Nelson Abreu proclama unidad de los Peñagomistas para el 2020


POR CARMELO JULIO BARRO OLIVO

Santiago, R. D.- El dirigente del Partido Revolucionario moderno Nelson Abreu planteó la necesidad de la integración de las fuerzas vivas del Peñagomismo para vencer en el 2020 al peledeismo gobernante.

El también Concejal del municipio de Santiago hizo los señalamientos al pronunciar un discurso en el acto de   proclamación de su candidatura a la presidencia del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno en Santiago.

"Llegó la hora del cambio, pero este será posible si el PRM abre las ventanas para que fluya el aire fresco y puro que a de conducirnos y guiarnos hacia el triunfo en el 2020", expresó Abreu de forma enfática.

Asimismo Nelson Abreu dijo que de ganar la presidencia del PRM en Santiago seria un ente de unidad para que las diversas corrientes que cohabitan en el PRM se sientan debidamente representadas en una dirección plural y horizontal, donde se anteponga el interés general al interés particular, sostuvo Abreu.

Finalmente Nelson Abreu manifestó que la unidad del PRM está garantizada y que el al igual que los compañeros de su partido que aspiran a dirigir el PRM en Santiago tiene  un solemne compromiso con la unidad partidaria.

El político tomo en sus manos una flor blanca y dijo la  ofrecía de manera simbólica a sus compañeros de partido que al igual que el aspiran a dirigir el Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad de Santiago.

Presencia de dirigentes nacionales del PRM en actividad

En la actividad estuvieron presentes  entre otros los dirigentes nacionales del PRM, Geanilda Vásquez, Orlando Jorge Mera, Andrés Lugo Risk,  Leonardo Faña, Anibal Belliard, los diputados Ulises Rodríguez, Francisco Santos, Victor D’Aza y Robinson Díaz, los regidores del PRM de Santiago, el Alcalde de Villa González César Álvarez así como también Claudio Caamaño Vélez, Eddy Chávez y Andrés Burgos.
  

El evento fue realizado en el local de la Asociación de Abogados de Santiago y estuvieron presentes también cientos de dirigentes y militantes del PRM en este municipio.


Comentarios