PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

martes, 31 de octubre de 2017

Alcalde De Blasio anuncia programa “Los adultos mayores en primer lugar”


NUEVA YORK --Mayor Bill de Blasio ha anunciado hoy la tercera edad “primero”, una lista de nuevos programas de vivienda asequible que aumentará la cantidad de viviendas para personas mayores en toda la ciudad. En total, el Ayuntamiento va a duplicar su compromiso con la vivienda de alto nivel sobre el Plan de Vivienda de Nueva York de 12 años extendida, sirviendo a 30.000 hogares de alto nivel para el año 2026.   

El número de personas mayores en Nueva York se prevé que crezca un 40 por ciento en 2040. Para satisfacer las necesidades de vivienda de edad avanzada New York con ingresos fijos, la Ciudad invertirá $ 150 millones para hacer más viviendas accesibles para personas mayores y personas con discapacidad; construir nuevos desarrollos 100 por ciento asequibles en infrautilizada NYCHA, y los sitios públicos y privados; y preservar el envejecimiento de viviendas para personas mayores incorporado como parte del programa de HUD 202.

Como medida inmediata, el Ayuntamiento va a buscar propuestas para el 100-pecent edificios altos asequibles por un total de 300 nuevas viviendas en tres sitios de NYCHA infrautilizadas en Sotomayor, Bushwick II (Grupo E), y Casas Baruch.
“El gobierno federal ha salido del negocio de la construcción de viviendas para personas mayores, por lo que la ciudad de Nueva York está saltando en él de una manera grande. No vamos a permitir que las personas mayores sean expulsadas de los barrios en los que ayudaron a construir “, dijo el alcalde de Blasio.

Junto con el Pilares Barrio programa y el programa de reinversión de Mitchell-Lama , “ Seniors First ” es la tercera nueva iniciativa anunciada como parte del plan de la Alcaldía para acelerar la creación y preservación de vivienda asequible en toda la ciudad mediante la financiación de 200.000 viviendas asequibles para el año 2022, y ampliar ese objetivo a 300.000 viviendas asequibles para el año 2026 - lo suficiente para albergar a toda la población de Boston.

“Los adultos mayores primero” que se necesita para hacer frente a la escasez de vivienda asequible para las personas mayores de bajos ingresos, que son los más cargados de alquiler y más probabilidades de vivir en-ingresos fijos que otras poblaciones de la ciudad de Nueva York.

A través de una estrategia múltiple, el Ayuntamiento va a servir a 25.000 hogares en los altos, además de los 5.000 ya alcanzado, a través de:

15.000 Edad-Friendly Homes: La ciudad está haciendo un nuevo compromiso de $ 150 millones para hacer frente a las necesidades de los residentes de edad avanzada en los edificios conservados durante los próximos ocho años. HPD llevará a cabo evaluaciones de los apartamentos se conserva con los residentes mayores de 62 años, y hacer que la vivienda accesible a través de mejoras como la instalación de tiradores de las puertas de palanca y barras de ducha y la ampliación de puertas para baños y cocinas sillas de ruedas. Estas mejoras se asegurará de las personas mayores puedan envejecer en su lugar y mantener su movilidad a medida que envejecen.

4.000 nuevos Mayores Apartamentos: HPD está comprometida con el desarrollo de 4.000 nuevas viviendas asequibles de alto nivel a través de su mayor asequible programa de alquiler de apartamentos . Del total bajo el plan de vivienda del Alcalde, alrededor de 1000 ahora se construirá en una tubería dedicada de tierra NYCHA infrautilizada. Que se desarrollarán, además de los 10.000 apartamentos asequibles existentes ya previstas a través del programa asequible 100% de NextGen NYCHA.

6000 Apartamentos para Personas Mayores Protegido: Durante décadas, el gobierno federal construyeron cientos de urbanizaciones de alto nivel en toda la ciudad a través del programa de HUD 202. Estos edificios son de propiedad privada y operados, y muchos se enfrentan a un deterioro físico que pone en peligro la continuidad de su asequibilidad. La ciudad se dirigirá a aquellas propiedades que más necesitan la protección, hacer reparaciones y proporcionar financiación a largo plazo a cambio de asequibilidad continua.

