PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

jueves, 30 de noviembre de 2017

De Blasio, Mark-Viverito y Garodnick anuncian nuevo proyecto de ley que realizará cambios en el Impuesto sobre la Renta Comercial (CRT)


Los cambios incluyen la adición de un umbral de ingresos para asegurar la ayuda llegue a quienes más lo necesitan

NUEVA YORK Alcalde Bill de Blasio, altavoz Melissa Mark-Viverito y el Consejo Dan Garodnick ha anunciado hoy un nuevo proyecto de ley que realizar cambios en el Impuesto sobre la Renta Comercial (CRT) destinado a ayudar a las pequeñas empresas de la ciudad de Nueva York tienen éxito. 1 de julio de 2018, el umbral para la CRT de Manhattan para las empresas con ingresos de hasta $ 5 millones se incrementará de $ 250.000 a $ 500.000 renta anual, con el beneficio proporcionado en una escala móvil para empresas con ingresos entre $ 5 millones y $ 10 millones o el pago de $ 500.000 a $ 550.000 en alquiler. En total, el movimiento reduce los impuestos de 2.700 pequeñas empresas, incluyendo 1.800 que ya no pagarán el impuesto. En virtud de este movimiento, el propietario de la empresa promedio recibirá entre $ 11.300 y $ 13.000 en el alivio de impuestos anual. Esto representa el primer cambio en el CRT desde 2001 y se dirige específicamente a tiendas de mamá y papá de Manhattan y las pequeñas empresas con el 99 por ciento del beneficio va a las empresas con sólo uno o dos lugares imponibles. El proyecto de ley se votó temprano en el día por el Ayuntamiento y será firmado por el alcalde en las próximas semanas.

“Las pequeñas empresas son el alma de esta ciudad”, dijo el alcalde de Blasio. “Es por eso que hemos diseñado el proyecto de ley para asegurar que ellos son los que estamos ayudando. El Impuesto Comercial Renta en su forma anterior es obsoleto y estamos orgullosos de hacer los primeros cambios en más de una década para llevar alivio a miles de pequeñas empresas “.

“Los propietarios de pequeños negocios de Manhattan han tenido que hacer demasiados sacrificios sólo para mantener sus medios de vida abierta. Intro 799-B podría aliviar la carga financiera de tener que pagar un impuesto de renta por encima de tener que pagar el alquiler en sí para los negocios de la ciudad. A pesar de grandes cambios en el mercado inmobiliario de Manhattan y el paisaje económico en los últimos 15 años, el impuesto sobre la renta comercial no ha sido actualizado para reflejar las realidades sobre el terreno. Así que esta legislación refleja un paso desde hace mucho tiempo para proporcionar alivio a aquellas empresas que han estado luchando por mucho tiempo “, dijo lapresidente Melissa Mark-Viverito. “Doy gracias a mi colega, el Desarrollo Económico Presidente Daniel Garodnick, por su liderazgo en este asunto y la defensa de nuestras pequeñas empresas.”

“Con las vacantes de escaparate alza y al por menor en crisis, el Ayuntamiento es hoy en día un paso crucial para apoyar a los pequeños negocios de Manhattan”, dijo el concejal Dan Garodnick.“Por primera vez desde 2001, estamos reformando el, impuesto sobre el alquiler comercial desleal. Al hacerlo, estamos lanzando un salvavidas para las empresas que hacen nuestros barrios especial y ofrecen puestos de trabajo a los neoyorquinos de los cinco condados. Este alivio no podía llegar lo suficientemente pronto y unirse a los 41 otros co-patrocinadores de esta legislación en el agradecimiento Alcalde de Blasio y altavoz Mark-Viverito por su apoyo “.

Actualmente, el CRT es pagado por los inquilinos comerciales por debajo de la calle 96 y por encima de Murray Street en Manhattan, que pagan $ 250.000 o más en el alquiler anual. La tasa efectiva es del 3,9 por ciento y tiene, desde hace años, impuso un gasto operativo adicional para las pequeñas empresas, independientemente de sus ingresos. Para algunas pequeñas empresas, lo que han debido en CRT tiene en ocasiones ascienden a más de sus ingresos anuales netos, poniendo una fuerte presión sobre sus finanzas. Este cambio en la política fiscal es un esfuerzo por aliviar esa tensión y ayudar a las pequeñas empresas de la Ciudad de Nueva York prosperan. El costo total para la Ciudad es el 36,8 $ millones en el año fiscal 2019.

