen siendo fundamentales para ayudar a las personas afectadas volver a la pista. Estoy orgulloso de estar con el Alcalde de Blasio y altavoz Melissa Mark-Viverito para el anuncio de hoy para continuar nuestra asociación pública-privada para el apoyo continuo de los residentes desplazados en todo Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos “.

“Los neoyorquinos continúan intensificar cuando se trata de proporcionar alivio a los millones de estadounidenses en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos que fueron devastadas por el huracán María. El camino hacia la recuperación será largo y lleno de desafíos, pero los esfuerzos como estos son esenciales para ayudar a las islas y su gente reconstruir "dijo el senador estatal Gustavo Rivera." Agradezco al alcalde de Blasio y altavoz Mark-Viverito por su liderazgo y yo Esperamos seguir trabajando con ellos para proporcionar un gran alivio necesario para los afectados por el huracán María ".

“Alivio de desastres Puerto Rico ha sido mi prioridad ya María golpeó la isla 'dijo Asamblea Asistente altavoz Félix W. Ortiz.' Mi oficina ha servido como centro de suministro, recogida y envío necesaria médica, alimentos y otros suministros y ropa. Doy la bienvenida a este nuevo esfuerzo para ayudar a continuar la recuperación. Todos debemos recordar que nuestros amigos y familias en Puerto Rico todavía están en gran necesidad “.

Asambleísta Luis Sepúlveda dijo, “Nueva York una vez más ha demostrado que es una ciudad con un corazón. Junto con la publicación de información sobre los centros de donación de la ciudad, mi oficina del distrito se llenó hasta la bandera con donaciones de agua embotellada, alimentos enlatados, pañales, ropa y otros artículos que fueron enviados a cabo en la primera ronda. Ahora estamos llenando de nuevo con donaciones, así como con ropa de abrigo para los refugiados de las islas afectadas que han huido a Nueva York. El camino hacia la recuperación será muy larga, me temo. Sin embargo, con el esfuerzo de cuidar masiva por la ciudad y otros, creo que ya se ha hecho que mucho más corto “.

“El camino de la recuperación para Puerto Rico será una larga, pero los neoyorquinos se han unido para infundir esperanza para los miles de familias afectadas. Los más de 400 toneladas de suministros recogidos y dinero recaudado es un testimonio del espíritu de Nueva York y nuestro compromiso para ayudar a las familias desplazadas. Felicito al Alcalde y al Presidente por su pronta respuesta a las víctimas del huracán María y encomiendo la Ciudad de Nueva York por su contribución a los esfuerzos de ayuda, grandes y pequeñas “, dijo el concejal Antonio Reynoso.

Sobre Fondo de la Alcaldía para el Avance de la Ciudad de Nueva York

Fondo de la Alcaldía para el Avance de la ciudad de Nueva York, presidida por la Primera Dama Chirlane McCray, es un 501 (c) (3) sin fines de lucro comprometida con la promoción de asociaciones entre la Ciudad y el sector privado en apoyo de alto impacto de programas públicos . Fondo de la Alcaldía se centra en servir como un vehículo para la comunidades filantrópicas generosa negocio y contribuir a los programas de la ciudad y mejorar la vida de los neoyorquinos en áreas que van desde la salud mental, para el desarrollo laboral de jóvenes, a la inmigración y la ciudadanía. Para obtener más información sobre el Fondo de las Alcalde, visite 
nyc.gov/fund .

Acerca de brindar una buena

Entregando Buena es un 501 (c) (3) sin fines de lucro exenta de impuestos, con la misión de proporcionar nuevos productos a las personas que han sido afectadas por la pobreza y la tragedia. Somos la organización benéfica de los nuevos productos donaciones hechas por cientos de empresas de la moda, hogar e industrias de los niños. Las donaciones incluyen nueva ropa, libros, zapatos, juguetes, productos para bebés, y otros artículos para niños y adultos, y nuestros programas de extensión Asegúrese de que todos los destinatarios necesitados recibe los fundamentos necesarios para el éxito.

Sobre New York víctimas de desastres interreligiosas

Nueva York víctimas de desastres Interfaith (NYDIS) es un 501 (c) (3) federación basada en la fe de los proveedores de servicios y organizaciones benéficas que trabajan en colaboración para proporcionar preparación para desastres, respuesta y servicios de recuperación de la ciudad de Nueva York. Su misión es inspirar, conectar y proporcionar recursos para las comunidades de fe Nueva York que sirven en desastres para crear un entorno urbano de la justicia social para todos.



Comentarios