Alcalde De Blasio anuncia planes para ampliar el servicio de Bus Select a 500 mil pasajeros de autobús en toda la ciudad


DOT “Bus adelante” informe apunta a más de 21 nuevos corredores de autobuses, casi se triplicará el número de pasajeros atendidos por SBS más rápido, se compromete a la expansión de los tratamientos autobús prioridad a las rutas locales en toda la ciudad

NUEVA YORK Alcalde Bill de Blasio anunció hoy que la ciudad de Nueva York ampliaría drásticamente Seleccionar servicio de autobús (SBS), la búsqueda de mejoras en más de 21 nuevas rutas en los próximos diez años, alcanzando el medio millón de pasajeros de autobuses más cada día. La Ciudad y la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) también ampliarán mejoras bus prioridad para hacer más rápido en autobuses principales corredores no SBS en los cinco condados. El Alcalde hizo el anuncio después de montar un autobús de la MTA M23 SBS a los muelles de Chelsea, en Manhattan.

 “Los pasajeros del autobús merecen servicio más rápido y fiable - y el creciente número de usuarios en los autobuses de la SBS ha encontrado que están recibiendo a trabajar a tiempo, y llegar a casa a la familia más rápido”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Con aún más determinadas rutas de servicio de autobús que viene en línea en los próximos años y un compromiso para llevar tratamientos de estilo SBS a otras rutas, más comunidades en todos los municipios verán su servicio de autobuses a mejorar. Estas mejoras se han demostrado eficaces, reduciendo el tiempo de viaje, aumentando la fiabilidad de autobuses y ayudarnos a cumplir con los objetivos de las principales iniciativas - tanto para una ciudad más segura en virtud de la Visión Cero y una más equitativa bajo OneNYC “.

“Seleccionar servicio de autobús ha sido realmente una gran alianza para el Departamento de Transporte y el MTA, ya que cientos de miles de pasajeros diarios en toda la ciudad disfrutan de sus beneficios reales que hacen que los autobuses más rápido, más fiable y más conveniente”, dijo el comisionado DOT Polly Trottenberg. “Sin embargo, como señala el Alcalde, nuestro éxito significa que ahora tenemos mucho más que hacer, y por lo que ahora vamos a hacer frente a otros corredores en los barrios alrededor de la ciudad de Nueva York, donde creemos que la adición de SBS y la expansión de nuestros tratamientos bus prioridad a nivel local rutas de autobuses podrían hacer una gran diferencia. Ya se trate de toda puerta de embarque, los carriles exclusivos para autobuses, o relojes de cuenta regresiva autobús, cientos de miles de pilotos han llegado a confiar en las innovaciones de SBS que queremos llevar a aún más rutas “.

Una iniciativa conjunta de la Ciudad de Nueva York DOT y MTA New York City Transit, SBS ha expandido dramáticamente en los últimos cuatro años, el aumento de pasajeros como los tiempos de viaje en esas rutas han mejorado hasta en un 30 por ciento. En este momento, el 12 por ciento de los viajes en autobús se toman en una ruta de SBS, y con el compromiso del Alcalde de ese número aumentará a 30 por ciento - casi uno de cada tres usuarios de los autobuses. El Alcalde ha proporcionado $ 270 millones para Seleccionar el servicio de autobús, y en 2014, la Administración presentó el primer financiación baselined para entregar actualizaciones de SBS, apoyo que ahora permitirá a SBS en los siguientes apuntado pasillos y áreas, donde DOT espera trabajar con el MTA:

Seleccionar servicio de autobús se inició en 2008 en la ruta Bx12 a lo largo de Fordham Road en el Bronx, trayendo autobuses de tránsito rápido de la ciudad de Nueva York por primera vez. Según los datos recogidos por el DOT en cada una de las rutas establecidas, características de la firma de Select Bus Service - internados todas puertas, carriles exclusivos para autobuses, y la prioridad de señal - han dado lugar a tiempos de viaje más rápido, una mayor cantidad de pasajeros, un servicio más confiable, y calles más seguras . La tasa de expansión SBS ha crecido de forma espectacular a cargo del Alcalde de Blasio - a partir de 6 rutas en el inicio del año 2014 a 14 actualmente. En el próximo año, se espera Seleccionar servicio de autobús para llegar en al menos otros dos corredores que sirven a cerca de 50.000 pasajeros de autobuses diarios: Woodhaven / Cross Bay Boulevard en Queens y Flatlands Avenue / Kings Highway en Brooklyn.

