Primera Dama NY Chirlane Mccray lanza primera unidad del proyecto “Compromiso de la ciudad apoyar jóvenes LGBTQ”



Ciudad invertirá inicialmente $ 4,8 millones en un esfuerzo de varias agencias para ampliar los servicios integrales para los jóvenes LGBTQ, incluyendo una nueva caída de la vivienda, la educación inclusiva, formación para el empleo y la atención sanitaria trans

NUEVA YORK Ante la peligrosa, la retórica y las políticas que vienen de la administración Trump dirigida a la comunidad LGBTQ de división, la primera dama Chirlane McCray ha lanzado hoy el Proyecto Unidad NYC - por primera vez, la estrategia de varias agencias de la Ciudad para ofrecer servicios únicos para LGBTQ juventud, incluyendo un nuevo centro de acogida y 24 horas en Jamaica, Queens que se abrirá en octubre de 2017.
Este compromiso negrita une a 16 agencias de la ciudad para ofrecer programas nuevos y mejorados y apoyos, incluyendo cursos de formación y certificación de más de 500 médicos Salud + Hospitales, así como una campaña de sensibilización centrada en los jóvenes LGBTQ y sus familias. También incluye fondos para siete nuevas coaliciones comunitarias destinadas a reducir el alcohol y el abuso de sustancias. Estos programas no sólo benefician a los jóvenes LGBTQ, pero estarán disponibles para todos los jóvenes. Esta primera fase del proyecto de la Unidad ciudad de Nueva York será la base sobre la cual las futuras inversiones y la programación se pueden construir reuniendo a los agentes para hacer frente a las causas fundamentales de las desigualdades persistentes.
“Para muchos jóvenes, incluido yo mismo, la ciudad de Nueva York fue el primer lugar que podría ser sin complejos y sentirse como en casa”, dijo la primera dama de la ciudad de Nueva York Chirlane McCray, que dirige los esfuerzos de salud y el uso indebido de sustancias mentales de la Ciudad. “A medida que nuestras comunidades están siendo atacados por el liderazgo en Washington, DC, no hay duda de que tenemos que unirnos para hacer más y hacerlo mejor para asegurarse de que ninguna persona joven LGBTQ cae a través de las grietas. A medida que hacemos ciudad de Nueva York un lugar de afirmación para nuestros jóvenes más vulnerables, que lo convierten en un lugar de afirmación para todos los jóvenes. Juntos, nos aseguraremos de que todos los neoyorquinos saben que la ciudad de Nueva York es una ciudad para todos “.
"Nueva York ha sido durante mucho tiempo un líder en la lucha por la igualdad LGBT. Este plan va a avanzar en el progreso que hemos hecho aún más para garantizar un apoyo total para nuestro hijo menor, LGBTQ neoyorquinos. Aplaudo a la primera dama por encabezar esta conversación necesaria sobre la forma en que como una ciudad puede hacer mejor para servir a nuestros niños más vulnerables ", dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. 
“Estamos comprometidos a asegurar que todos los niños de la ciudad de Nueva York puede disfrutar plenamente de su juventud y tener una transición saludable en la edad adulta. Pero sabemos que algunos niños se ven obstaculizados largo de este viaje. Jóvenes LGBTQ puede hacer frente a desafíos únicos de aislamiento, rechazo y falta de acceso a servicios y recursos esenciales “, dijo Richard Buery, el vicealcalde de Iniciativas de Políticas Estratégicas y Co-Presidente del Consejo de Ministros de los Niños de Nueva York. “Al abordar algunas de las causas fundamentales de la desigualdad entre sí como una ciudad, podemos dar a los jóvenes LGBTQ las oportunidades que se merecen para sobresalir en su vida familiar, en la escuela, en sus barrios, y en última instancia en su futuro.”
“El Proyecto de la Unidad ciudad de Nueva York es otro ejemplo de cómo la ciudad de Nueva York está liderando la carga en la creación de espacios seguros, afirmando para todos”, dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos, Dra Herminia Palacio.“Este plan integral, en colaboración beneficiará a nuestros jóvenes LGBTQ más vulnerables en todo el espectro de la salud, cuidado de la salud y servicios sociales para asegurar que reciban los recursos necesarios en un entorno constantemente bienvenida.”
