NYC entrega primer plan de la ciudad para satisfacer los objetivos de la acuerdo climático París


Plan identifica las acciones NYC adoptará en los próximos tres años para acelerar la reducción de emisiones en apoyo de la l, 5 ° mundial objetivo calentamiento centígrados

NUEVA YORK En cumplimiento de la orden ejecutiva junio del Alcalde de Blasio a adoptar y comprometer a la Ciudad a los principios del Acuerdo de París, el Alcalde de hoy, en coordinación con las agencias de MOS y la ciudad, dado a conocer 1,5 ° C: Ciudad de La alineación de Nueva York con el Paris Acuerdo climático. Las acciones de las listas de plan el Ayuntamiento va a seguir en los próximos tres años para acelerar la reducción de gases de efecto invernadero (GEI) y poner la ciudad en un camino a lo profundo de-carbonización. Este es el primer plan Acuerdo compatible París desde cualquier ciudad del mundo.

“Los grandes problemas requieren grandes soluciones - y los neoyorquinos ya están trabajando duro para cumplir con los objetivos más ambiciosos del Acuerdo de París”, dijo el alcalde de Blasio. “En la era de Trump, las ciudades tienen que marcar el camino cuando se trata de luchar contra el cambio climático. Veranos más calientes y las tormentas de gran alcance agravados por el cambio climático son una amenaza existencial para una ciudad costera como la nuestra, por lo que tenemos que actuar ahora “.

El plan de 1,5 ° C alinea las acciones climáticas locales con el objetivo de limitar el calentamiento global a 1,5 ° C grados. Un resultado grados C 1,5 ° se acordó en el Acuerdo de París con el fin de limitar los peores impactos del cambio climático. Mediante la implementación del conjunto priorizado identificada de acciones en todos los sectores de desecho de energía, transporte, construcción, y en 2020, ciudad de Nueva York permitirá reducciones mayores de gases de efecto invernadero durante los siguientes 30 años que ni siquiera los objetivos ya agresivos en plan de 80 x 50 de la ciudad - un plan para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero del 80% para el año 2050. el potencial de reducción de GEI de todas las acciones cuantificadas en el informe es de 10 millones de toneladas métricas de C02e - o el equivalente de sacar más de 2 millones de automóviles de las calles en 2030.

El lanzamiento del plan de acción en toda la ciudad, se basa en anuncios realizados a principios de este mes con el mandato de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero de los grandes edificios, y amplía el acceso a los cargadores rápidos para vehículos eléctricos en los cinco condados. Ambas acciones están incluidas en el plan de 1,5 ° C.

Otras acciones clave que se detallan en el plan incluyen:

RECICLAJE: Estirar la única corriente de reciclaje en toda la ciudad para el año 2020; Neoyorquinos ya no es necesario para ordenar sus materiales reciclables, lo que aumenta drásticamente la tasa de reciclaje de la Ciudad.

RESIDUOS: Acelerar el desvío de toneladas de productos orgánicos de los vertederos mediante la ampliación del programa de productos orgánicos para servir a todos los neoyorquinos con la acera o una gota conveniente Lugar para el año 2018.

EDIFICIOS: Además de crear nuevos objetivos de combustibles fósiles para edificios para satisfacer existente en 2030, ciudad de Nueva York trabajarán para implementar los códigos de energía avanzadas para nuevos edificios en 2019, y los objetivos de diseño de energía muy bajos en todos los edificios nuevos en los ciclos posteriores código de energía.

ENERGÍA: NYC hará uso de su poder de compra para adquirir el 100% de electricidad renovable para las operaciones municipales tan pronto como el suministro suficiente puede poner en línea. Este otoño, la ciudad será romper el terreno en 50 nuevos proyectos de energía solar en los edificios públicos, que serán puestas a la ciudad una cuarta parte del camino a la meta de 100 MW de energía solar en una propiedad pública para el año 2025.

TRANSPORTE: NYC seguirá el ritmo acelerado de la aplicación Seleccionar servicio de autobús, luchar por un impuesto a los millonarios para modernizar el sistema de metro, y duplicar el número de ciclistas activos en 2020, mediante el desarrollo anual de al menos 50 nuevos milla de la red de bicicletas (incluyendo 10 millas de carriles para bicicletas protegidas). Con la ampliación de la infraestructura eléctrica del vehículo (EV), el Ayuntamiento va a cumplir con un objetivo de 20% de las nuevas matriculaciones de automóviles para ser vehículos eléctricos en 2025.

