Unirse a la conversación sobre el futuro de Providence


Jorge O. Elorza
Alcalde de Providence

Providence está “All In” para la educación y es por eso que hemos comprometido hasta $400 millones en reparaciones de infraestructura escolar en los próximos 10 años! Para asegurarnos de que nuestro trabajo refleje las prioridades y necesidades de la comunidad de las escuelas públicas de Providence, queremos saber sobre su visión para esta inversión.

Como parte de un proceso de visionado de un año, esta semana comenzaremos una serie de reuniones comunitarias para que usted pueda expresar su opinión. Por favor asegúrese de marcar sus calendarios y ser parte de esta importante conversación.

La Fase 1 incluirá dos Sesiones de Taller idénticas, una hoy, 10 de octubre en Hope High School y otra el jueves 12 de octubre en William D'Abate Elementary School de 5:30pm a 7:30pm. Estas sesiones se enfocarán en crear una visión compartida de lo que queremos que sean nuestros espacios de aprendizaje. Nos basaremos en las ideas discutidas en la cumbre de educación All In: Providence.

Después de los Talleres, la Fase 2 incluirá una Sesión de Revisión de la Comunidad el martes, 17 de octubre en Providence Career and Technical Academy para permitir que el equipo de diseño presente la información recopilada en las Sesiones del Taller y escuchar comentarios sobre estas ideas y prioridades para las escuelas de Providence.

Conversación Comunitaria en el Vecindario de Elmhurst

Como parte de nuestro compromiso de asegurarnos de que todos tengan un asiento en la mesa al discutir los planes para el futuro de Providence, estaremos organizando una conversación comunitaria en Mt. Pleasant High School el miércoles, 11 de octubre a las 6:00pm. La concejal Jo-Ann Ryan también se unirá a nosotros para una discusión abierta sobre cómo podemos trabajar juntos para beneficiar a nuestros vecindarios


Comentarios