“A medida que acelerar y expandir nuestro trabajo a través de la Vivienda de Nueva York, primero debemos poner nuestras personas mayores. Hoy en día, estamos duplicando nuestro compromiso inicial de viviendas para personas mayores y la introducción de una triple estrategia para cumplir con esta prioridad crítica. A través de un nuevo programa para hacer las viviendas de alto nivel más accesible en los edificios que Rehab en toda la ciudad, presta una atención específica en la protección de parque existente de edificios altos, y una tubería dedicada de tierra NYCHA infrautilizado para nuevas viviendas para personas mayores asequibles, que están operando en todo cilindros para servir a las personas mayores que ayudaron a construir nuestra gran ciudad”, dijo la Preservación de la Vivienda y Desarrollo Comisionado María Torres-Springer.“Quiero agradecer al Alcalde, Presidente de NYCHA Shola Olatoye, Presidente HDC Eric Enderlin, y todos mis colegas en todo el gobierno de la ciudad para su asociación para mantener a nuestros mayores en la caja fuerte, la calidad, la vivienda asequible.”

“Como población de adultos mayores de la ciudad de Nueva York crece, también lo deben se deja nuestros esfuerzos para asegurar que nadie sin la dignidad de un lugar seguro, accesible y asequible para vivir”, dijo el presidente de la Corporación de Vivienda Desarrollo Eric Enderlin. “Con esta última iniciativa bajo el plan de vivienda del Alcalde, estamos manteniendo el ritmo de aumento de la demanda de vivienda asequible y dirigir los recursos críticos a los neoyorquinos más necesitados.”

“Estoy muy satisfecho de que la administración es de dos años antes de lo previsto en su plan de vivienda asequible, y seguir avanzando en los planes aún más robusto para construir y preservar viviendas asequibles para las personas mayores”, dijo el Departamento para el Envejecimiento Comisionado Donna Corrado. “Se espera que la demanda de vivienda asequible de alto nivel en todas las comunidades solamente crecerá a medida que la población adulta mayor de la ciudad de Nueva York para aumentar en aproximadamente un 16,7% en la próxima década.”

“Los adultos mayores En primer lugar es un paso importante para garantizar la Ciudad de Nueva York apoya a sus residentes de edad avanzada, y NYCHA está orgulloso de desempeñar un papel en el suministro de la tercera edad una vivienda asequible”, dijo el Presidente y CEO de NYCHA Shola Olatoye. “Uno de cada cinco de nuestros residentes es más de 62, y con NextGen NYCHA, estamos mejorando cada día para asegurar que nuestros residentes puedan vivir con seguridad y comodidad en sus hogares.”

“He estado trabajando con la Ciudad y el Alcalde de viviendas para personas mayores durante los últimos cuatro años, la más reciente en mi calidad de Presidente de la Asamblea de Vivienda. He observado con satisfacción durante el año pasado por el gran progreso que hemos hecho en el movimiento hacia adelante nuestra agenda de vivienda en los niveles municipales y estatales para asegurar que las personas mayores en Brooklyn y todo lo largo de nuestra ciudad y el estado son atendidos “, dijoAsamblea miembro Steven Cymbrowitz, Presidente del Comité de Vivienda de la Asamblea Estatal.

“La crisis de la vivienda y falta de vivienda asequible en esta ciudad toca todas las áreas y todas las poblaciones. Nosotros en el gobierno de la ciudad que asegurarnos de que nuestro plan es integral, que nadie se quede atrás. Las personas mayores son una población que a menudo se apunta y aprovechada en la vivienda, y agradezco a la administración para tomar estas medidas para proteger y crear vivienda asequible dirigida específicamente a estas personas mayores “, dijo el concejal Jumaane Williams, Presidente de la Vivienda Ayuntamiento Edificios y Comité.

“Los adultos mayores de nuestra ciudad, las piedras angulares de nuestras comunidades, se han ganado la dignidad y la seguridad de una vivienda asequible en los barrios en los que ayudaron a hacer grande, un hogar que puedan disfrutar bien en sus años dorados. Agradezco al alcalde de Blasio para expandir el compromiso de su administración para crear y preservar viviendas para personas mayores en Brooklyn. Podemos y debemos hacer más para avanzar en la asequibilidad para esta población prioridad “, dijo el presidente del condado de Brooklyn Eric L. Adams.