Este esfuerzo ha recibido un fuerte apoyo de la comunidad de los funcionarios elegidos que representan a Manhattan a nivel federal, estatal y local, así como diversas organizaciones comerciales e inmobiliarios, incluyendo la Asociación para la ciudad de Nueva York, la Comisión Presupuesto Ciudadano, Asociación Barrio Chino, los distritos de mejoramiento de negocios locales y la Cámara de Comercio de Manhattan.

“Hemos escuchado sus quejas, y nos complace que la Ciudad está proporcionando alivio de alquiler con opción a impuesto comercial con sede en Manhattan pequeñas empresas que son el ancla de nuestra economía local”, dijo el comisionado de Finanzas Jacques Jiha.

“Más de 230.000 vibrantes pequeñas empresas a través de los condados son la fuerza impulsora detrás de nuestra economía local”, dijo Gregg Bishop, comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios Nueva York. “La reforma fiscal para las pequeñas empresas ha anunciado hoy que recorrer un largo camino para ayudar a las tiendas de mamá y papá para prosperar y crecer.”

“Gracias al trabajo por el Alcalde y el Ayuntamiento, esta reforma al Impuesto sobre la Renta Comercial traerá un alivio muy necesario a los pequeños negocios en Manhattan, y ayudar a nuestras comunidades vuelven a crecer la vibrante diversidad de tiendas que ha ayudado a definir Nueva York para las generaciones “, dijo el representante Jerrold Nadler. “Las pequeñas empresas son vitales para la salud de nuestros barrios, enriquecer nuestras comunidades y proporcionar servicios importantes residentes dependen, pero en este momento demasiados escaparates vacia debido al alto costo de hacer negocios. Esta reforma ayudará a los propietarios de tiendas individuales compiten en una de las más intensas mercados de bienes raíces en el mundo “.

“Estoy muy contento de que la ciudad está tomando esta acción muy necesaria para ayudar a nuestras pequeñas empresas”, dijo el representante estadounidense Carolyn B. Maloney. “Gracias a Garodnick Consejo, altavoz Mark-Viverito y el Alcalde de Blasio, propietarios de pequeñas empresas bajo presión por la carga del impuesto al alquiler de oficinas recibirán miles de reducción de impuestos anual. Escaparates vacíos por debajo de la calle 96 muestran lo costoso de este impuesto se ha convertido ya que no ha sido indexada para reflejar el aumento de los alquileres o la inflación y está impactando las empresas nunca fue la intención de alcanzar. Nuestros negocios de mamá y papá son la columna vertebral de nuestros barrios, y me alegro de que la ciudad está tomando medidas para ayudar a prosperar “.

"Las pequeñas empresas son una parte vital de la estructura de nuestra ciudad y de las comunidades que llamamos a casa. En vista de los muchos desafíos que enfrentan las pequeñas empresas, especialmente en los de alta renta barrios de Manhattan, estas reformas largamente esperadas para el impuesto sobre la renta comercial se ser una mano de ayuda que tanto necesita. Doy gracias a Garodnick Consejo por su liderazgo en este asunto, y el alcalde de Blasio y altavoz Mark-Viverito para conseguir este proyecto de ley a través de la línea de meta ", dijo el senador estatal Liz Krueger.

"Cualquier persona que pasa mucho tiempo en Manhattan sabe que las tiendas de mamá y papá que solían caracterizar nuestros barrios están desapareciendo“, dijo el senador estatal Marisol Alcántara. 

“Manzanas enteras están siendo tragadas por las cadenas nacionales y edificios de apartamentos de lujo, poniendo en peligro el carácter histórico y espacios comunes de nuestros barrios. Esta decisión de la oficina del Alcalde es un cambio positivo, sobre todo porque se dirige a las pequeñas empresas para el alivio de impuestos. Espero con interés trabajar con la oficina del Alcalde para proteger nuestras pequeñas empresas ".

"Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía de la ciudad y emplean a millones de neoyorquinos", dijo el asambleísta Dan Quart. "Desafortunadamente, los altos alquileres y el crecimiento de las grandes superficies comerciales están haciendo que sea casi imposible de mantener sus puertas abiertas. Debemos hacer todo lo posible para apoyar a nuestras pequeñas empresas, no las sobrecarga de impuestos injustos como el impuesto sobre la renta comercial. Aplaudo Garodnick miembro del Consejo, presidente del concejo Municipal Melissa Mark-Viverito, y todos los demás defensores de su dedicación a la reforma de este impuesto anticuado y ayudar a nuestras tiendas mamá y papá prosperan."