Neutralidad en carbono: NYC conducirá en el desarrollo de un protocolo global para las ciudades para alcanzar la neutralidad de carbono para el año 2050 en colaboración con otras ciudades de vanguardia y socios.

El plan se produce menos de cuatro meses después de Alcalde de Blasio firmó la Orden Ejecutiva 26 cometer ciudad de Nueva York a los principios del Acuerdo de París, frente a la decisión de la Administración Trump retirarse del acuerdo internacional. Las agencias de la ciudad de pedido dirigido a trabajar con la Oficina del Alcalde de Sostenibilidad (MOS) para identificar las acciones necesarias para toda la ciudad cada organismo tenía que tomar para alinear Nueva York con una trayectoria de 1,5 ° C. Estas acciones están incluidas en el plan. Hasta la fecha, el gas de efecto invernadero NYC 2016 (GEI), incluido en el plan muestra una reducción del 15 por ciento con relación a la línea de base 2005.

“A la vista de la inacción federal sobre el cambio climático, es ahora más importante que nunca para las ciudades como Nueva York para intensificar para cumplir con el Acuerdo de París”, dijo Daniel Zarrilli, Director Senior de Políticas y Programas Climático y el Director de la resiliencia en la Oficina del alcalde de Nueva York. “Este nuevo plan acelera los esfuerzos de descarbonización profundas de la Ciudad de Nueva York a nivel local con el fin de alinearse con el esfuerzo mundial para limitar el calentamiento a sólo el 1,5 ° C que se indica en el Acuerdo de París, y es el primer plano de la ciudad en el mundo en hacerlo. Gracias a C40 por su apoyo y colaboración en la consecución de este hito en el camino hacia una ciudad y el planeta más sostenible y resistente “.

“La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero de la ciudad es fundamental para mantener a los peores impactos del cambio climático en la bahía”, dijo Mark Chambers, Director de la Oficina de Sostenibilidad del Alcalde. “Sabemos que esto es posible, y nosotros sabemos que tenemos que trabajar más rápido. El plan dado a conocer hoy se basa en la obra ambiciosa ya hemos empezado, y demuestra cómo la ciudad de Nueva York continuará trabajando agresivamente para actuar a nivel local, así como nosotros pensamos globalmente para crear un Nueva York saludable y próspera “.

"Alcalde de Blasio está liderando el camino hacia un futuro más sostenible. El compromiso de hoy se basa en un trabajo continuo de la Ciudad para mitigar el impacto del cambio climático, mientras que la inversión en tecnologías y políticas innovadoras que refuerza la posición de la ciudad de Nueva York como un ciudadano del mundo y como gran lugar para vivir “, dijo el presidente de NYCEDC James Patchett.

“Ya no tenemos el lujo del tiempo para implementar programas que reduzcan las emisiones de carbono. DCAS está cometiendo los recursos necesarios para avanzar en las renovaciones de eficiencia energética de alto impacto en un marco de tiempo acelerado “, dijoel comisionado DCAS Lisette Camilo. “Orden Ejecutiva 26 es un llamado a la acción y hacer frente a la modernización energética de edificios municipales profundas es el siguiente paso para lograr los objetivos del Plan de Grado 1.5.”

“A medida que el custodio de la línea de costa pública de la ciudad de Nueva York, Nueva York Parques es la primera línea de defensa contra el aumento de la tormenta de la ciudad de sobretensiones y aumento de los mares. Porque vemos los efectos peligrosos del cambio climático de cerca, estamos llevando a cabo cambios integrales a nuestra construcción, mantenimiento, equipos, seguimiento de datos, y las prácticas de formación con el fin de ayudar a la ciudad a cumplir las metas audaces y necesarias del Acuerdo Climático París,” dijo el comisionado de Parques de Nueva York Mitchell J. plata, FAICP.

“Gracias a nuestra dependencia del transporte público, caminar y andar en bicicleta, Ciudad de Nueva York produce menos emisiones de gases de invernadero por habitante de cualquier ciudad de Estados Unidos”, dijo el comisionado de Transporte Polly Trottenberg.“Pero siempre podemos hacer más, y el plan climático refinadO del Alcalde de Blasio nos lleva en línea con el acuerdo climático de París mediante la ampliación de las opciones de viaje sostenibles - incluso a través de los vehículos eléctricos, lo que aumentará nuestros esfuerzos para frenar los combustibles fósiles. Teniendo en cuenta el estado de Nueva York como líder entre las ciudades del mundo, las decisiones inteligentes que hacen ahora sobre el transporte no sólo ayudará a hacer de Nueva York una ciudad más segura y más equitativo, que pueden hacer una diferencia real en la lucha contra el cambio climático global “.