“Doy la bienvenida a la iniciativa del Alcalde 'Seniors First', ya que ayudará a las personas mayores siendo un precio fuera de los barrios en los que he vivido en toda su vida. Necesitamos una vivienda asequible a medida de las necesidades de nuestros padres y abuelos de envejecimiento, y esta iniciativa a abordar muchas prioridades que los propietarios de toda la ciudad están fallando para hacer frente. Debemos asegurar mayores pueden hacer que el alquiler de un ingreso fijo, obtener apartamentos para personas minusválidas, y el acceso se mantienen adecuadamente las unidades de vivienda sin tener que asumir los costes que pesan sobre las reparaciones ", dijo el concejal Vincent Gentile.

“Es una excelente noticia que la Ciudad planea duplicar su compromiso con la vivienda principal en los próximos 12 años, con el objetivo de servir a 30.000 hogares de alto nivel en 2026. Mi oficina ha ayudado a cientos de personas mayores en peligro de perder sus hogares, que muchos de ellos tienen vivido en la mayor parte de su vida, debido a elevados valores de la propiedad y el aumento del costo de vida en general. Hay una necesidad desesperada de soluciones integrales de vivienda, en toda la ciudad que dan a nuestros mayores el apoyo que necesitan en el momento que más lo necesitan. Más de 40.000 personas mayores son los informes, actualmente en lista de espera para viviendas asequibles en los distritos de Manhattan comunitarias 7 y 9 por sí solo. Felicito a la administración de Blasio para dirigir un asunto que sólo seguirá creciendo en severidad “, dijo el concejal Helen Rosenthal.

“En nombre de los 200.000 neoyorquinos mayores en lista de espera para vivienda asequible, LiveOn NY y nuestra coalición asequible viviendas para personas mayores aplauden el compromiso de la ciudad para atender a más personas mayores a través de los Mayores 'Primera' iniciativa”, dijo Allison Nickerson, Director Ejecutivo, LiveOn NY. “LiveOn NY ha defendido durante mucho tiempo para la política significativa para apoyar el aumento de la producción y conservación de viviendas para personas mayores asequible con los servicios que permiten a los adultos mayores a prosperar en sus comunidades a medida que envejecen. Gracias a Alcalde de Blasio para estas importantes inversiones como todos trabajamos juntos para hacer de Nueva York un lugar mejor con la edad “.

“Los neoyorquinos merecen mayores de edad en su lugar con dignidad en viviendas asequibles y accesibles en las comunidades a las que apreciamos. Conferencia de Vivienda Nueva York aplaude al alcalde de Blasio para la priorización de viviendas para personas mayores mediante la designación de NYCHA tierra, centrándose en la preservación 202 viviendas y mejora de la accesibilidad para las personas mayores de edad en su lugar “, dijo Rachel Cargo, Director Ejecutivo de la Conferencia de Vivienda de Nueva York.

“Más de 100.000 personas mayores en Nueva York pagan más de la mitad de sus ingresos en alquiler, y muchos están en peligro de ser un precio fuera de los barrios en los que viven. Aplaudimos la administración de Blasio para el desarrollo de una estrategia múltiple para hacer frente a las necesidades de vivienda de uno de los de más rápido crecimiento de la población en la ciudad “, dijo Judi Kende, vicepresidente y líder de Enterprise Community Partners mercado de Nueva York. “Además de la construcción de nuevas viviendas asequibles, es críticamente importante hacer mejoras sensibles a los apartamentos existentes para las personas mayores puede de manera segura y asequible de edad en su lugar. La empresa espera trabajar con la Ciudad para escalar nuestros programas en esta área, incluyendo nuestro   amigas de los mayores modificaciones en el hogar, para llegar a decenas de miles de personas mayores en toda la ciudad “.

“Las compañías Arker ha tenido el orgullo de colaborar con la Ciudad en la creación de cientos de unidades de vivienda para personas mayores asequible, incluyendo el primer desarrollo en el marco del nuevo programa SARA”, dijo Daniel Moritz, director de la Arker Empresas. “Felicitamos al Alcalde y su excelente equipo de profesionales de cubierta en el HPD, HDC y NYCHA para doblar en su compromiso con la vivienda de alto nivel asequible.”