Además, la Ciudad y la MTA han trabajado juntos usando datos GPS MTA tiempo de bus para identificar lugares de la ciudad, donde son lentos y poco fiables rutas de autobús. Las agencias trabajarán juntos para crear un nuevo programa centrado en mejorar la velocidad local de autobuses y fiabilidad - los tratamientos que se aplican en la caja de herramientas de SBS que incluyen carriles exclusivos para autobuses, prioridad de señales de tránsito, una mejor separación de autobús parada, mejoras en la recolección de tarifas, y otras herramientas para mejorar el servicio de autobuses para la mayoría de los usuarios de los autobuses de la MTA que viajan en los autobuses locales. Durante la próxima década, dos o tres corredores principales serán abordados por año. Los nuevos proyectos de bus prioridad han sido y serán llevado a cabo este año en la Quinta Avenida en el centro de Manhattan, Fulton Street en Fort Greene, Brooklyn, ya lo largo de la calle principal en Flushing, Queens - mejoras específicas que acelerará paseos para los más de 130.000 usuarios de los autobuses diarios.

"La disminución en toda la ciudad de pasajeros de autobuses y el aumento de la congestión del tráfico son razones clave por las que los pasajeros del autobús necesitan un plan de acción de los suyos,” dijo Veronica Vanterpool, miembro de junta de la MTA. “La asociación de éxito de NYCDOT y MTA puede cambio la experiencia de viajar en autobús, ya que tenemos. visto con 9 años de proyectos SBS anuncio de corredores prioritarios del alcalde de Blasio se hace eco de lo que los defensores, los pilotos y los planificadores de tránsito han estado diciendo durante años -. carriles exclusivos para autobuses, nuevas tecnologías y una mejor planificación de rutas traerá pilotos de nuevo a los autobuses El alcalde y agencias merecen nuestro apoyo para aumentar el foco en la mejora de autobuses durante los próximos 10 años ".

"Los autobuses son notoriamente lentos y poco fiables, y las consecuencias son graves: cuando inspeccionamos los pasajeros del autobús este verano, hemos escuchado de gente que se perdió el trabajo, salarios perdidos, y en ocasiones incluso perdieron su empleo a causa de un mal servicio de autobuses“, dijo John Raskin, Ejecutivo director de los jinetes Alianza “Pero Seleccionar servicio de autobús funciona:... los pilotos lo saben por experiencia y los datos muestran que es verdad es hora de aplicar las lecciones de la exitosa experimento Seleccionar servicio de autobús con el resto de la ciudad necesitamos más rutas SBS. necesitamos más mejoras en las rutas locales que sirven a cientos de miles de usuarios. debemos trabajar para que los autobuses moderna, cómoda y atractiva de los pilotos, para que las personas que han abandonado en los autobuses van a volver. Gracias al alcalde de Blasio y el Departamento de el transporte para dar este importante paso de cometer la Ciudad para mejorar el servicio de autobuses para los cientos de miles de usuarios en los próximos años".

“Nuevo plan de autobús delante de la DOT muestra un verdadero compromiso para mejorar el servicio de autobuses de más de dos millones de pasajeros diarios,” dijo Nick Sifuentes, Director Ejecutivo de la Campaña Tri-State Transportation. “Estamos encantados de ver al alcalde y el punto de comprometerse con adicionales Seleccionar servicio de autobús rutas, pero estamos más emocionados de ver la expansión de SBS tratamientos como los carriles bus y prioridad de las señales de tránsito en rutas de autobuses locales. Hemos aprendido que funciona SBS; es el momento de extender los beneficios de Seleccionar servicio de autobús a lo largo y ancho para que los usuarios de autobuses tienen desplazamientos más rápidos, no importa qué autobús que abordar “.