Miembro de la Asamblea Deborah Glick dijo: “Estoy muy feliz de que el Ayuntamiento ha ajustado significativamente el Impuesto sobre la Renta de locales y pequeñas empresas en Manhattan. Este es un paso esencial para aliviar la tensión en las pequeñas empresas, y que les permite permanecer en las comunidades.

Aunque todavía hay mucho trabajo por hacer a fin de crear vecindarios habitables, alterando el CRT se iniciará el proceso de crear una ciudad más vibrante y equitativo en el futuro. Quiero agradecer especialmente a Concejal Garodnick por su liderazgo en este asunto, así como altavoz Mark-Viverito y el Alcalde de Blasio “.

“Todos los días escucho de los constituyentes que están preocupados por las empresas locales independientes siendo empujado fuera de nuestra comunidad. El Impuesto sobre la Renta Comercial ha sido una carga adicional para las pequeñas empresas que luchan por sobrevivir en el corazón de Manhattan, por debajo de la calle 96. Estas empresas se han convertido en un cajero automático para el resto de la ciudad. Pero ahora, después de una lucha larga y dura, las empresas pagar menos de $ 500,000 en alquiler anual, finalmente, será excluido de la CRT. Quiero agradecer al Consejo Dan Garodnick por su increíble liderazgo en este asunto. Ha sido un honor trabajar junto a él mientras luchamos para las pequeñas empresas en Manhattan que son tan importantes para nuestra economía local. Y un agradecimiento especial a Johnson Miembro del Consejo y el resto del Consejo de la Ciudad de Nueva York, el alcalde de Blasio, nuestro presidente del condado, y los funcionarios electos del estado por hacer posible la victoria de hoy. Este fue un verdadero esfuerzo de colaboración entre varios niveles de gobierno “, dijo el concejal Helen Rosenthal.

“A diferencia de los legisladores republicanos en el gobierno federal, aquí en la ciudad de Nueva York, estamos dispuestos a ofrecer ventajas fiscales a los propietarios de pequeñas empresas que realmente lo necesitan”, dijo la concejal Julissa Ferreras-Copeland, Presidente del Comité de Finanzas. “Estoy muy orgulloso de co-patrocinadora Intro 799-B, una legislación que va a crear un nuevo crédito de Impuesto sobre la Renta de locales y pequeñas empresas. Creo en la importancia de proporcionar créditos fiscales para ayudar a las pequeñas empresas a crecer y prosperar, que a su vez ayuda a crecer a nuestra economía local y crea oportunidades de trabajo para los neoyorquinos. Me gustaría dar las gracias a la concejal Daniel Garodnick y altavoz Melissa Mark Viverito por su liderazgo en esta ley ".

"Los pequeños negocios a impulsar el carácter único y la vitalidad de los barrios en el Bajo Manhattan y en toda la ciudad, y hoy, estamos tomando medidas decisivas para protegerlos", dijo la concejal Margaret S. Chin. "Durante demasiado tiempo, mamá y papá empresas han tenido que pagar el costoso Impuesto Comercial Renta, mientras que pagando cientos de miles de dólares en alquiler - convirtiéndose en pasos más cerca de cerrar sus puertas para siempre la legislación de hoy proporcionaría alivio desesperadamente necesario para los pequeños. propietarios de negocios y una oportunidad real para sus negocios no sólo para sobrevivir, pero para tener éxito y prosperar. Doy gracias altavoz Melissa Mark-Viverito, miembro del Consejo Dan Garodnick y todos los propietarios de pequeñas empresas y los defensores que han trabajado para llevar la reforma de este impuesto anticuada ".

"Como Presidente del Comité del Consejo de la pequeña empresa, he tenido la oportunidad durante los últimos cuatro años para saber de y trabajar diariamente con sorprendentes pequeños propietarios de negocios de todos los barrios de esta ciudad. Sin lugar a dudas, la principal preocupación que enfrentan los pequeños de Nueva York propietarios de negocios es el aumento del costo de operar un negocio aquí en la ciudad de Nueva York, sobre todo el costo del alquiler de espacio comercial. paso de Int de hoy. 799 proporcionará horas y Manhattan propietarios de pequeñas empresas verdadero alivio de la carga de la Renta Impuesto comercial, reduciendo en ella su costo de hacer negocios aquí en Nueva York. encomiendo Garodnick Consejo por su incansable esfuerzo en la defensa de estos propietarios de pequeñas empresas y por dirigir este importante reforma en la ley “, dijo el concejal Robert Cornegy.



0 comentarios:

Publicar un comentario