“A medida que la ciudad prospera y valores de las propiedades siguen aumentando, el alquiler y el costo de vida se han disparado. Si bien esta es la razón para que algunos celebran a menudo los más vulnerables de nuestros conciudadanos que se encuentran en el exterior mirando hacia adentro. Necesitamos proteger a la creciente población de ancianos neoyorquinos y yo felicitamos y agradecemos al Alcalde, así como HPD por ser cooperar para asegurar que los que construyeron esta ciudad siempre tienen un hogar en ella “, dijo Jeff Fox, director de Gestión de Foxy.

“Aplaudimos al alcalde Bill de Blasio por su iniciativa 'Seniors First',” dijo Daniel Reingold, presidente y CEO de RiverSpring Salud, organización matriz de la Hebrew Home en Riverdale. “Estamos orgullosos de colaborar con la Ciudad en el desarrollo de 167 unidades de vivienda asequible que proporcionarán la seguridad, la comodidad y la accesibilidad a los adultos mayores New Yorks'. El hebreo Inicio comenzó hace más de 100 años como un refugio, y hoy sirve 12.000 pobres neoyorquinos de edad avanzada. Al mirar hacia el futuro, se necesita una infraestructura sólida ahora más que nunca “.

“A JASA, sabemos de primera mano lo importante que es proporcionar a los residentes de alto nivel de Nueva York la oportunidad de edad en su lugar en los hogares de su propia elección,” dijo Donald Manning, Director de Vivienda para JASA. “Aplaudimos la iniciativa 'Seniors First', lo que ayudará a asegurar opciones de vivienda que tanto se necesitan para la población de más edad de la ciudad ahora, y en el próximo año.”

“Creo que el Alcalde y el Ayuntamiento están haciendo un excelente trabajo de tratar de satisfacer las necesidades de las personas mayores en Nueva York. Creo que es muy emocionante “, dijo Sydelle Knepper, CEO de SKA Marín.

“Hanac aplaude la iniciativa 'Seniors First', que amplía aún más el compromiso establecido de la Ciudad para el desarrollo de viviendas para personas mayores y preservación. Esperamos continuar nuestra asociación con el HPD en el cumplimiento del compromiso “, dijo John Kaiteris, Director Ejecutivo de Hanac.

Programa “de la ciudad de Nueva York Tercera Edad Ayuda a Propietarios (SCHAP) ofrece reparaciones críticas de capital a los propietarios de viviendas de alto nivel, lo que les permite permanecer en sus hogares con seguridad y para vivir con dignidad. Esto fortalece los vecindarios y proporciona estabilidad a largo plazo para los propietarios de viviendas de alto nivel. Más de 1.500 propietarios de viviendas de alto nivel han beneficiado de este programa en toda la ciudad. La Fundación Parodneck se enorgullece de haberse asociado con la ciudad a lo largo de la existencia de SCHAP, y aplaudimos los esfuerzos del alcalde de Blasio para expandir tanto los servicios necesarios para las personas mayores en la ciudad “, dijo Ken Wray, Director Ejecutivo de la Fundación Parodneck.

“Una ciudad próspera, incluyente no puede existir sin los recursos adecuados para la tercera edad. Vivienda segura y económica es tal vez el más importante de los recursos, sino que existe en la oferta cada vez más cortos en muchos de nuestros barrios. Felicito al alcalde y su equipo de la vivienda para reconocer esto y paso adelante para cubrir la brecha en los programas actuales de vivienda de alto nivel “, dijo Scott Short, director de operaciones de la Asociación Comunitaria RiseBoro.  “Esperamos poder colaborar con la Ciudad para asegurar que todos los ciudadanos pueden permitirse el lujo de pasar sus últimos años en los barrios en los que viven.”

“Estamos muy agradecidos de tener un Alcalde que ha cumplido sus promesas y ha hecho nuestros mayores una prioridad. Estamos orgullosos de unirse al alcalde Bill de Blasio en el apoyo a la vivienda asequible para las personas mayores.”Dijo Mohammad Razvi, CEO y COPO del Centro de Mayores Halal.


0 comentarios:

Publicar un comentario