De Blasio anuncia inversiones para proteger la Rockaways de futuras tormentas


$145 millones en nuevas y mejoradas instalaciones de parques y ayudará a proteger el Rockaways de las tormentas e inundaciones costeras

Representación conceptual de la propuesta Bayswater Parque; Imagen cortesía de Parques de Nueva York

NUEVA YORK En el quinto aniversario del huracán Sandy, Alcalde Bill de Blasio ha anunciado una inversión de $ 145 millones para un máximo de siete proyectos de resiliencia para ayudar a proteger a las comunidades en las rockaways de los impactos del cambio climático. Cada proyecto se ha diseñado para mejorar la calidad de vida, construir vecindarios más resistentes en la península de Rockaway que estará mejor preparado para soportar futuras inundaciones y las tormentas costeras. Los siete proyectos fueron identificados por el Ayuntamiento a través de una amplia consulta con los residentes de Rockaway y sus funcionarios elegidos. Enlace a las representaciones conceptuales de Bayswater Parque disponible aquí y Playa 88 th Street Park disponibles aquí .

Estas inversiones son un importante paso adelante para los residentes Rockaways, conectándolos con los parques y la línea de costa, mientras que ayuda a protegerlos de futuras tormentas, dijo el alcalde Bill de Blasio. La comunidad va a ver una gran cantidad que se desea en parques recientemente renovadas, y se sentirá más seguro debido a las protecciones de inundación que serán construidos en. Nueva York es la construcción de este tipo de infraestructura inteligente para luchar contra el cambio climático y la desigualdad, al mismo tiempo, por lo que las generaciones futuras hereden un thats de la ciudad más resistentes y justo.

En febrero pasado, la Ciudad presentó una lista de proyectos recreativos y de resiliencia a ser considerado por FEMA para la financiación de ahorro de costes de la reconstrucción malecón Rockaway Beach. Un total de $ 480 millones fue obligado para el proyecto Rockaway Boardwalk, y el Alcalde de Blasio ha comprometido a mantener ningún tipo de financiación adicional que no se gastó en el malecón de Rockaways. $ 120 millones fueron salvados de la reconstrucción del paseo marítimo. Bajo las reglas del programa FEMA 428, la ciudad fue capaz de asignar el ahorro de otros proyectos de resiliencia. FEMA examinó la aplicación Citys y aprobó el monto total a ser utilizado en los proyectos recreativos y capacidad de recuperación presentadas pendientes de aprobación de los exámenes de preservación ambiental e históricos. Esto se complementó con una contribución de $ 25 millones de la administración, el presidente del condado Katz y otras fuentes públicas y privadas. Con la aprobación FEMAS, el Ayuntamiento va a ser ahora capaz de completar el diseño en el seguimiento de siete proyectos, moviéndolos un paso más hacia la construcción, sujeto a la aprobación final de FEMA.

Bayswater Park. Este proyecto se instalará berma a lo largo de la línea de costa y otra función para ayudar a controlar las aguas pluviales. También incluirá nuevos campos deportivos, áreas de juego, una plaza pública, un vestidor reformado y el acceso para los kayaks.

Edgemere Criado del litoral. Este proyecto elevará la costa alrededor de la vecindad Edgemere. Incluirá nueva berma de vegetación y las nuevas mamparas para ayudar a mitigar las inundaciones costeras.

Frente Shore Zona de Recreación Parkway. Este proyecto incluirá seis nuevas instalaciones recreativas a lo largo de la ruta verde Shorefront para reemplazar los perdidos durante el huracán Sandy.

Rockaway Park Comunidad. Este proyecto incluirá un aumento de las líneas de costa alrededor de los bordes oriental y occidental parkss, así como restaurar los humedales nativos como una barrera natural entre el parque y la bahía de Jamaica.

Beach 88th Street Park. Este nuevo parque junto al mar incluirá un nuevo malecón y restaura los humedales para mitigar inundaciones por mareas en el barrio de Rockaway Beach. También incluirá zonas de juegos y sala de estar y acceso kayak.

Basin Park thursby. Este proyecto va a transformar un terreno baldío en un parque con dique y nueva vegetación resilent lo largo del agua para ayudar a proteger contra las inundaciones por mareas. También incluirá nuevas pistas deportivas, equipos de juego, y el lanzamiento de un kayak.

NYC Parques operaciones de la sede para el canal de Rockaways y amplio. Este proyecto elevará más allá de la instalación a proteger contra futuras inundaciones para asegurar que pueda como un centro de respuesta en el caso de una futura tormenta.

FEMA compartió su entusiasmo y aprecio por el lugar de interés capacidad de identificar estos proyectos que ofrecen características adicionales de resiliencia a las costas penínsulas, mejorar las operaciones de Parques de Nueva York y la respuesta de emergencia en toda la península y Broad Channel, y el suministro de las comunidades con ambos renovado y nuevos parques.

Se espera que las reuniones de alcance público para realizar estos proyectos que se realizará a partir de primavera y verano 2018.

Esta administración ha dejado claro nuestro compromiso de mantener todos los fondos de FEMA que fue obligado a Rockaway Boardwalk dentro de esta comunidad para que sea más seguro y más resistente. Y estamos haciendo precisamente eso. La inversión de $ 145 millones de que estamos anunciando hoy que recorrer un largo camino hacia la realización de la visión planteada en el Plan Conceptual Rockaway Parques 2014 y otros proyectos de resiliencia, dijo el comisionado de Parques de Nueva York Mitchell J. Plata, FAICP.

