Alcalde De Blasio nombra a Vincent Sapienza como comisionado de la Departamento de Protección Ambiental


NUEVA YORK Alcalde Bill de Blasio nombró hoy a Vincent Sapienza como el Comisionado del Departamento de Protección Ambiental de la Ciudad (DEP). Durante sus 34 años con el DEP, la Sapienza ha servido en los puestos de dirección de varias de las principales divisiones operativas, ha supervisado las mejoras importantes y gestionadas en situaciones de emergencia, incluyendo el huracán Sandy. Sapienza ha estado sirviendo como el comisionado interino del departamento desde el retiro del ex Comisionado de Emily Lloyd, durante el verano de 2016.

“Todos los 8,5 millones de neoyorquinos dependen todos los días en los servicios esenciales proporcionados por el DEP, incluyendo un suministro fiable de la mejor agua del grifo en el mundo, y que es una de las razones de Vinny más de tres décadas de experiencia en el departamento de él el candidato ideal para hacer sea su próximo líder “, dijo el alcalde de Blasio. “Vinny también ha llevado a la oficina de DEP tratamiento de aguas residuales, que es el principal responsable del rebote increíble en la salud de nuestros cuerpos de agua, y un programa de mejora de capital del departamento, uno de los más grandes de la región. En el futuro vamos a trabajar juntos para asegurarnos de que mantenemos las tarifas de agua y alcantarillado razonables, sin dejar de impulsar proyectos de infraestructura críticos que son esenciales para el futuro de nuestra ciudad “.

En los próximos años, Sapienza supervisará varios proyectos críticos a la ciudad de Nueva York, incluyendo la finalización de la Determinación de filtración de evitación para West de los embalses Hudson de la ciudad, la construcción de los Delaware acueducto Bypass túnel de 600 pies por debajo del Río Hudson y la preparación para el cierre del acueducto en 2022. También empujará a continuar el trabajo para mejorar la salud del puerto de Nueva York, incluyendo el curso de despliegue del ambicioso programa de infraestructura verde de la Ciudad.

“Después de haber pasado 34 años con el DEP, la mayoría de las diferentes divisiones operativas, sé que muchos de mis colegas personalmente y estamos comprometidos con nuestra misión de proteger la salud pública y el medio ambiente en la ciudad de Nueva York”, dijo el comisionado DEP Vincent Sapienza. “Quiero agradecer al alcalde de Blasio por la oportunidad de dirigir el departamento mientras nos enfrentamos a varios retos, incluyendo la reparación del acueducto de Delaware, continuaron las mejoras en nuestro sistema de alcantarillado y tratamiento y el buildout del más ambicioso programa de infraestructura verde en el país, la expansión del exitoso programa de Bluebelt en Staten Island y la creación de un sistema de drenaje más robusto en Queens sureste “.
Desde su incorporación en 1983 DEP, Sapienza ha dedicado su carrera a la protección y mejora de la infraestructura de agua críticos de la ciudad de Nueva York. Antes de su papel como Comisionado interino, Sapienza sirvió como subcomisionado de la Oficina de Ingeniería del Diseño y construcción, donde dirigió los programas de mejoramiento de la infraestructura de agua y aguas residuales, incluyendo la construcción de la Planta de Filtración $ 3.2 billón Croton en el Bronx de DEP. También se ha desempeñado como Comisionado Adjunto de la Oficina de Tratamiento de Aguas Residuales, donde supervisó la recogida y tratamiento de aguas residuales y dirigió el esfuerzo para crear el Plan de Aguas Residuales de Resiliencia NYC DEP. Sapienza es un ingeniero profesional con licencia del Estado de Nueva York y tiene una licenciatura de la Universidad de Columbia y un MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad de Hofstra.

DEP es la mayor empresa de servicios de agua y aguas residuales municipales en la nación. Este trabajo crítico incluye proporcionar aproximadamente 1 mil millones de galones de agua potable de alta calidad cada día a más de 9 millones de habitantes. La cuenca se extiende más de 125 millas de la ciudad, que comprende 19 embalses y tres lagos controlados. Aproximadamente 7.000 millas de red de agua, túneles y acueductos suministran agua en los cinco condados, y 7.500 millas de líneas de alcantarillado y 96 estaciones de bombeo de aguas residuales toman a 14 plantas de tratamiento. DEP cuenta con cerca de 6.000 empleados. Además, el DEP tiene uno de los programas de capital más grandes de la región que ayudarán a crear hasta 3.000 puestos de trabajo relacionados con la construcción por año. DEP también regula la calidad del aire, residuos peligrosos, y la calidad crítica de los problemas de la vida, incluido el ruido.

Miembro del Consejo de Costa Constantinides, Presidente del Comité de Protección del Medio Ambiente del Consejo, dijo: "Felicito a Vinny Sapienza de ser nombrado como Comisionado del Departamento de Protección del Medio Ambiente. Vinny ha sido un defensor del medio ambiente robusto como Comisionado interino y no tengo ninguna duda de que seguirá para hacer la sostenibilidad y la protección del medio ambiente una prioridad como Comisario. a medida que nuestra ciudad continúa moviéndose más hacia nuestro objetivo de reducir las emisiones de carbono en un 80% para el año 2050, necesitamos gente como Vinny conduce nuestras agencias ".

