De Blasio lanza un programa de energía solar a gran escala primero en NYCHA


Instalación de energía solar a los 14 desarrollos; objetivo es la instalación de 25 megavatios de capacidad solar, lo que potencia de hasta 6.600 casas, para el año 2025

NUEVA YORK - El anunció de Administración Blasio hoy el lanzamiento de su primer programa solar a gran escala en NYCHA, que proporcionará bajos a moderados ingresos neoyorquinos, incluyendo a los residentes de vivienda pública, el acceso a energía limpia y de bajo costo en toda la ciudad y el empleo en la industria solar en crecimiento. La Autoridad ha emitido su primera solicitud de propuestas, buscando desarrolladores para instalar energía solar en 14 desarrollos en los cinco condados. El objetivo de NYCHA es la instalación de 25 megavatios de capacidad solar, lo que potencia de hasta 6.600 hogares, en el año 2025. Esto se basa en la expansión de las instalaciones solares en Nueva York, que ha cuadruplicado bajo el liderazgo del Alcalde.

Programa solar de NYCHA será fundamental para alcanzar la meta de la ciudad para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero un 80 por ciento en 2050. También contribuirá al Departamento de Vivienda y la iniciativa Renew300 de Desarrollo Urbano, cuyo objetivo es instalar 300 MW de capacidad de energía renovable en la asistencia federal carcasa por 2020.

“Propietario más grande de Nueva York está listo para llevar la carga de energía renovable. Con esta inversión sin precedentes, la Ciudad está reduciendo su huella de carbono y la construcción de comunidades más resistentes para los 400,000 neoyorquinos que se llaman a NYCHA casa. Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de fortalecer las viviendas públicas en los próximos años “, dijoel alcalde Bill de Blasio.

“NYCHA es una parte indispensable del plan climático de la Ciudad como el mayor propietario residencial”, dijo presidente de NYCHA y CEO Shola Olatoye. “Hoy, estamos dando un importante primer paso para poner la energía solar al alcance de miles de familias trabajadoras, lo cual es esencial para lograr la meta de NYCHA NextGeneration de crear comunidades seguras, limpias y conectados. Estamos cambiando la forma de hacer negocios a proteger a las generaciones futuras y mejorar la calidad de vida de los 1 de cada 14 neoyorquinos que se llaman a NYCHA casa “.

“Ambicioso plan de energía renovable de NYCHA es una asociación pública y privada inteligente que servirá de catalizador para el crecimiento económico, ahorrar dinero a los contribuyentes y promover la autosuficiencia financiera”, dijo Lynne Patton, Administrador Regional de HUD para Nueva York y Nueva Jersey. “La energía solar tanto menores costos de electricidad y crear puestos de trabajo de alta cualificación para los residentes”.

“Alcanzar los objetivos climáticos de la Ciudad requiere un aumento dramático en el uso de energía renovable, una transición que está en marcha”, dijo Daniel Zarrilli, Director Senior de Políticas y Programas Climático y Director de la resiliencia de la Oficina del Alcalde. “El anuncio de hoy por NYCHA demuestra más del tipo de liderazgo que necesitamos a medida que seguimos para perseguir los objetivos del Acuerdo de París y alcanzar nuestros propios objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en el camino hacia la construcción de una más sostenible, más resistente y más equitativa ciudad."

“NYCHA es la mayor autoridad de vivienda pública en América del Norte y su acción de hoy en negrita tiene tanto la visión y la escala para impulsar realmente la reducción de NYC en las emisiones de gases de efecto invernadero”, dijo Mark Chambers, Director de la Oficina de Sostenibilidad del Alcalde. “Aplaudo NYCHA por su trabajo continuo del clima y la colaboración inestimable en la creación de una ciudad de Nueva York sostenible y más justa."

“El anuncio de hoy es un paso emocionante en los esfuerzos de la Ciudad para ampliar el acceso a energía limpia y de bajo costo y más empleos verdes para los neoyorquinos”, dijo el Presidente y CEO Corporación de Desarrollo Económico James Patchett. “Como miembro de la Asociación Solar de Nueva York, la EDC ha apoyado durante mucho tiempo la instalación de energía solar en toda la ciudad, y felicitamos NYCHA al dar este paso monumental hacia una mayor sostenibilidad."

“Estoy contento de este programa solar es finalmente sucediendo en edificios de NYCHA y que la ciudad está progresando y avanzando hacia la energía renovable”, dijo Miguel Rodriguez, residente Lillian Wald Houses que ha trabajado en la industria solar mediante la asociación Green City Fuerza de NYCHA. “Esto va a hacer una gran diferencia en nuestras comunidades.”