“El Proyecto de la Unidad de Nueva York da un paso crucial hacia afirmar y apoyar a nuestra comunidad LGBTQ, y se basa en el compromiso del Consejo con la protección de los derechos y la vida de LGBTQ neoyorquinos”, dijo la presidente del Consejo Melissa Mark-Viverito. “Agradezco a la primera dama de tomar la iniciativa en esta iniciativa tan importante para ayudar a la comunidad LGBTQ y asegurarse de que la ciudad de Nueva York sigue siendo inclusiva de todos”.
“Proyecto de la Unidad de NYC de la Primera Dama es un enfoque integral que ayudará a apoyar a nuestros jóvenes LGBTQ con cuidado y servicios especialmente adaptados a ellos”, dijo el Comisionado de Salud Dr. Mary T. Bassett. “Detalles de los datos de los problemas de salud mental que se enfrentan los jóvenes LGBTQ, como el estrés, la intimidación y la depresión, e intento de suicidio. Trabajando en conjunto con los jóvenes LGBTQ, padres, líderes religiosos, organizaciones basadas en la comunidad y otros, podemos hacer frente a las causas fundamentales de la desigualdad, poniendo fin a la homofobia, la transfobia, el racismo y otras barreras estructurales “.
"Aplaudimos la primera dama McCray para el lanzamiento del Proyecto de Nueva York Unidad para proporcionar recursos muy necesarios para servir mejor a LGBTQ neoyorquinos y crear espacios, en toda la ciudad, donde nuestra comunidad puede acceder a una atención de calidad y apoyo", dijo Glennda Testone, Director Ejecutivo de la Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero centro de la comunidad. "Como el hogar de largo plazo para la comunidad LGBTQ de Nueva York, el Centro sabe exactamente cómo afirmación fundamental, espacios de apoyo están ayudando a LGBTQ neoyorquinos llevan las vidas felices y saludables que se merecen".
“La seguridad, el acceso a los recursos para el éxito, y la inclusión - las características de la nueva política de la primera dama McCray - son los derechos de todos los jóvenes y los dogmas, que aboga por HMI a través de nuestro trabajo. Estamos encantados de ver este tipo de medidas valientes tomadas por este gobierno para apoyar proactivamente más vulnerables y marginados, los jóvenes LGBTQ de nuestra ciudad “, dijo Thomas Krever, director general del Instituto Hetrick-Martin.
“The Trevor Project, gracias la ciudad de Nueva York y la primera dama Chirlane McCray para defender a los jóvenes LGBTQ”, dijoAmit Paley, CEO y Director Ejecutivo de The Trevor Project, organización de la prevención del suicidio e intervención en crisis más importantes del país para los jóvenes LGBTQ. “Celebramos el compromiso del Proyecto Unidad Nueva York para mejorar la atención de la salud mental y los servicios de prevención del suicidio para nuestra comunidad. La investigación Trevor Project muestra que el apoyo de crisis para los jóvenes LGBTQ a salvar vidas. Aplaudimos a la Ciudad de asegurarse de Nueva York es seguro para todos los jóvenes, independientemente de su orientación sexual o identidad de género “.
Mientras que la ciudad de Nueva York es el hogar de una comunidad LGBTQ vibrante, demasiados jóvenes vulnerables siguen cayendo a través de las grietas. La evidencia demuestra que, si bien los jóvenes LGBTQ de NYC les va mejor que otros en la nación, todavía son mucho más propensos a experimentar una serie de problemas sociales, salud física y mental. Jóvenes LGBTQ de Nueva York son 20 por ciento más probabilidades de experimentar violencia entre parejas y un intento de suicidio.
Entre los muchos compromisos descritos en el informe a través de las agencias de la ciudad que participan, el Proyecto de la Unidad de Nueva York es:
·          La ampliación de los recursos de prevención de salud y mentales de suicidio a través de agencias de la ciudad para hacer frente a las necesidades específicas de los jóvenes LGBTQ través de la formación mejorada para Mental Health School consultores, consejeros en NYC Bueno, y el Cuerpo de Servicio de Salud Mental de la ciudad.
·        Asegurar todas las escuelas de la ciudad cuenta con baños individuales de ocupación disponibles para enero de 2018.
·          La mejora de los talleres que promuevan relaciones saludables y hacer que la educación sexual más inclusiva.
·          Proporcionar más apoyo para las alianzas Sexualidad género en las escuelas. Esto incluye anfitrión de una cumbre de GSA en la primavera de 2018 y asegurar que cada consejero en la ciudad de Nueva York tiene los recursos para ayudar a los estudiantes a crear su propio GSA.
