New York Road Runners presenta la icónica nuevo curso y ampliado de campo para 2018 United Airlines NYC Media


Nueva York.- Se espera que 22 mil 500 corredores saldrán a las calles de la ciudad de Nueva York el domingo de 18 de marzo en el 2018 para el United Airlines NYC Media, que contará con un curso completamente rediseñado teniendo corredores en un recorrido de 13,1 millas de lugares emblemáticos de la ciudad de Brooklyn a Manhattan, fue anunciado hoy por New York Road Runners y la Ciudad de Nueva York.

“Estamos orgullosos de haber trabajado con New York Road Runners para coordinar una nueva ruta que ahora incluye Brooklyn y Manhattan, y este año incluso más corredores tendrán la oportunidad de correr esta carrera, así como tomar en los puntos de referencia y vista a la ciudad de Nueva York a lo largo del curso rediseñado “, dijo alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

El 2018 United Airlines NYC Media comenzará a lo largo de Prospect Park en Brooklyn, con la cabeza sobre el puente de Manhattan, y terminará en el Parque Central. En el camino, los corredores pasarán por muchos de los lugares más populares de la Ciudad de Nueva York, incluido Grand Army Plaza en Brooklyn, las Naciones Unidas, la estación Grand Central, Times Square y Central Park.

“Trabajando en conjunto con nuestros socios en la Oficina de toda la ciudad de Coordinación y Gestión de Eventos del Alcalde, hemos sido capaces de hacer una de las carreras más populares de la Ciudad de Nueva York accesibles a más corredores al mismo tiempo que muestra muchas de las atracciones más populares de la ciudad”, dijo Jim Heim, vicepresidente de NYRR, desarrollo y producción de eventos y director técnico de la Maratón de la Ciudad de Nueva York TCS.

“Esta carrera de clase mundial se ha convertido en un evento de la lista de cubo para los corredores de los cinco condados, en todo el país, y en todo el mundo desde su creación en 2006. El nuevo curso ofrece un reto apasionante para los corredores con nuevos tramos que tienen nunca antes formado parte de un evento de Nueva York Road Runners “.

La nueva United Airlines NYC Media curso comienza en Brooklyn, al sur de la Grand Army Plaza, cerca de la entrada al parque de la perspectiva de la avenida Flatbush. Participantes en la carrera se dirigirá hacia el norte por la avenida Flatbush y cruzar el puente de Manhattan en el bajo Manhattan, y pasar a través de la zona este más baja, antes de dirigirse hacia el norte por la autopista FDR, con vistas al amanecer de los horizontes de Brooklyn y Queens. Los corredores se acercarán a la mitad del camino cerca de East 42nd Street, donde pasarán las Naciones Unidas, ya que girar a la izquierda y dirigidos por Central Terminal legendario Grand y Bryant Park. Como el campo hace girar hasta la séptima avenida, pasarán por 1.000 jóvenes que se ejecutan a través de Times Square en el levantamiento New York Road Runners en la carrera de los United Airlines NYC La mitad de los niños. Los corredores entrarán en el parque central y hacia el norte a la Cruz Drive la calle 102 antes de la última curva hacia el sur por West Drive a la línea de meta cerca de la calle 75.

“Los corredores vuelan a Nueva York de todas partes del mundo para participar en el United Airlines NYC Media, y con el curso revisado, la carrera de 2018 dará la bienvenida a más participantes que nunca,” dijo Mark Krolick, vicepresidente de marketing de Estados. “Con más destinos servidos desde el área de Nueva York que cualquier otra aerolínea, Estados espera darle la bienvenida estos corredores, y animándolos a través de cada paso de su viaje a la línea de meta.”

La solicitud de garantizada y no garantizada entrada en 2018 de United Airlines NYC La mitad se abrirá a las 12:00 pm ET el 16 de octubre de 2017, y se cerrará a las 11:59 pm ET el 30 de noviembre de 2017. El sorteo se llevará a cabo el 06 de diciembre 2017.

El 2017 United Airlines NYC La mitad tenía 19.409 clasificados. La expansión 2018 campo y el cambio de rumbo son los primeros cambios importantes desde 2013, cuando una configuración curso revisado acomodar la adición de una carrera en silla de ruedas profesional.

Todos los detalles, incluyendo el nuevo mapa del curso, y la solicitud de 2018 United Airlines NYC Media se pueden encontrar aquí: www.nyrr.org/races-and-events/2018/united-airlines-nyc-half .

El 2018 United Airlines NYC La mitad será transmitido en vivo en el área de Nueva York el WABC-TV, Canal 7, a nivel nacional por medio de ESPN3 WatchESPN, e internacionalmente a través de una red de socios de transmisión globales.

Acerca de New York Road Runners (NYRR)

Fundada en 1958, New York Road Runners ha pasado de ser un club de atletismo local para la comunidad más importante del mundo duradera organización, cuya misión es ayudar e inspirar a la gente a través del atletismo. El compromiso de NYRR a cinco municipios de la ciudad de Nueva York cuenta con carreras, eventos comunitarios, las iniciativas de los jóvenes de funcionamiento, programas escolares, y los recursos de formación que ofrecen cientos de miles de personas cada año, desde niños hasta personas mayores, con la motivación, know-how, y la oportunidad de Corre por tu vida. el principal evento de NYRR, y el mayor maratón en el mundo, es el maratón de Nueva York TCS. Celebrada anualmente el primer domingo de noviembre, la carrera cuenta con 50.000 corredores, de los mejores atletas profesionales de todo el mundo a una amplia gama de corredores competitivos, recreativos y de caridad. 

Comentarios