NYCHA está innovando y cambiando la forma en que hace negocios como parte de su plan estratégico a largo plazo NextGeneration NYCHA . Desde el lanzamiento de su Programa de Sostenibilidad del año pasado, NYCHA ha estado trabajando con el gobierno y los socios del sector privado para proporcionar un mejor servicio para los residentes, reducir el consumo energético y los costes, y frenar los efectos del cambio climático. Esta inversión también ayuda a NYCHA lograr reducciones de emisiones más, y sostiene su progreso en el Carbon Challenge ciudad de Nueva York, un esfuerzo voluntario para reducir las emisiones en un 30 por ciento o más en 10 años.

Con el apoyo de CUNY Sostenible de la Universidad de Nueva York y la consultora ICF, NYCHA evaluado más de 2.500 tejados para determinar el potencial de capacidad solar, teniendo en cuenta factores tales como la edad y condición del techo, el espacio de cubierta transitable, la altura y el sombreado. La Autoridad también examinó los estacionamientos, en las marquesinas solares podrían ser colocado sobre la zona de aparcamiento. Sobre la base de estos criterios, NYCHA identificó 190 desarrollos para el desarrollo solar a gran escala, que se agrupan en varios lotes de propuestas y puestos en libertad en los próximos 7 años.

Esta primera RFP, que incluye 14 desarrollos, exige la instalación de dos a seis megavatios de capacidad solar, que es equivalente a la alimentación de entre 500 y 1.600 hogares. NYCHA arrendará los sitios, que incluyen tanto los tejados y aparcamientos, para un máximo de 25 años. El desarrollador (s) solar instalar, operar y mantener los sistemas solares y vender la energía a la baja a los residentes de bajos a moderados en toda la ciudad.

NYCHA se compromete a proporcionar oportunidades de empleo a sus habitantes, y esta SDP proporciona una oportunidad para construir caminos de carrera en una industria en crecimiento. La Autoridad incluido el desarrollo laboral como un factor clave para la selección de los desarrolladores solares.

“CUNY Sostenible de la Universidad de Nueva York se enorgullece de haberse asociado con NYCHA para desarrollar un programa que está diseñado específicamente para proporcionar acceso a la energía solar, así como las oportunidades de empleo para los bajos y moderados ingresos inquilinos de Nueva York,” dijo Tria caso, director de la Universidad de la Sostenibilidad en CUNY y el plomo de la Asociación Solar de Nueva York. "Después de haber dirigido los esfuerzos desde 2006 para desbloquear el mercado de energía solar a través de la Asociación Solar de Nueva York con la Oficina del Alcalde de Sostenibilidad de la Corporación de Desarrollo Económico de Nueva York, los defensores del pueblo solares NYC de CUNY están contentos de proporcionar el análisis técnico y orientación para el programa solar de NYCHA".

“Solar compartida Comunidad está en auge en los Estados Unidos, precisamente porque se puede adaptar para satisfacer las necesidades y prioridades de las diferentes áreas y demografía de los clientes, ya sea en proyectos de viviendas urbanas densas o remota pequeñas ciudades”, dijo Tanuj Deora, vicepresidente ejecutivo y director Director de contenidos de la Alianza de Energía eléctrica inteligente. “Ambicioso programa de NYCHA también demuestra la gama de beneficios que un programa solar comunidad bien diseñado puede proporcionar, desde el desarrollo económico y la capacitación para el trabajo, al ahorro de costos para las familias de ingresos bajos y medios. Con suerte, este programa va a inspirar a otras comunidades para ver solar como una opción rentable y positivo, y bien dentro de su alcance.”

“Instalación de energía solar en los residenciales nos ayudará a reducir la contaminación y ahorrar dinero”, dijo el concejal Costa Constantinides, Presidente del Comité de Protección del Medio Ambiente. “Por el alquiler de tejados y aparcamientos a los desarrolladores para mantener los sistemas de energía solar, nos estamos moviendo más hacia nuestro objetivo de reducir las emisiones de nuestra ciudad del 80% para el año 2050. Estos tipos de asociaciones público-privadas ayudarán a nuestra ciudad siga siendo un líder mundial en la sostenibilidad y la protección del medio ambiente “.

“Aplaudo NYCHA para el lanzamiento de esta iniciativa de energía solar, lo que creará puestos de trabajo para los residentes en una industria solar en crecimiento”, dijo el concejal Ritchie Torres, Presidente del Comité de Vivienda Pública. “Estos paneles solares ayudará a reducir la huella de carbono de los residentes de vivienda pública y encaja con ambiciosos objetivos de energía renovable de la Ciudad de Nueva York.”

Las propuestas se deben octava de enero de, 2018, y NYCHA espera seleccionar a los desarrolladores durante el primer trimestre de 2018. Las primeras instalaciones solares se espera que para el año 2019 en los siguientes acontecimientos:

queensbridge Norte, queensbridge Sur, Taylor Street-Wythe Avenida, , Pomonok, Playa de la calle 41-Beach Channel Drive, Carleton Manor, Coney Island Sitio 1B

Throggs cuello Adición, Nueva Área de carril, playa Sur, Taft, Polo Grounds Torres, jardines Wyckoff, Gowanus.

Comentarios