·          La colaboración con los líderes religiosos de convocar una cumbre de más de 100 líderes de la fe en este invierno.
·          Desbloqueo de las oportunidades de empleo con los servicios de carrera a medida y capacitación para el trabajo, incluyendo Caminos de Jóvenes de la Administración de Recursos Humanos, que alcanza hasta 14.500 jóvenes cada año.
Proyecto Unidad NYC incluye la participación de la Administración de Servicios para Niños, el gabinete de NYC niños, Comisión de Equidad de Género, Comisión de Derechos Humanos, Departamento de Educación, Departamento de Salud y Salud Mental, Departamento de Servicios para Desamparados, Departamento de Juventud y Desarrollo de la Comunidad, Human Administración de recursos, Centro de alcalde para las Asociaciones religiosas y comunitarias, el Fondo de alcalde de Promoción de la Ciudad de Nueva York, Unidad de Asuntos comunitarios del alcalde, Oficina de Operaciones de alcalde, la Oficina del alcalde para Combatir la Violencia doméstica del Departamento de Policía de Nueva York y de Nueva York Hospitales + Salud.
Nueva York ya está en marcha el desarrollo de la siguiente fase de este esfuerzo, la creación de oportunidades adicionales para las asociaciones en las escuelas públicas, centros de salud, albergues y hospitales. La Ciudad tiene la intención de trabajar en estrecha colaboración con las organizaciones basadas en la comunidad y los jóvenes LGBTQ para identificar retos adicionales y diseñar formas de abordarlas.
El Ayuntamiento sigue el camino en la protección de los derechos LGBTQ. En junio, la administración de Blasio publicó por primera vez la ciudad de Nueva York LGBTQ reforma de salud de los Derechos .   En junio de 2016, la ciudad de Nueva York se convirtió en el primer municipio para poner en marcha una campaña en toda la ciudad específicamente afirmar el derecho de las personas transgénero para usar el baño consistente con su identidad o expresión de género. En marzo de 2016, el Alcalde de Blasio emitió una orden ejecutiva que requiere organismos municipales para garantizar que los empleados y los miembros del público se les da el mismo acceso a las instalaciones de un solo sexo City sin tener que mostrar una identificación, documentación médica o cualquier otro tipo de prueba o verificación del género. En diciembre de 2015, la Comisión de Derechos Humanos de Nueva York emitió una guía que define la aplicación legal de protección de identidad de género específicos bajo la Ley de Derechos Humanos de la ciudad, incluyendo el acceso equitativo baño.
La administración también ha mejorado los servicios para hacer frente a la falta de vivienda LGBTQ, incluyendo la apertura de un centro de acogida y 24 horas en Harlem especializada en la comunidad LGBTQ, y el primer financiada por la ciudad hogares de vida independiente de transición con servicios especializados para jóvenes trans. A principios de este año, la Administración de Blasio abrió de Marsha Casa-lleva el nombre de la famosa LGBTQ activista Marsha P. Johnson-en el Bronx, el refugio por primera vez para los jóvenes LGBTQ en el sistema de adultos refugio Ciudad de Nueva York, que ofrece cerca de 90 personas sin hogar, 30 años o menos, la oportunidad de estar protegida en un espacio acogedor y de apoyo dotación de recursos específicos. La administración también ha financiado 500 camas adicionales para jóvenes fugitivos y sin hogar, todos los cuales están disponibles para los jóvenes LGBTQ. Durante FY18, el número total de camas poner en línea se ampliará a 653, con un total de 753 a finales de FY19.
“NYC + Salud Hospitales cuenta con una larga historia de ser proveedor de cuidado de la salud de nuestra ciudad de elección para las poblaciones vulnerables, y estamos una vez más en la lista, tener cuidado y del cuidado de los jóvenes LGBTQ,” dijo Stanley Brezenoff, Presidente Interino y CEO de NYC Hospitales salud +. “Jóvenes LGBTQ de Nueva York debe sentirse muy orgullosa, y estamos orgullosos de estar con ellos en la prestación de los servicios de atención médica que se merecen.”
“Felicito a la primera dama Chirlane McCray en la creación y dirección de la ejecución del Proyecto Unidad ciudad de Nueva York para asegurar que la ciudad continúa frente a los retos experiencia de muchos jóvenes LGBTQ”, dijo el comisionado de la ACS David A. Hansell. “Dentro del sistema de bienestar infantil, hemos ido más lejos que nunca para alinear nuestras políticas y prácticas a los mejores estándares modernos de atención, incluyendo requerir nuestras agencias proveedoras de respetar y afirmar la identidad de género, y garantizar a los jóvenes a nuestro cuidado conseguir el género afirmando atención médica que necesitan. Esperamos con interés trabajar con nuestros socios en el gobierno para construir en este trabajo vital “.
