Primera Dama de Nueva York, Chirlane Mccray, anuncia apertura de diez campos de futbol


$3 millones de asociación público-privada en marcha para construir 50 lanzamientos mini-fútbol durante cinco años, y ampliar la programación después de la escuela para llegar a 10 mil  jóvenes

NUEVA YORK-- Primera Dama Chirlane McCray, Asesor Principal del Alcalde y Director de la Oficina de Asociaciones Estratégicas Gabrielle Fialkoff, y el comisionado de Parques Mitchell J. Plata, FAICP, se unió hoy por los jugadores de la ciudad de Nueva York Football Club, líderes de la comunidad, Agencia socios y patrocinadores filantrópicos para un corte de cinta en la escuela PS 083 Luis Munoz Rivera / PS 182 la Escuela Bilingüe Bicultural en Harlem a inauguran los primeros diez nuevos campos de mini-fútbol de toda la ciudad. El evento comienza un día de fútbol en nuevos lanzamientos en los cinco condados. Estos campos son los primeros en abrir como parte de la Iniciativa de Fútbol Ciudad de Nueva York , puesto en marcha por el Alcalde de Blasio año pasado, una asociación pública-privada para construir y mantener 50 lanzamientos mini-fútbol de barrios marginados en los cinco condados en los próximos cinco años, y ampliar la programación después de clases para miles de la ciudad de Nueva York juventud.

La iniciativa es liderada por el Fondo de la Alcaldía para la Promoción de Nueva York, la Fundación de Fútbol de Estados Unidos, New York City Football Club, Adidas y Etihad Airways. La Iniciativa de Fútbol Ciudad de Nueva York apoya la iniciativa Construyendo Comunidades Saludables del Alcalde de Blasio y el objetivo común de asegurar que los neoyorquinos de todas las edades pueden vivir, trabajar, aprender y jugar en los barrios saludables y seguros.

"La participación en deportes mientras yo estaba creciendo contribuido en gran medida a la persona que soy hoy. Quiero que todos los niños de la ciudad de Nueva York para tener la misma oportunidad. La Iniciativa de fútbol de Nueva York ofrece nuestras comunidades de jóvenes más vulnerables con la programación valioso y vida mentores largos para enriquecer sus vidas ", dijo la primera dama Chirlane McCray, Presidente del Fondo de la Alcaldía para el Avance de Nueva York.

“Gracias a todos nuestros asociados, la Iniciativa de Fútbol Ciudad de Nueva York es no sólo ampliar el acceso a la actividad física en las comunidades más desasistidas históricamente de nuestra ciudad, pero está dando NYC juventud la confianza y la experiencia que necesitan para prosperar. Asociaciones público-privadas pueden abrir el camino al cambio, y en este caso, la creación de campos de juego vibrantes y el programa de fútbol para el éxito mejorarán nuestras comunidades en los cinco condados, dijo Gabrielle Fialkoff, Asesor Principal del Alcalde y Director del Alcalde de Oficina de Asociaciones estratégicas. “Estamos encantados de lanzar los primeros 10 lanzamientos mini-fútbol de la iniciativa NYC fútbol hoy y esperamos que el próximo 40, y la alegría y el logro que viene de todos los que jugar y aprender en estos campos.”

“Estamos encantados de tener la oficina del Alcalde de Blasio, la Fundación de Fútbol de Estados Unidos, el New York City Football Club y Adidas invierten en nuestros parques. La adición de estos servicios como campos de fútbol de reciente apertura amplía las oportunidades para los niños del barrio se involucren y activa a nivel mundial en este querido deporte” dijo el comisionado de Parques de Nueva York Mitchell J. Plata, FAICP. 

“Esta inversión en nuevos campos de fútbol traerá las comunidades escolares en conjunto y fomentar el trabajo en equipo y el ejercicio entre los estudiantes”, dijo el canciller del Carmen Farina. “Agradecemos a nuestros socios en NYCFC por su apoyo en ayudarnos a traer oportunidades después de la escuela de alta calidad a cientos de familias en los cinco condados”.

Pionero de un movimiento nacional para aumentar las oportunidades de fútbol de los entornos urbanos densos, los socios privados se han comprometido a invertir un total de $ 3 millones en los nuevos campos de fútbol y ofrecer una programación libre para niños en edad escolar de la ciudad de Nueva York se centraron en la vida sana y activa. Programación juvenil llegará a 10.000 jóvenes de más de 5 años con programas de fútbol y tutoría después de clases que promueven comunidades seguras, activas y conectadas. La Iniciativa de Fútbol Ciudad de Nueva York es una asociación interinstitucional entre la Oficina del Alcalde de Asociaciones Estratégicas, Fondo de la Alcaldía, el Departamento de Parques y Recreación, el Departamento de Educación y el Departamento de Juventud y Desarrollo de la Comunidad.

