Citi Bike llega a 50 millones de paseos


Mayor sistema de moto-participación de América del Norte se está expandiendo este otoño en Astoria, Harlem y Prospect Heights

NUEVA YORK Alcalde Bill de Blasio, comisionada del Departamento de Polly Trottenberg y Jay Walder, presidente y CEO de Motiva ha anunciado hoy que Citi Bike había logrado su 50  millonésimo paseos desde el lanzamiento del sistema en mayo de 2013. En 2017, Citi Bike, actualmente en expansión a Astoria, Harlem y Prospect Heights, está en camino de romper el récord de 14 millones de viajes del año pasado. Por este otoño, el sistema se habrá duplicado su tamaño desde 2014, de 6.000 a 12.000 bicicletas.

“En 2014, se ha comprometido a salvar un sistema de bicicletas en autoservicio luchando y hacer que se expanda a más comunidades de Nueva York”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “En casi tres años desde que, los resultados hablan por sí mismos: desde Harlem a Red Hook, desde Astoria a Bedford-Stuyvesant, esas motos azules se han convertido en parte de la estructura de nuestra ciudad - y ahora podemos mirar hacia el 100 paseo millonésima “.

“Cincuenta millones de viajes es un número tan extraordinario, que se deben poner en perspectiva: en más de dos millas por viaje, los pasajeros Citi Bike ahora han bicycled en conjunto más de 100 millones de millas - la distancia de la tierra al sol”, dijo elDepartamento Comisionado de Transporte Polly Trottenberg. “Con el auge de la bicicleta, bicicletas Citi también ha sido clave para ayudarnos a alcanzar nuestras metas Visión Cero - como hemos hecho hemos visto los efectos positivos de la 'seguridad en números.' Felicitamos a nuestros socios de motivar a su éxito descarada y para alcanzar este increíble hito - y nos comprometemos a trabajar con ellos en el futuro brillante de la cuota moto aquí en Nueva York “.

“Cuando el programa Citi Bike puso en marcha por primera vez en Nueva York, 50 millones de viajes que parecía una meta imposible - pero los neoyorquinos no se avergüenzan de un desafío”, dijo Jay Walder, presidente y CEO de Motiva, la compañía que opera Citi Bike. “Hoy en día, Citi Bike es un componente crucial de nuestra red de transporte a medida que más neoyorquinos y visitantes que nunca llevaremos a dos ruedas. Estamos orgullosos de Citi moto ha convertido en una manera divertida, segura y equitativa para moverse por la ciudad “.

"Estamos orgullosos de nuestro papel en ayudar a crear un programa para compartir bicicletas que ha sido abrazado por ambos neoyorquinos y visitantes mientras tejiéndose en el tejido de la ciudad“, dijo Citi Jefe de Asuntos Públicos Edward Skyler. “Estamos muy agradecidos por todos los pilotos de Citi en bicicleta que llevar este programa a la vida y han ayudado a construir en primera nueva forma de la ciudad del transporte público en más de un siglo y el más sostenible “.

Como parte de su expansión de 2017, Citi Bike es la instalación de estaciones en Harlem y en el barrio de Queens de Astoria, por delante de una mayor expansión en Crown Heights y Prospect Heights en Brooklyn. El programa de Citi Bike sigue siendo el sistema de reparto de bicicletas más ampliamente utilizado en la nación. Pasajeros anuales ha aumentado de manera constante año tras año, ya que los residentes y visitantes a su vez a las bicicletas azules para moverse por la ciudad de Nueva York. Jinetes tomaron 8 millones de viajes en 2014, 10 millones en 2015, y casi 14 millones en 2016. En 2017, los pilotos se establecen para romper el récord una vez más - con un aumento del 19 por ciento en el número de usuarios en lo que va de este año.

Pasajeros al día sigue creciendo así: el sistema, el más grande entre más de 50 sistemas de cuotas de bicicleta en América del Norte, registra regularmente más de 60.000 paseos por día en temporada alta. Pilotos recientemente establecer el nuevo récord de pasajeros al día, registrando 74,428 viajes el 12 de septiembre Mientras bicicletas individuo promedio siete usos al día, una bicicleta registra 36 viajes más de un solo día en julio. Desde el lanzamiento del sistema, los pilotos Citi Bike han pedaleado 102,366,046 millas y compensar 53,230,343.92 libras de carbono y contando.

expansión Fase 2 de Citi Bike se completará a finales de 2017, duplicando el tamaño de la red. Citi moto tiene 10.000 bicicletas en más de 600 estaciones, y tendrá 12.000 bicicletas en 750 estaciones a finales de este año. Además de los nuevos barrios antes mencionados, las estaciones se encuentran actualmente cada pocas cuadras en Manhattan hacia el norte hasta la calle 130 y en las vecindades de Brooklyn de centro de Brooklyn, DUMBO, Brooklyn Heights, Fort Greene, Clinton Hill, Bedford-Stuyvesant, Red Hook, park Slope, Boerum Hill, adoquín Hill, Carroll Gardens, Gowanus, Williamsburg y Greenpoint, junto con Long Island City, Queens.