“Como miembro del Gabinete de los Niños de Nueva York, el Departamento de Juventud y Desarrollo de la Comunidad trabaja en colaboración con otros organismos para desarrollar e implementar programas y políticas para hacer frente a las necesidades de los jóvenes y sus familias eficaces”, dijo el comisionado DYCD Bill Chong. “El Proyecto de la Unidad de Nueva York es una interesante iniciativa que se centra en la comunidad LGBTQ y que además demuestra el compromiso de la administración para la generación de soluciones innovadoras y de ir más allá de una talla única para todos. Doy gracias a la primera dama Chirlane McCray por su liderazgo y por defender en nombre de nuestros jóvenes vulnerables “.
“Proporcionar a cada estudiante - independientemente de su orientación sexual o identidad de género / expresión - con un ambiente de aprendizaje seguro y de apoyo e inclusivo sigue siendo nuestra máxima prioridad, y esperamos con interés trabajar con la primera dama para poner en práctica las iniciativas importantes esbozados en la Unidad de NYC proyecto “, dijo el canciller escolar Carmen Fariña. “Como parte de nuestro trabajo en curso para aumentar el apoyo a los estudiantes LGBT, actualizamos nuestras directrices transgénero y no conformes género y añadiendo cuartos de baño de una sola parada para todas las escuelas, y este plan proporcionará recursos adicionales para los estudiantes, las familias y las comunidades escolares.”
“Dar a todos los jóvenes una oportunidad de tener éxito es nuestra máxima prioridad en la ciudad de Nueva York y para los jóvenes LGBTQ frente a la falta de vivienda, lo que significa que proporciona acceso a los espacios de vivienda dedicados, políticas, y la programación que ayudará a estos jóvenes a estabilizar sus vidas”, dijo comisionado del Departamento de Servicios sociales Steven Banks. “Es por eso que a principios de este año, abrimos de Marsha Casa en el Bronx, el refugio por primera vez para los jóvenes LGBTQ en el sistema de adultos refugio Ciudad de Nueva York. Llamado así por el famoso LGBTQ activista Marsha P. Johnson, esta instalación da cerca de 90 personas sin hogar hasta e incluyendo 30 años de edad la oportunidad de ser protegida en un espacio acogedor y de apoyo que proporciona apuntado recursos-y demuestra la dedicación de esta Administración para asegurar los jóvenes sin hogar LGBTQ tienen la herramientas, recursos y oportunidades para llevar una vida sana, inclusivas y exitosas. A medida que transformamos un sistema de refugios que se ha acumulado de manera fortuita durante muchas décadas, seguimos para mejorar y aumentar la colaboración con los organismos asociados en toda la ciudad para asegurar que abordar eficazmente las necesidades únicas de los jóvenes LGBTQ neoyorquinos con la dignidad y los servicios se lo merecen."
"Estoy muy contento de apoyar y promover las estrategias e inversiones articulados por el Proyecto de la Unidad ciudad de Nueva York“, dijo Benita Miller, Director Ejecutivo del Consejo de Ministros de los Niños de Nueva York. “Estos esfuerzos mejoradas ayudan a reducir el estigma, promover la seguridad y la inclusión de nuestros jóvenes LGBTQ Nueva . neoyorquinos Gabinete de los niños de Nueva York pone gran énfasis en la educación temprana, destacando lo importante que es que los padres permiten que los niños crecen en su propio - libre de las expectativas de su familia, y las presiones sociales para conformar una identidad específica de género “.
“Es muy importante para los jóvenes LGBTQ que se sienta amado, aceptado y apoyado en sus propias comunidades con el fin de llevar una vida feliz, saludable y productiva, incluso en sus hogares y lugares de culto,” dijo Carmelyn P. Malalis, Presidente y Comisionado de la Comisión de Derechos Humanos de Nueva York, “¿Cuál es la razón por la Comisión, se asociará con organizaciones comunitarias y agencias de la ciudad para educar a los padres sobre cómo tener conversaciones de apoyo alrededor de la orientación sexual y la identidad de género y expresión con sus hijos. La Comisión también seguirá participando líderes de fe en toda la ciudad para asegurar las casas de culto sirven como espacios seguros y planteando por jóvenes LGBTQ y sus familias. Felicito a la primera dama Chirlane McCray y su equipo por unirnos para reafirmar el compromiso de la ciudad de Nueva York para crear y preservar comunidades de apoyo para los jóvenes neoyorquinos con eficacia “.