“La expansión de NYC Seleccionar servicio de autobús es absolutamente crítico, especialmente para los residentes en los barrios exteriores”, dijo el congresista Eliot Engel. “Me complace que la ciudad va a actualizar más de 21 rutas de la ciudad, incluyendo el BX9, Bx28, Bx38 y líneas en el Bronx.”

“Hemos visto lo que es una gran mejora SBS ha hecho en la vida de los pasajeros de las líneas existentes en la actualidad”, dijo la representante Carolyn Maloney. “Gracias a la SBS, los neoyorquinos pueden obtener a dónde van más rápida y fiable. Estoy muy contento de que el alcalde de Blasio y el Departamento de Transporte de SBS están expandiendo a más líneas en mi distrito “.

“Nuestro sistema de transporte masivo es el alma de nuestra ciudad y las inversiones que hacemos en él son de importancia crítica para nuestra vitalidad y el crecimiento económico”, dijo el congresista Joe Crowley. “Seleccionar servicio de autobús es una opción rentable que reduce los tiempos de viaje y aumenta la conectividad para miles de neoyorquinos. Estoy encantado de ver el programa de expandirse a llegar a más pilotos, mientras que la satisfacción de las necesidades de innumerables comunidades. Doy gracias a punto y el MTA para colaborar en esta iniciativa para asegurar neoyorquinos son capaces de llegar a donde tienen que ir, cuando la necesidad de llegar allí “.

“Felicito a los esfuerzos del Alcalde para ampliar Seleccionar servicio de autobuses de nuestra ciudad con la incorporación de nuevas rutas”, dijo la congresista Nydia M. Velázquez. “Por innumerables neoyorquinos, los desplazamientos a través del bus es una parte fundamental de la vida diaria. Estas nuevas y mejores líneas de autobuses están equipadas con tecnología innovadora que promueva la puntualidad, comodidad y accesibilidad. Esta expansión señal de una nueva era para los residentes de nuestra ciudad, y espero con interés la aplicación de este proyecto “.

"Mi distrito Senado tiene los autobuses más lentos en la ciudad, con una velocidad media de sólo el 4,7 MPH“, dijo el senador estatal Brad Hoylman.“El plan muy delantero autobús pretende triplicar el número de rutas Seleccionar servicio de autobús y aumentar la velocidad del bus y fiabilidad, haciendo un enorme impacto en cientos de miles de Straphangers en mi distrito. Agradezco al alcalde de Blasio, el DOT, y el MTA para escuchar a los pilotos de esta iniciativa".

“Los neoyorquinos merecen un servicio de autobús que es rápido y eficaz, y un factor clave para lograr ese objetivo es cada vez mayor el número de rutas Seleccionar servicio de autobús en toda la ciudad”, dijo el senador estatal Jose Peralta. “Con la ampliación de este servicio en particular, todas las comunidades se beneficiarán y los pasajeros tendrán un sistema de transporte público más fiable y mejores tiempos de viaje. Aplaudo al alcalde de Blasio, el DOT y los esfuerzos de la MTA en la expansión Seleccionar servicios de autobús, una iniciativa que el próximo año cumplirá su 10 aniversario".

“El transporte público es el alma de la ciudad”, dijo el asambleísta Richard N. Gottfried. “Es muy bueno para las personas que viven, trabajan y visitan aquí que la administración de Blasio y el MTA están trabajando juntos para mejorar el servicio de autobuses para los pasajeros y conductores de autobús por igual.”

“Este servicio adicional será un gran beneficio para los pasajeros del autobús del Bronx que tienen que lidiar con las rutas limitada 'la cruz-ciudad'”, dijo el asambleísta Luis Sepulveda. “La implementación de autobuses SBS ya ha demostrado su valor, como lo demuestra la ruta Bx12 local / SBS a través de Fordham Road, con 15,576,377 pilotos el año pasado por lo que es la ruta más utilizada en toda la ciudad.