En la ceremonia de corte de cinta principal de hoy en la escuela PS 083 Luis Munoz Rivera en Harlem, los jugadores de New York City Football Club se unieron a los escolares de la zona de East Harlem para un partido de práctica de fútbol para romper en los nuevos campos. Esta tarde, New York City FC y socios serán los anfitriones de las fiestas locales de fútbol en campos adicionales de la Iniciativa de fútbol Ciudad de Nueva York, uno en cada uno de los cinco condados.

A través de la construcción de estos nuevos espacios de juego, la Iniciativa de fútbol de la ciudad de Nueva York tiene como objetivo crear espacios seguros para los jóvenes y las comunidades en general para recoger, reutilizar espacios infrautilizados en vecindarios específicos, y conectar a las personas más jóvenes con el fútbol, ampliar a nivel nacional reconocidos por la Fundación de Fútbol de Estados Unidos fútbol programa después de la escuela - fútbol para el éxito - y 'Ciudad de la Comunidad' programa de escuelas.

Los campos de fútbol de la Iniciativa Nueva York serán construidos para asegurar un funcionamiento durante todo el año. Además, el Club de Fútbol Ciudad de Nueva York creará un fondo para apoyar el mantenimiento continuo de los campos. Vecindarios seleccionados se determinaron mediante iniciativas Mayoral basados en el lugar, incluyendo la Iniciativa de parques comunitarios, comunidades más sanas, y el Plan de Acción del Alcalde de Seguridad de la Comunidad.

Los 10 primeros sitios son los siguientes:

1. Hillside Park / Escuela Media Irwin Altman 172, Queens, Parques 
2. Frederick Johnson infantil, Manhattan, Parques 
3. PS 083 Luis Munoz Rivera, Manhattan, DOE
4. Eagle Academy For Young Men Of Staten Island / IS49 Berta A. Dreyfus,
Staten Island, DOE 
5. PS 093 Albert G. Oliver, Bronx, DOE 
6. PS 019 Marino Jeantet, Queens, el DOE
7. PS 184 Shuang Wen, Manhattan, DOE 
8. maderas Patio / PS335 Granville T. Woods, Brooklyn, Parques 
9. Triboro el puente del patio, Queens, Parques 
10. PS 66, Brooklyn, DOE

“El fútbol ha ganado fuerza significativa entre nuestra juventud, con 7.500 jóvenes de toda la ciudad que participan en el programa de DYCD 'Fútbol para el éxito' de este año escolar. Con la Iniciativa de fútbol de Nueva York, vamos a llegar a miles más, especialmente a medida que abrimos estos diez nuevos campos de mini-fútbol”, dijo el Departamento de Jóvenes de Nueva York y el comisionado de Desarrollo de la Comunidad Bill Chong. “Quiero agradecer al alcalde de Blasio, Fondo de la Alcaldía, la Fundación de Fútbol de Estados Unidos, el Club de Fútbol Ciudad de Nueva York, Adidas, Etihad Airways, y todos los asociados involucrados en la construcción de un programa significativo para ayudar a mantener a los jóvenes ocupados, y la promoción trabajo en equipo y una buena salud física.”

“Estamos muy contentos de celebrar la apertura de los primeros diez mini-campos, que proporcionan un mayor acceso a los espacios de juego seguro y programación de calidad para los jóvenes en las que viven, juegan y van a la escuela.” Dijo Ed Foster-Simeon, presidente y CEO de la Fundación de Fútbol de Estados Unidos.

“Nos sentimos honrados de trabajar con nuestros socios y la Ciudad de Nueva York, que reconoce el poder del fútbol para unir a las comunidades, asuntos urgentes de dirección, y ayudar a los jóvenes abrazan, estilos de vida activos y saludables y aprender habilidades de vida críticas que necesitan tanto dentro como fuera del campo. Juntos, estamos encendiendo un movimiento urbano del fútbol que se está extendiendo a otras ciudades en todo el país” dijo Ed Foster-Simeon, Presidente y CEO de la Fundación de Fútbol de Estados Unidos.

“Sabemos que el fútbol puede potenciar vida de los jóvenes y, a su vez, pueden mejorar sus comunidades. Somos una parte de nuestras comunidades en los cinco condados y es por eso que estamos creando 50 espacios seguros para jugar al fútbol libre, a partir de los 10 que estamos lanzando hoy. La Iniciativa de Fútbol Ciudad de Nueva York lanzamientos, junto con otros 'Ciudad de la Comunidad' (CITC) programas, tiene el potencial de proporcionar centros de la comunidad que traen los barrios juntos “, dijo Jon Patricof, Presidente de New York City Football Club.

