Asamblea General de Intendentes de Cuerpos de Bomberos del Sur (UNBOSUR)


Por José Miguel Medina Tejeda

POLO, BARAHONA.- Este municipio fue el anfitrión de la Asamblea General de Intendentes de Cuerpos de Bomberos del Sur (UNBOSUR), con la participación de autoridades civiles y militares e invitados especiales.

Dicha asamblea se llevo a cabo en el Polideportivo de Polo con la participación del Coronel Javier Bueno, presidente de la Unión Nacional de Bomberos (UNABOM); General Julio Cesar Báez, asesor de UNABOM y UNBOSUR y el coronel Nelson Javier Figuereo, presidente de UNABOM.

Las palabras de bienvenidas fueron expresadas por el intendente de cuerpo de bomberos de Polo José Luis Feliz Chelín quien se sintió agradecidos por tomar en cuenta este municipio para dicha actividad y resaltó que este voluntariado está listo 24/7 para emergencias y rescate.

En la actividad el Lic.Ronny Cuevas presidente de la sala capitular y la Lic.Danilsa Cuevas y demás regidores entregaron pergaminos de reconocimientos los intendentes visitantes distinguidos de los cuerpos de bomberos del Sur.

En esta asamblea contó con la participación artística del el Lile de la Bachata en romántico y la participación del Batón Ballet de Polo.


Comentarios