“Nueva York no sería la ciudad dinámica y vibrante que conocemos sin las contribuciones de nuestros jóvenes LGBTQ, sin embargo, siguen haciendo frente a enormes obstáculos”, dijo Gabrielle Fialkoff, Asesor Principal del Alcalde y Director de la Oficina de Asociaciones Estratégicas. “Con el Proyecto Unidad ciudad de Nueva York, la primera dama McCray está dejando claro que reconocemos la importancia de esta comunidad es para nuestra Ciudad. Es un honor para usar mi puesto de establecer asociaciones con el sector privado para asegurar que estos jóvenes tienen todo el apoyo y las herramientas que necesitan para prosperar en todos los aspectos de sus vidas “.
“Fondo de la Alcaldía está encantada de apoyar a la comunidad LGBTQ a través del Proyecto Unidad de NYC de la primera dama. Durante el año pasado el Centro para el empleo juvenil (CYE), una iniciativa del Fondo de la Alcaldía, ha avanzado este trabajo a través de la planificación de un manual de mejores prácticas que guiará comunidad de mano de obra juvenil de Nueva York y los empleadores en toda la ciudad en la creación de LGBTQ ambiente y afirmando prácticas “, dijo Darren Bloch, director ejecutivo del Fondo de la Alcaldía para el Avance de Nueva York. En los próximos meses CYE seguirá trabajando con nuestros socios de la agencia de la ciudad para avanzar en este trabajo. Aplaudimos el liderazgo de la Primera Dama en la toma de la ciudad de Nueva York un lugar más acogedor de oportunidades para todos los residentes de Nueva York “.
"Si bien se han hecho enormes progresos en los últimos años por la igualdad LGBT, los jóvenes haciendo los trayectos valientes de descubrir y expresar sus identidades sexuales y de género siguen encontrando problemas importantes tales como el rechazo de la familia y los compañeros", dijo Matthew McMorrow, Asesor de LGBTQ Asuntos de la Comunidad, Unidad de Asuntos comunitarios del alcalde. "Con el lanzamiento del Proyecto Unidad ciudad de Nueva York, la primera dama Chirlane McCray se audazmente haciendo frente a estos desafíos de frente y enviando el mensaje a nuestros jóvenes LGBTQ que son compatibles, valoradas y celebradas en la ciudad más grande y diversa de nuestra nación. Es un gran honor humilde para el trabajo con la Primera Dama, organismos municipales y socios de la comunidad para ayudar a desarrollar y poner en marcha esta estrategia integral que salvará vidas, enriquecer nuestra ciudad, y permitir a los jóvenes para desbloquear su pleno potencial ".
"Nuestros jóvenes representan el futuro de nuestra ciudad y tenemos la responsabilidad de proporcionarles las herramientas, los recursos y servicios que necesitan para prosperar, independientemente de su orientación sexual, identidad de género o expresión de género", dijo el senador estatal Gustavo Rivera. "Esta iniciativa nos lleva un paso más hacia la solución de los desafíos que enfrenta nuestra juventud LGBTQ. Elogio al alcalde de Blasio y su administración para la implementación de un plan integral de servicios para asegurar a nuestros jóvenes LGBTQ recibir el apoyo que necesitan si están en la escuela, en el médico, o en casa ".
"Hacer que los jóvenes LGBTQ seguro tiene todos los recursos disponibles para ellos, independientemente de dónde vivan o comunidad de procedencia, debe ser una prioridad absoluta para Nueva York", dijo el senador estatal Brad Hoylman. "Llegar a la raíz de los muchos problemas de estos jóvenes pueden enfrentar ayudará a configurarlas para un futuro más brillante más completa. Estoy agradecido al alcalde de Blasio por esta iniciativa y por su compromiso con las personas LGBTQ de todas las edades."