“Felicitaciones a los ciclistas de la ciudad de Nueva York con sus 50 millones de viajes Citi bicicleta. Es un testimonio del éxito del programa. No sólo es más respetuoso del medio ambiente, pero es una opción asequible para los neoyorquinos para hacer frente a sus desplazamientos diarios a la ciudad. Espero ver que la opción de ampliar aún más en Queens y el Bronx “, dijo el representante. Joseph Crowley.

“Estoy orgulloso de felicitar empresa exitosa participación de la bicicleta de la ciudad de Nueva York, Citi Bike, al alcanzar el hito de su viaje número 50 millones. A lo largo de su existencia, Citi Bike ha ofrecido viajeros y turistas por igual una forma asequible, accesible para desplazarse por la ciudad. Desde la reducción de la congestión del tráfico a la promoción de hábitos saludables, los beneficios de andar en bicicleta son enormes. Por mi parte, voy a seguir abogando a nivel federal para hacer nuestra ciudad más segura y para mejorar las opciones de transporte “, dijo el representante. Nydia M. Velázquez.

“Cuando Citi Citi Bike lanzó en mayo del 2013, que marcó un cambio prolífica en la accesibilidad de nuestras calles. Lo que comenzó como un pequeño despliegue en el centro de Manhattan desde entonces se ha expandido a más de 600 estaciones en el Alto Manhattan, Brooklyn, Queens, y Jersey City “, dijo el representante. Adriano Espaillat. “Citi Bike ha permitido a muchos neoyorquinos a adoptar una opción ecológica y económica de viajar por la ciudad. Citi Bike ha mostrado su compromiso para hacer que sus servicios sean accesibles a todos los neoyorquinos mediante la construcción de estaciones de acoplamiento en los barrios actualmente atendidas por la infraestructura de transporte existente y por prorrateo de los precios de membresía para los residentes de NYCHA. Elogio al alcalde de Blasio y Citi Citi por iniciativa de la bici como una solución exitosa para proporcionar múltiples opciones de transporte a todos los neoyorquinos, y la creación de la infraestructura para hacer 50 millones de Citi Excursión en bici cómoda y segura “.

"50 millones de viajes en Citi Bike se traduce en 50 millones de historias positivas para los jinetes en nuestra ciudad, y contando. Cuota de bicicletas está ayudando a hacer de Brooklyn un lugar más seguro para criar niños sanos y familias, al tiempo que proporciona una opción de sentido común para los viajeros y turistas por igual. estoy muy contento de dar la bienvenida a Citi Bike Crown Heights Prospect Heights y en las próximas semanas, y espero con interés el apoyo a una mayor expansión de la red en las comunidades marginadas en nuestra ciudad “, dijo el presidente del condado de Brooklyn Eric L. Adams.

“El crecimiento continuo de Citi Bike pone de relieve la importancia de contar con opciones que se desplazan por la ciudad de Nueva York. Estoy mirando adelante a la expansión de Citi Bike en Queens “, dijo el asambleísta Michael DenDekker.

“El crecimiento de Citi Bike en Queens es fantástico”, dijo el líder de la mayoría del Consejo de la Ciudad de Nueva York Jimmy Van Bramer. “Estoy orgulloso de que Long Island City fue el primer barrio de Queens para conseguir estaciones Citi Bike y emocionados para la expansión. Miro adelante a la expansión de Citi en bicicleta a todas partes de Queens y nuestra ciudad!”

“Cincuenta millones de paseos son cincuenta millones de casos en los que los neoyorquinos y visitantes fueron capaces de andar en bicicleta y contribuir a nuestros objetivos ambientales,” dijo el concejal Ydanis Rodriguez, Presidente del Comité del Consejo de Transporte. “El impacto de Citi Bike en el medio ambiente y los millones de libras de dióxido de carbono que ha ayudado a compensar son impresionantes. Continuando con la expansión de la cuota bicicleta a Astoria, Harlem y Prospect Heights abre la puerta a miles de neoyorquinos a explorar en bicicleta como una diversión y opción de transporte ecológico. Este hito es una victoria para todos los neoyorquinos “.

“Como un ávido ciclista (especialmente a lo largo del río Hudson), me siento feliz de escuchar que Citi Bike ha afectado a 50 millones de viajes en la ciudad de Nueva York. Compartir servicios para bicicletas como Citi Bike están ayudando a cambiar la cultura de nuestra ciudad, con lo que el control de nuestras calles de nuevo a la gente, a diferencia de los vehículos. Tenemos un largo camino por recorrer, pero Nueva York está en camino de convertirse en una ciudad en bicicleta de usar, lo que habría parecido impensable hace sólo unos pocos años “, dijo el concejal Helen Rosenthal.