Me alegra ver que el Alcalde, el Departamento de Transporte y el MTA están haciendo progresos en el servicio a los usuarios del transporte “.

Miembro de la Asamblea Michael A. Blake dijo: “Para muchos neoyorquinos y residentes del Bronx, barras de distribución y el transporte público son el principal medio de movilidad. Buses reciben los profesionales trabajar, las personas que están enfermas a citas con el médico, los padres a recoger a sus hijos en la escuela y líderes jóvenes de experimentar la ciudad. Con esta expansión masiva de la accesibilidad a los corredores de autobuses, residentes del Bronx y neoyorquinos por toda la ciudad tendrá los recursos que necesitan para continuar #BuildingABetterBronx “.

"Los neoyorquinos quieren la capacidad de viajar entre y dentro de condados, y hacerlo de manera eficiente, segura y accesible por medio. Seleccione Servicios de autobús han tenido éxito en la entrega de eso", dijo el concejal Ydanis Rodriguez, Presidente del Comité del Consejo de Transporte. "Muchos de mis colegas en el Consejo y yo he sido defensores para más rutas de la SBS, el apoyo a los trabajos de su expansión a través de la legislación, incluida la Ley Local 36 de 2015 y la Ley Local 71 de 2017 patrocinado por el concejal Brad Lander y yo. Creo que debe entregar el transporte público confiable a los neoyorquinos en los cinco condados, incluyendo aquellos en los desiertos de transporte. Debemos conectar los viajeros a diversas partes de la ciudad y fomentar el uso del transporte público. estoy muy emocionado de ver el sistema SBS crecer y esperamos trabajando en formas más innovadoras para mejorar el servicio de autobuses ".

“El informe de hoy 'Bus Adelante' es un importante siguiente parada en nuestra ruta hacia un mejor servicio de autobuses para los neoyorquinos”, dijo el concejal Brad Lander, que patrocinó la legislación que favorezca el informe. “Las rutas en este plan se extenderán de autobuses de tránsito rápido (BRT) y mejorar las rutas de autobuses locales congestionadas, proporcionando un viaje más rápido a cientos de miles de neoyorquinos que hoy tienen algunos de los más lentos, y la apertura de nuevas oportunidades de empleo, así. Espero con interés trabajar con la Administración de Blasio, el DOT, el MTA, mis colegas, los defensores de tránsito, y las comunidades para moverse a lo largo de esta ruta tan pronto como sea posible “.

“El programa de SBS es una alterativa transporte seguro y eficiente para obtener los neoyorquinos a donde tienen que ir. A lo largo de la ciudad, y especialmente en el Distrito 34 del Consejo de la cantidad de pasajeros en la última década se ha incrementado significantly- por lo que la necesidad de opciones de transporte público tradicional son clave para la sostenibilidad. Estaba orgulloso de ser parte del Ayuntamiento que impulsó una expansión del programa de SBS para mejorar la forma de desplazarse. Estoy especialmente contentos de que dos de las rutas propuestas para la expansión se ejecutará a través de mi distrito y proporcionar servicios a mis electores “, dijo el concejal Antonio Reynoso.

“La expansión de la Selección de Autobuses en el Bronx dará a nuestros residentes servicios de transporte más frecuentes y fiables. El transporte público es vital para una economía en crecimiento y Bronx a los residentes del Bronx que impulsan su crecimiento todos los días “, dijo el concejal Ritchie Torres.

Rutas SBS son actualmente activo a lo largo de los siguientes corredores:


Fordham Road / Pelham Parkway (Bx12), Primera / Segunda Avenida (M15), Calle 34 (M34 / M34A), Hylan Boulevard (S79), Avenida Webster (Bx41)
Nostrand Avenue (B44), Calle 125-LGA (M60), Calle 86 (M86), Bronx-Flushing-Jamaica (Q44), Woodside-Jackson Heights Conector del Aeropuerto, La Guardia Enlace (Q70), Utica Avenue (B46), Calle 23 (M23)
Calle 79 (M79), Washington Hgts-Crosstown Bronx (BX6).

Comentarios