“Nosotros en adidas creer que a través del deporte, tenemos el poder de cambiar la vida de las personas”, afirma Niels Rossow, director general de la ciudad de Nueva York y Los Angeles por Adidas. “Tras el anuncio del año pasado para crear y mantener 50 campos de fútbol de las comunidades marginadas en los cinco condados, estamos ansiosos y emocionados para conmemorar la apertura de los primeros 10 lanzamientos. Los beneficios sociales, emocionales y físicas que estos campos se ofrecen a los jóvenes vivirá en los próximos años, llegando mucho más allá de los barrios que sirven. Ha sido un honor trabajar con nuestros socios - Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, el Fondo de la Alcaldía para la Promoción de Nueva York, la Fundación de Fútbol de Estados Unidos, Nueva York City Club de Fútbol y Etihad Airways - hacer realidad la visión de estos pasos y nos , en Adidas, están contentos de ver que se conviertan en una parte integral de las comunidades circundantes “.

Patrick Pierce, Etihad Airways vicepresidente - Acuerdos de Marketing, dijo: “A medida que la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways se compromete a demostrar la generosidad del espíritu emiratí en todos los aspectos de nuestro negocio. Gracias a nuestra asociación con City Football Group, New York City Football Club y la MLS, tenemos el placer de apoyar un crecimiento tremendo de fútbol en los EE.UU. y más allá, lo que refuerza nuestro compromiso con América del Norte y sus millones de aficionados al fútbol dedicados. Durante el año 2017 Ceder de los EAU, estamos especialmente orgullosos de contribuir positivamente a la salud y el bienestar de las comunidades locales y celebrar el innegable poder del fútbol para unir e inspirar a los aficionados de todo el mundo “.

“Estos 10 sitios de fútbol - el primero de 50 que pondrá en marcha en los próximos cuatro años - y la programación que va a venir con ellos nos ayudarán a crear comunidades más conectados, activos y sanos que habían sido históricamente sub-invertido. La iniciativa de Nueva York fútbol nació de un compromiso compartido y la visión de todos nuestros socios, y el resultado es un testimonio del valor de socios de los sectores público y privado en ayudar a crear un impacto positivo en los cinco condados “, dijo Darren Bloch, Director Ejecutivo del Fondo de la Alcaldía para el Avance de Nueva York.

“El fútbol tiene un estimado de 4 mil millones de seguidores en todo el mundo, y miles de aficionados residen en la ciudad de Nueva York solamente. La asociación innovadora entre la Fundación de Fútbol de Estados Unidos, New York City Football Club, Adidas, Etihad Airways, y la ciudad de Nueva York abrirá nuevas vías para los aficionados y los recién llegados a jugar al fútbol “, dijo elRepresentante Adriano Espaillat. “Los cincuenta nuevos campos de fútbol permitirán a los residentes en los cinco condados como espectadores y participan en el deporte querido. Elogio al alcalde de Blasio y el líder de la comunidad en su ingenio para encontrar asociaciones únicas para expandir aún más la oferta de ocio a lo largo de nuestra ciudad “.

El senador estatal Jose M. Serrano dijo: “La actividad física y el deporte son algunos de la mejor manera para que los jóvenes se mantengan sanos, mientras que la lucha contra la epidemia de la obesidad en nuestra comunidad. Aplaudo el compromiso del Alcalde de Blasio a garantizar la juventud en nuestra comunidad tienen el espacio y el equipo que necesitan para estar activo, saludable y feliz “.

"Estoy feliz de celebrar la apertura de 10 nuevos campos de fútbol aquí en la ciudad. La iniciativa de Nueva York fútbol mantendrá a los niños que participan en la aptitud física y la vida sana, y dar a nuestros hijos emocionante programación después de la escuela en un deporte que es cada vez mayor en popularidad ", dijo el asambleísta Robert J. Rodriguez.

“El fútbol es el deporte del mundo, por lo que no hay mejor lugar para conectar el club local MLS con los jóvenes de la ciudad más diversa en el país. La ciudad de Nueva York es el hogar de personas de todos los continentes y es justo que proporcionamos a la comunidad con campos de fútbol públicas para jugar el juego bonito “, dijo el asambleísta Francisco Moya. “Creo firmemente que a través del fútbol a nuestros hijos aprenderán el trabajo en equipo, la disciplina y los hábitos saludables. Doy gracias a NYCFC y Fondo de la Alcaldía para la creación y ejecución de una iniciativa tan noble “.

“Estamos muy agradecidos por este campo de fútbol ya que es un nuevo espacio para la diversión y el juego positivo y también ofrece la oportunidad de estar en un equipo”, dijo Kelly Villar, presidente del Comité Juvenil CB1 Staten Island. “Para muchos jóvenes en esta comunidad, que será su primera oportunidad de estar en un equipo de experimentar todas las grandes lecciones de la formación del carácter que vienen con él ... en ganar, perder, trabajo en equipo y el liderazgo para nombrar unos pocos. Esperamos que este campo es sólo el comienzo “.