“Bajo el liderazgo del Alcalde Bill de Blasio, la Ciudad de Nueva York está tomando una acción audaz y decisiva para ayudar a lograr los objetivos históricos descritos en el acuerdo sobre el clima de París”, dijo Gregg Bishop, comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios Nueva York. “Nuestro departamento está apoyando este esfuerzo, centrándose en las formas de reducir el consumo de energía en edificios comerciales y residenciales de la ciudad. A través de nuestros programas de desarrollo laboral estamos entrenando y equipando a los neoyorquinos con las habilidades que necesitan para hacer edificios más eficientes energéticamente. Esta es una inversión en el futuro de nuestro pueblo y el futuro de nuestro mundo “.

“El logro de nuestro objetivo de enviar cero residuos a los vertederos reduzcan drásticamente las emisiones asociadas con nuestros residuos”, dijo el comisionado de Sanidad Kathryn Garcia. “Este informe muestra que no podemos esperar hasta 2030 ó 2050 para tomar medidas - debemos tomar medidas agresivas hoy para reducir las emisiones de carbono y construir un futuro más sostenible. Estoy orgulloso de que la ciudad de Nueva York es un líder a nivel mundial, tanto en la gestión de la política climática y materiales sostenibles “.

“A partir de las instalaciones hidroeléctricas en nuestros embalses del norte del estado a los paneles solares y la reutilización de biogás en las plantas de tratamiento de aguas residuales, a la mayor y más agresivo programa de infraestructura verde en el país, el DEP está trabajando tanto para crear energía y al mismo tiempo reducir la demanda y la huella de carbono “, dijo el comisionado DEP Vincent Sapienza. “En el futuro vamos a seguir explorando aceptar residuos orgánicos aún más en nuestras instalaciones de tratamiento de aguas residuales como el programa de reciclaje de materiales orgánicos se expande en toda la ciudad.”

“El cambio climático plantea importantes riesgos para la salud pública a los neoyorquinos - tanto ahora como en el futuro”, dijo el Comisionado de Salud Dr. Mary T. Bassett. “Los efectos adversos para la salud derivados de la contaminación y el tráfico de construcción se pueden prevenir, y el compromiso de la Ciudad con el objetivo Acuerdo de París reducirán los niveles de contaminantes nocivos en toda la ciudad a través de la construcción de iniciativas de eficiencia energética y las opciones de transporte sostenibles.”

"Como ciudad, no podemos esperar para hacer frente a los efectos potencialmente devastadores del cambio climático", dijo el comisionado de HPD María Torres-Springer. "HPD se enorgullece de asociarse con los organismos hermanos para avanzar en este agresivo plan de acción para reducir la huella de carbono de la ciudad. Esperamos construir sobre nuestros esfuerzos para lograr una mayor eficiencia energética en el parque de viviendas asequibles a medida que trabajamos hacia estos nuevos hitos, y para ayudar a garantizar la calidad y sostenibilidad de las viviendas y barrios de nuestra ciudad para las generaciones futuras".

“NYCHA es el mayor propietario residencial en la ciudad de Nueva York, y que son una parte integral del plan de acción por el clima de la ciudad”, dijo presidente de NYCHA y CEO Shola Olatoye. “Estamos orgullosos del trabajo que estamos haciendo para lograr la meta de la Ciudad para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. NYCHA ya está invirtiendo en mejoras que hará que nuestros edificios sean más eficientes y crear una mejor calidad de vida de los 1 de cada 14 neoyorquinos que servimos “.

Comisario de Asuntos Internacionales Penny Abeywardena dijo: “Como anfitrión de la comunidad diplomática más grande en el mundo, la ciudad de Nueva York se encuentra en la intersección de las conversaciones globales sobre el cambio climático. Estoy orgulloso de que con el lanzamiento de este plan, nuestra ciudad da el siguiente paso importante en la realización de nuestro compromiso con el Acuerdo de París “.

“Manteniendo nuestra misión principal de proporcionar escuelas seguras y atractivas para todos los hijos de la ciudad de Nueva York, y de acuerdo con los objetivos de París Clima Accord establecidos por el Alcalde, el SCA está desarrollando la próxima generación de las escuelas con el objetivo de reducir el consumo de energía en un 50% o más “, dijeron Lorena Grillo presidente y CEO de NYCSCA.