Hace cinco años, el huracán tocó tierra de arena y trajo consigo la verdad que el cambio climático ya no era una abstracción para los neoyorquinos - que era nuestra nueva realidad. Recordamos las vidas que se perdieron y las familias cuyas vidas se vieron afectadas, dijo Daniel Zarrilli, Nycs Director Senior de Políticas y Programas Climático y Director de resiliencia. Desde ese trágico día, la ciudad de Nueva York ha trabajado sin descanso para prepararse para la siguiente ola de tormentas costeras, aumento de los mares, y veranos calurosos. Al hacer un balance de nuestro progreso hoy, sabemos que nuestra ciudad es más seguro y más resistente de lo que era antes del huracán Sandy, y que todos tenemos mucho más que hacer antes bien ser satisfecho. Hoy en día, también estamos reafirmando nuestro compromiso de mejorar las defensas contra inundaciones y mejorar la calidad de vida de las comunidades de la península Rockaway vulnerables, un elemento más en el programa de $ 20 mil millones la Ciudad para lograr una ciudad más resistente y justo.

La Ciudad ha estado trabajando mano a mano con los socios de la comunidad y los residentes en rockaways para identificar las mejores formas de satisfacer los desafíos que enfrentamos por el cambio climático, dijo Jainey Bavishi, Director de la Oficina de Alcaldes de la recuperación y resiliencia. Estos proyectos son grandes ejemplos de cómo podemos aumentar la resiliencia mediante la integración de la protección contra inundaciones en el tejido de la comunidad y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades costeras.

Hoy hace cinco años, el huracán de arena de manifiesto la vulnerabilidad de la ciudad de Nueva York a las tormentas costeras y aumento del nivel del mar, que nos desafía a tomar un nuevo enfoque para la planificación de un futuro más fuerte, más resistente para nuestras muchas comunidades frente al mar, dijo Preservación de Vivienda y el Comisionado de Desarrollo María Torres-Springer. La primavera pasada, el HPD liberado Resilient Edgemere, un plan impulsado por la comunidad innovadora para el barrio que espero que sirve como modelo para las áreas de los Estados Unidos se enfrentan a las amenazas del cambio climático. Hoy en día, estoy encantada de que la Ciudad está invirtiendo en Bayswater Park, Rockaway parque de la comunidad, y la costa Edgemere Criado - proyectos que eran los componentes vitales del plan de Edgemere y esperamos con interés trabajar con nuestros colegas y agencias de la comunidad para construir una más fuerte de la ciudad, más equitativa y más sostenible.

Huracán Sandy devastó comunidades, especialmente en los barrios en los Rockaways, y los riesgos planteados por las tormentas futuras siguen siendo altas. Estos siete proyectos de resiliencia son medidas críticas hacia el endurecimiento nuestros vecindarios y proteger a las familias de Queens futuras tormentas e inundaciones. Las inversiones sustanciales son un reflejo del compromiso New Yorks a pensar de forma creativa y actuar con valentía para abordar el cambio climático y mitigar sus impactos, dijo el presidente del condado de Queens Melinda Katz.

Estado senador James Sanders Jr. dijo: La parte básica del gobierno es que tenemos que mirar hacia fuera para la vida y la seguridad de las personas y esta iniciativa por el Alcalde hace eso. Aplaudo al alcalde para la identificación de estos proyectos recreativos y de resiliencia a través del proceso de participación de la comunidad. Rockaways mira hacia adelante a la siguiente etapa en este esfuerzo.
El anuncio del día de hoy de $ 145 millones de envía un mensaje audaz que gobierno de la ciudad isnt retirada de la inversión en las comunidades costeras en el corto plazo, dijo el concejal Donovan Richards. Asegurar la comunidad Rockaway es más resistente, mientras que la mejora de los servicios en el paseo marítimo para los residentes y turistas para disfrutar es un impulso para nuestra economía local y la calidad de vida. Me gustaría agradecer al alcalde de Blasio por su compromiso para abordar la desigualdad, la sostenibilidad y la resiliencia de los residentes de mi distrito.

Huracán Sandy struck la ciudad de Nueva York en octubre de 2012, tomando las vidas de los neoyorquinos y causando $ 19 mil millones en daños y la pérdida de la actividad económica. También puso al descubierto los desafíos preexistentes en las comunidades frente al mar de la Ciudad y puso de relieve nuestra vulnerabilidad a las tormentas costeras y aumento de los mares. Vulnerabilidades climáticas de la ciudad, que también incluyen aumento del calor y las precipitaciones, también se ven agravados por otros problemas, incluyendo una creciente población, el envejecimiento de la infraestructura y el aumento de la desigualdad.

En las secuelas del huracán Sandy, era imperativo que la ciudad de Nueva York emerge una ciudad más fuerte y más resistente que no acaba de prepararse para la próxima tormenta, pero que invirtió en contra de una gama más amplia de amenazas. En marzo de 2014, el Alcalde de Blasio creó la Oficina de recuperación y resistencia (ORR) para implementar el programa de resiliencia climática OneNYC integral de la Ciudad. Desde Sandy struck, se han hecho progresos considerables para recuperarse de la tormenta y hacer la ciudad lista para los futuros impactos del cambio climático.


Para ver la lista completa de los progresos de la Ciudad en su programa de resistencia de varias capas OneNYC $ 20 mil millones, por favor, visite nuestro mapa de capacidad de recuperación en toda la ciudad. 

Comentarios