"Muletas 4 Kids se complace en unirse a la Oficina del Alcalde en el lanzamiento de una iniciativa como impactante que es esencial para la progresión de nuestros jóvenes y comunidades en todo Nueva York. Distribuimos muletas a un equipo de fútbol de amputados de Haití y vimos de primera mano la importancia de juego y trabajo en equipo a través del deporte universal del fútbol. Muletas 4 Kids es un verdadero partidario de este tipo de iniciativas porque no hacen más que crear jugadores de fútbol, construyen comunidades fuertes y nuestros futuros líderes “, dijo Ramón Peña, director Ejecutivo de muletas 4 Kids, Inc.


Sobre Fondo de la Alcaldía para el Avance de la Ciudad de Nueva York
Fondo de la Alcaldía para el Avance de la ciudad de Nueva York, presidida por la Primera Dama Chirlane McCray, es un 501 (c) (3) sin fines de lucro comprometida con la promoción de asociaciones entre la Ciudad y el sector privado en apoyo de alto impacto de programas públicos. Fondo de la Alcaldía se centra en servir como un vehículo para la comunidades filantrópicas generosa negocio y contribuir a los programas de la ciudad y mejorar la vida de los neoyorquinos en áreas que van desde la salud mental, para el desarrollo laboral de jóvenes, a la inmigración y la ciudadanía. Para obtener más información sobre el Fondo de las Alcalde, visite 
nyc.gov/fund .

Acerca de la Fundación de Fútbol de EE.UU. 
Los programas de la Fundación de Fútbol de Estados Unidos son el modelo nacional de desarrollo de la juventud a través del deporte en las comunidades marginadas. Desde su fundación en 1994, la Fundación ha establecido programas probados para ayudar a los niños adoptan un estilo de vida activo y saludable, mientras que nutrir su crecimiento personal más allá de los deportes. Sus iniciativas de alto impacto rentables ofrecen entornos seguros donde los niños y las comunidades prosperan. Con sede en Washington, DC, la Fundación de Fútbol de Estados Unidos es un (c) (3) organización 501. Para obtener más información, visite www.ussoccerfoundation.org o síganos en Twitter en @ussoccerfndn y Facebook en www.facebook.com/ussoccerfoundation .

Acerca de New York City Football Club 
New York City Football Club es un equipo de fútbol profesional estadounidense con sede en la ciudad de Nueva York, que compite en la MLS. Se anuncia como XX franquicia de la liga el 21 de mayo de 2013 y es el primer y único club de la MLS encuentra dentro de los cinco condados de la ciudad de Nueva York. Propiedad mayoritaria de la Ciudad Grupo fútbol, que incluye el Manchester City FC, Melbourne City FC y el Yokohama F. Marinos, New York City FC juega sus partidos como local en el estadio de los Yankees, que es también el hogar de propietario minoritario, los Yankees de Nueva York.

New York City FC se embarca en su tercera temporada de la historia en 2017 y cuenta con el ex capitán de la selección de Estados Unidos Claudio Reyna como su director deportivo y ex ganador de la Copa Mundial de Patrick Vieira como su entrenador, además de Designated Players: el capitán David Villa, Andrea Pirlo, y Maxi Moralez.

Acerca de Adidas 
Adidas es el líder mundial en el fútbol. Es el socio oficial patrocinador y proveedor oficial de los campeonatos de fútbol más importantes del mundo, como el Mundial de la FIFA ™, la Copa FIFA Confederaciones, la MLS, la Champions, la UEFA Europa League y el Campeonato de Europa Femenino . Adidas también patrocina algunos de los mejores clubes del mundo, como el Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Munich, Juventus, Chelsea y AC Milan. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en la lista de adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gareth Bale, Thomas Müller, Luis Suárez, James Rodríguez, Diego Costa y Mesut Özil.

Acerca de Etihad Airways 
Etihad Aviation Group (EAG) es un grupo de la aviación y los viajes mundiales diversificada que comprende cinco divisiones de negocio - Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways, Etihad Ingeniería de servicios de aeropuertos, Grupo Hala y de las aerolíneas Equity Partners. El grupo cuenta con inversiones minoritarias en seis líneas aéreas: airberlin, Aire Serbia, Seychelles Air, Alitalia, Jet Airways y Virgin Australia.

Desde su base de Abu Dhabi, Etihad Airways vuela a, o han anunciado planes para servir, más de 110 destinos de pasajeros y carga en el Oriente Medio, África, Europa, Asia, Australia y América. La aerolínea cuenta con una flota de más de 120 aviones Airbus y Boeing. En 2013, se colocó pedidos en firme de 204 aviones, que incluyó a 71 Boeing 787, 25 Boeing 777Xs, 62 Airbus A350 y 10 Airbus A380.


Comentarios