PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

sábado, 14 de octubre de 2017

Reconocen como “Alcalde Municipal del Año 2017” a Nelson Núñez


Samaná, R. D.- El Clúster Turístico y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) reconocieron con el premio “Alcalde Municipal de año 2017” a Nelson Núñez, alcalde del municipio de Santa Bárbara de Samaná.

Los aportes realizados por el ejecutivo municipal, tomados en cuenta como importantes para el desarrollo del turismo en esta provincia fueron: la construcción del monumento a las ballenas, el acondicionamiento del vertedero, el monumento a la Biblia, entre otras obras construidas en su primer año de gestión.

Nelson Núñez, del Partido Revolucionario Moderno, PRM, agradeció a Clúster y a su presidente, Henry Ulloa, al presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), Juan F. Bancalari y a los expositores del encuentro.

También fue reconocido como director del distrito municipal del año 2017 su director Cecilio García (Pimpe) de Las Galeras, ambos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


El reconocimiento como Alcalde del año fue realizado este jueves en el marco del “IV Encuentro para el Desarrollo Turístico de Samaná” con el título "Samaná Tesoro Natural: Salto del Limón Patrimonio de Todos" en el salón Santa Bárbara, Hotel The Bannister, Puerto Bahía.

0 comentarios:

Publicar un comentario