Grupo Blandino apadrina y dona uniformes al conjunto de baloncesto Lobos del Ozama


SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- Como parte de sus labores  sociales y de apoyo a los deportes, el Grupo Blandino apadrina y formalizó la entrega delos uniforme del conjunto de baloncesto Lobos del Ozama, del Centro Deportivo y Cultural Ozama.

El presidente del Grupo Blandino, Fernando Arredondo, entregó los uniformes durante un acto en las instalaciones de la entidad deportiva situada en la calle Presidente Vásquez esquina  Juan GoicoAlix, del Ensanche Ozama.

Arredondo resaltó las iniciativas de Blandino a favor de la actividad deportiva,  como impulso y aliento a la formación sana de la juventud dominicana.

Mientras, el presidente del Centro Deportivo y  Cultural Ozama, Daniel Dayeh y el coordinador del conjunto Lobos del Ozama Ariel Ramìrez ponderaron el respaldo que el  Grupo Blandino ofrece a los jóvenes.

Tras la entrega de los uniformes por el presidente del Grupo Blandino, las instalaciones de la entidad deportiva fue escenario del inicio de un torneo de baloncesto ntre los equipos


FOTO 1.-
Fernando Arredondo y Daniel Dayeh, respectivos presidentes del Grupo Blandino y el Centro  Deportivo y Cultural Ozama junto a los integrantes del conjunto de baloncesto Los Lobos del Ozama.




Comentarios