Miembro del Consejo de Costa Constantinides, Presidente del Comité de Protección del Medio Ambiente del Consejo, dijo, “Dar prioridad a las políticas de nuestra ciudad para alinearse con el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático demuestra la importancia de la lucha contra el cambio climático es y demuestra la cooperación de nuestra ciudad con el movimiento global para limitar sus peores efectos. La transición de poder municipal a las energías renovables, fomentar el transporte sostenible, reducir el vertido de residuos, y la aplicación de los códigos de energía avanzados nos ayudará a alcanzar este objetivo. Nueva York sigue siendo un líder mundial en la sostenibilidad. Gracias a la oficina del director de sostenibilidad Mark Chambers del alcalde por su liderazgo importante “.

“Aplaudo esta administración por defender contra el cambio climático cuando nuestro gobierno federal se niega a hacerlo. He estado muy contento de trabajar junto con el Departamento de Sanidad de encontrar soluciones para llegar a cero residuos a los vertederos para el año 2030, y al mismo tiempo apoyar a las comunidades de justicia ambiental de nuestra ciudad. La expansión de la toda la ciudad programa orgánicos y la transición hacia el reciclaje de flujo único nos ayudará a llegar allí, y son sólo una pequeña parte de los avances que las agencias municipales están haciendo hacia la creación de un futuro sostenible para todos los residentes “, dijo elconcejal Antonio Reynoso, Presidente del Comité de gestión de residuos sólidos y saneamiento.

Contraloría Scott M. Stringer dijo: “Ahora más que nunca, tenemos que tomar medidas enérgicas sobre el cambio climático. Nueva York está haciendo precisamente eso. Este anuncio no es sólo sobre el envío de un mensaje al mundo acerca de nuestras prioridades como una ciudad. Pone de Nueva York en la primera línea en la batalla contra el calentamiento global de una manera significativa. Estos son pasos importantes para proteger el futuro de nuestra ciudad - y el planeta “.

“Es nuestra responsabilidad como una de las grandes ciudades del mundo para ayudar a establecer un ejemplo en la lucha contra los problemas globales, incluso - y sobre todo - cuando Washington no”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer.“Felicito a la Administración de Blasio para permanecer fiel a los objetivos del Acuerdo Climático París y de seguir adoptando medidas proactivas para reducir las emisiones de carbono y residuos de la ciudad al tiempo que aumenta el uso de la energía renovable”.

Marcia Bystryn, presidente de la Liga de Votantes por la Conservación de Nueva York, dijo: ". Mantener aumento de la temperatura global por debajo de los 1,5 ° C se establece en el Acuerdo de París requerirá el enfoque y la innovación ciudades como Nueva York son laboratorios ideales para las ideas audaces que pueden llegar nosotros allí. Estamos encantados de que el alcalde de Blasio se ha comprometido a la promulgación de políticas ambiciosas en cada sector importante que contribuye a las emisiones. Estos postes de la portería claros y específicos crearán un impulso adicional para ayudar a superar los desafíos en la obtención de más energía renovable, la transición a la más eficiente edificios y medios de transporte, y el aumento de las tasas de reciclaje".

“Nueva York está a la vanguardia en la lucha contra el cambio climático”, dijo Kit Kennedy, Director, Programa de Energía y Transporte, en el Consejo de Defensa de Recursos Naturales. “Con la Casa Blanca haciendo todo lo posible para hacer retroceder el progreso en el avance hacia un futuro de energía limpia, ahora más que nunca es importante que los líderes locales que intensifiquen. Esperamos con interés trabajar con la ciudad para poner su plan en acción y seguir construyendo sobre el mismo “.

“Esto es lo que el liderazgo climático se ve como en la ciudad más grande de Estados Unidos: filtro de aire, las cuentas más bajas y más puestos de trabajo”, dice Andy Darrell, director regional de Nueva York en el fondo de la defensa del medio ambiente. “Con los vehículos eléctricos, energías renovables y tecnologías inteligentes de hoy en día, las ciudades pueden romper nuestra dependencia de los caros, los combustibles contaminantes y empieza ya a dar vuelta de la esquina en el cambio climático.”

"La lucha contra el cambio climático y liberar el potencial de un futuro bajo en carbono requiere una acción audaz y urgente Felicito Mayor De Blasio en convertirse en el primero de los alcaldes de C40 a publicar un plan revisado como compatibles con el marco de C40 para lograr esto -. La fecha límite de 2020. Nueva York ejemplo será una inspiración para ciudades de todo el mundo que son igualmente decidido a poner el Acuerdo de París en acción ", dijo Mark Watts, director Ejecutivo, ciudades C40.


Comentarios