"En los próximos años, el Departamento de Protección del Medio Ambiente tendrá la tarea de encontrar formas de conservar y proteger mejor nuestro recurso más preciado:. Agua Vincent Sapienza tiene el compromiso, la experiencia y el liderazgo para supervisar este trabajo crítico“, dijo el concejal Marcos miembro Treyger, Presidente del Comité del Consejo sobre la recuperación y resistencia.
“Con sus décadas de experiencia, su gran conocimiento y comprensión de la infraestructura de agua de la ciudad y su disposición a escuchar a las aportaciones de los actores locales, Vincent Sapienza es la persona adecuada para dirigir el Departamento de Protección del Medio Ambiente”, dijo el líder de la minoría Ayuntamiento Steven Matteo. “Desde que asumí el cargo hace cuatro años, Vincent siempre ha estado dispuesto a escuchar y trabajar estrechamente conmigo para resolver los problemas, si se trataba de problemas de inundación locales o mejorar los proyectos de infraestructura crítica en mi distrito. Estoy deseando continuar nuestra buena relación con el beneficio de Staten Island en los años venideros “.

"Comisionado Sapienza ha dedicado su vida a proteger el medio ambiente y ha continuado la gran obra de sus predecesores mientras servía como Comisionado Interino", dijo el concejal Donovan Richards. "Él es un aliado crucial en la lucha contra el cambio climático en la ciudad de Nueva York y yo esperamos continuar con nuestro trabajo de empujar a la ciudad en una dirección más sostenible y resistente."

“Felicitaciones a Comisionado Sapienza en esta promoción muy merecido. Ha sido un placer trabajar con él como comisionado interino de asuntos de la comunidad durante los últimos años, y espero a un continuo, una asociación fructíferas “, dijo el concejal Jaime Deutsch.

“Me gustaría felicitar a mi buen amigo Vincent Sapienza por su reciente nombramiento al Comisario de DEP”, dijo el Consejo Ulrich miembros. “Durante tres décadas, Vincent rose a las filas en el Departamento. He tenido el placer de trabajar con Vincent en varias capacidades en el DEP, y estoy seguro de que su amplia experiencia será un activo para la ciudad “.

“Vinnie Sapienza conoce su camino alrededor de la ciudad laberinto de plantas de tratamiento de aguas residuales e instalaciones de agua potable. Es un tirador recto. Y entiende la importancia de mantener el sistema de agua y alcantarillado de la ciudad en un buen estado de reparación y de preparación de la ciudad para los desafíos del cambio climático “, dijo Eric A. Goldstein, Director de Medio Ambiente Ciudad de Nueva York en el Natural Resources Defense Council.

“Comisionado Sapienza es experimentado y con talento - a alguien que podemos trabajar, cuando estamos de acuerdo y cuando no estamos de acuerdo. Su reto será para funcionar de manera eficiente enormes sistemas de abastecimiento de agua y de tratamiento de la ciudad, de manera creativa restaurar sitios Superfund de la ciudad de Nueva York y cumplir con los estándares más altos de calidad del agua establecidos por el estado en 2016, en reconocimiento del hecho de que la gente está canotaje y natación en las aguas de la ciudad en cifras récord. La línea de costa no es el fin de la ciudad más - que es el comienzo de una nueva oportunidad para conectarse con la naturaleza y restaurar la biodiversidad, y esperamos poder colaborar con el Comisario Sapienza para hacer la mayor parte de ella “, dijoPaul Gallay, Riverkeeper Presidente.

Marcia Bystryn, presidente de la Liga de Votantes por la Conservación de Nueva York, dijo: ". En sus más de treinta años en el DEP, Vincent Sapienza ha aumentado a través de las filas para convertirse en un administrador altamente experimentado y logrado de la infraestructura hidráulica de la ciudad de Nueva York Ha dedicado su carrera a la protección de la salud pública y el medio ambiente, la protección de nuestra agua potable, que trabaja para reducir la contaminación por nitrógeno en nuestros cursos de agua, y la mejora de la capacidad de recuperación de nuestro sistema de aguas residuales. más recientemente, se ha llevado hábilmente DEP mientras se desempeñaba como comisionado interino y felicitarle por su merecido nombramiento como Comisionado ".

"El de la Bahía de Jamaica Ecowatcher elogia Alcalde de Blasio en su elección de Vincent Sapienza como Comisionado DEP. Comisionado Sapeinza tiene una larga y distinguida carrera en el DEP y una en la que se ha hecho un tremendo impacto positivo para el medio ambiente en general y de la Bahía de Jamaica en específico. Desde mejoras en la planta de tratamiento de residuos que dieron lugar a mejoras en la calidad del agua para la restauración de humedales y arrecifes de ostras creación, que ha estado a la vanguardia de la protección del medio ambiente y hacer la Bahía de Jamaica un gran recurso natural que será disfrutado por las generaciones por venir “, dijo Dan Mundy Sr., Presidente, EcoWatchers Jamaica Bay.



Comentarios