OCI del Ministerio de Educación (MINERD) realizó reunión de apertura de la Misión Banco Mundial


SANTO DOMINGO, R. D.- La Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación (MINERD) que dirige la licenciada Rosa María Kasse Soto inició la reunión de apertura de la Misión de Acompañamiento a la Implementación y Ejecución Financiera del Proyecto de Apoyo al Pacto Educativo BIRF- 8540DO, con representantes del Banco Mundial y empresas  de auditorías.

La licenciada Kasse Soto, informó que el propósito de esta apertura de la misión del Banco Mundial, es evaluar los avances de las asistencias técnicas, conocer el estatus de los DLI o indicadores de desembolso y evaluar el proceso de Auditoría que exige el Proyecto a la empresa auditora.

La actividad, que se realizó en el salón de conferencias de la Oficina de Cooperación Internacional, contó con la presencia del representante de la Misión del Banco Mundial, Juan Barón.

Por la OCI participaron José Cid, coordinador financiero y administrativo; Francisco Roberto Arias, coordinador técnico de proyectos; César Caamaño, coordinador de proyectos, Sauly Mendoza, de coordinación técnica e implementación y Ángela Clark, del área de contabilidad de la OCI. También Bianca Peña Rodríguez, Fanny Jiménez y Jennifer Jiménez de la empresa auditora KPMG.

Los encuentros continuaron con la reunión del Equipo de Planificación y la reunión de todas las instituciones involucradas en el Proceso de Ejecución del Proyecto.



Comentarios