"Citi Bike ofrece neoyorquinos con una opción de transporte importante que promueve tanto un medio ambiente saludable y un cuerpo sano“, dijo el concejal Robert Cornegy, Jr. “Como Presidente del Comité del Consejo de la pequeña empresa, que también comprende la importancia de alternativas de transporte como Citi Bike al progreso de los propietarios de pequeñas empresas, y han abogado por la mayor disponibilidad de tales opciones en toda la Ciudad de Nueva York. estoy muy contento de ver el programa en expansión aún a más barrios en esta ciudad y estoy emocionado por la perspectiva de la muchos millones de paseos por venir ".

“Golpear este increíble hito es un recordatorio del lugar esencial Citi Bike tiene en nuestra red de transporte público”, dijo la concejal Margaret Chin. “Como funcionario electo en una de las zonas más densamente pobladas de nuestra ciudad, es difícil imaginar un momento en que Citi Bike no existía como una alternativa para los viajeros, visitantes y residentes. Como este programa innovador cuota de moto se expande, espero con interés trabajar con la Administración y el equipo de Citi Bike para que sea aún más conveniente y accesible para los pilotos “.

"A medida que la población de nuestra ciudad crece, también tenemos que hacer crecer nuestra red de transporte, y que incluye Citi Bike", dijo el Consejo Johnson miembros, Presidente del Comité de Salud. "Citi Bike ha sido una experiencia transformadora para ayudar a los neoyorquinos a conseguir alrededor y espero que esta expansión será aún más gente en bicicleta. Quiero agradecer al alcalde de Blasio, Comisionado Trottenberg y Jay Walder por ayudar a que el transporte de Nueva York más feliz y saludable."

"Estoy orgulloso de que hayamos sido capaces de lograr otra forma alternativa de transporte para los neoyorquinos. Junto a proyectos como el nuevo ferry de Red Hook, estamos ofreciendo una prueba de que nuestra infraestructura existente de hecho puede manejar estos cambios, y que son cambios que deben promulgar. Debemos abrazar estos métodos ecológicos de transporte siempre que podamos. nuestra salud, nuestra querida ciudad, y nuestro mundo, todos dependen de ella ". dijo el concejal Carlos Menchaca.

“Citi Bike es una pieza muy valiosa de la infraestructura pública que da a la gente una opción de transporte útil y conveniente. Cincuenta millones de viajes demuestran que se trata de una opción sana, respetuosa del medio ambiente, el transporte y seguro que los neoyorquinos necesita y utiliza claramente “, dijo la concejal Brad Lander. “Estoy muy emocionado de tener Citi Bike en nuestros barrios. Para viajes de hasta Prospect Park o hacia abajo a la piscina Red Hook, que es una gran manera de viajar. Voy a seguir presionando para que se expanda a otras piezas de mi distrito mientras cabalgamos nuestra manera de 100 millones de viajes!”

"Cincuenta millones de viajes Citi Bike es un testimonio de los neoyorquinos abrazo del ciclismo - y es apropiado que Citi Bike debería llegar a este hito histórico de la semana que sigue expandiéndose en Harlem, Astoria y Prospect Heights," dijo Paul Steely blanco, ejecutivo director de alternativas de transporte. "El pueblo de la ciudad de Nueva York adoran claramente ciclismo, y Citi Bike, y están pidiendo a gritos la oportunidad de participar. Cincuenta millones de veces, no hay duda de que el éxito de participación de la bicicleta en Nueva York y hay que seguir para expandir Citi Bike a los barrios en los cinco condados ".

En 2014, la Administración de Blasio ilustra su compromiso con un sistema de reparto moto robusta, asegurando con éxito una nueva compañía, Motivar, para operar el sistema. Una inyección de capital privado se estabilizó el sistema y la mejora del servicio ha llevado al crecimiento y el registro de pasajeros en los dos años desde entonces. Instalaciones de este año completan la expansión de la Fase 2, y la Administración está explorando nuevas formas de llevar cuota de bicicleta a más neoyorquinos, incluyendo el Bronx y Staten Island.

El coste anual de una calidad de miembro de Citi Bike es de $ 163 o $ 14.95 / mes con un compromiso anual. Los residentes de NYCHA y los miembros de las cooperativas de crédito seleccione desarrollo de la comunidad son elegibles para recibir un descuento de $ 5 / mes de miembro.

Miembros anuales reciben una llave electrónica para desacoplar una bicicleta en cualquier estación, lo que permite viajes ilimitados hasta 45 minutos sin incurrir en costes adicionales. Pases de veinticuatro horas y tres días están disponibles para su compra en cualquier estación de Citi Bike oa través de la aplicación de Citi Bike y proporcionan un número ilimitado de viajes de 30 minutos. Membresías costo reducido están disponibles para los residentes de NYCHA y seleccione los miembros de las cooperativas de crédito en toda la ciudad, y para los titulares IDNYC en su primer año de membresía.



Comentarios