“Nueva York ha hecho grandes avances en la fabricación de jóvenes LGBTQ neoyorquinos se sienten seguros, apoyados y saludable”, dijo Comité de Salud de la Asamblea Presidente Richard N. Gottfried. "Pero aún queda mucho por hacer para eliminar las barreras a los servicios que pueden ayudar a los jóvenes LGBTQ en crisis, y para asegurar que los jóvenes LGBT sabe acerca de los recursos disponibles para ellos. Aplaudo el trabajo de la administración de Blasio para la realización de un mayor alcance a los jóvenes LGBTQ y la coordinación de los esfuerzos de agencias de la ciudad para hacer frente a los desafíos únicos que enfrentan los jóvenes LGBTQ “.
“Estoy muy satisfecho de que la ciudad es reunir tantas agencias para iniciar un enfoque interseccional para evaluar las necesidades, la identificación de brechas en el servicio, y el fortalecimiento de la red de seguridad para los jóvenes LGBTQ. De hacer la educación sexual más inclusiva, a la creación de espacios más seguros en las escuelas, a los proveedores de formación sanitaria en la atención clínica, esta iniciativa tan necesaria demuestra que la ciudad de Nueva York apoya firmemente nuestros jóvenes LGBTQ “, dijomiembro de la Asamblea Jo Anne Simon.
Miembro del Consejo Rosie Mendez, Presidente de la Asamblea LGBT dijo: “Aplaudo los esfuerzos en trabajar hacia un sistema más inclusivo para nuestra juventud LGBTQ, una de las comunidades más vulnerables de nuestra ciudad. El Proyecto de la Unidad de Nueva York es una iniciativa de varios organismos que se necesita para asegurar que todos los residentes son tratados por igual y se puede acceder a cualquier y todos los servicios prestados por NYC respetando la identidad y los derechos de la comunidad LGBTQ. La Asamblea LGBT está trabajando activamente para aprobar una legislación que complementar esta iniciativa. Juntos, podemos establecer un modelo para otras ciudades de replicar que va a proteger y servir a todos los miembros de nuestra sociedad por igual. Nueva York está preparado para proporcionar los servicios y la financiación necesaria que demuestre que respetamos la individualidad de cada uno apropiadas “.
“Todos los neoyorquinos deben sentir que el gobierno de la ciudad trabaja para ellos. Sin embargo, para los jóvenes LGBTQ, navegando a través de agencias de la ciudad para encontrar ayuda es a menudo difícil y confuso “, dijo el líder de la mayoría Jimmy Van Bramer. “El Proyecto de la Unidad NYC puesto en marcha por la primera dama McCray hará una diferencia real en las vidas de los jóvenes LGBTQ en todos los barrios mediante la coordinación de los esfuerzos de los organismos de la ciudad para que los servicios esenciales sean más accesibles. Doy gracias a la primera dama McCray y la administración de Blasio para la protección de los derechos de LGBTQ neoyorquinos y por su firme compromiso de hacer de nuestra ciudad un lugar donde todos se sientan bienvenidos ".
“Proteger y servir a nuestras poblaciones más vulnerables es una de las partes más importantes de servicio público”, dijo el concejal Corey Johnson, Presidente del Comité de Salud. “Sé de primera mano las luchas que enfrentan los jóvenes LGBT y la necesidad de estrategias y servicios específicos para abordarlos. Gracias a la primera dama Chirlane McCray por usar su plataforma para poner de relieve las causas de los más necesitados “.
"La protección de los estudiantes LGBTQ en nuestras escuelas públicas ha sido un objetivo permanente mío y yo de pie con orgullo con la primera dama Chirlane McCray para asegurar el éxito del proyecto Unidad ciudad de Nueva York", dijo el Comité de Educación del Consejo NYC Presidente Daniel Dromm, que antes de ser elegido para el Consejo era un profesor gay de Nueva York a cabo la escuela pública durante 25 años. "Estudiantes Asegurar tienen acceso a Alianzas Gay Straight o alianzas Sexualidad Sexo y otros espacios seguros es extremadamente importante. Un esfuerzo coordinado entre 16 agencias envía un mensaje claro que NYC valora su juventud LGBTQ tal y como son. Lo más importante, los proveedores de servicios, especialmente los maestros , ahora sabemos que la administración de Blasio tiene la espalda y fomenta su apoyo y orientación. LGBTQ maestros sirven como excelentes modelos para nuestros jóvenes LGBTQ y darán la bienvenida al Proyecto Unidad Nueva York con los brazos abiertos ".
"El Proyecto de la Unidad NYC fortalecerá abrazo de uno de sus poblaciones más vulnerables de la ciudad de Nueva York“, dijo elconcejal Ritchie Torres. Es alentador que una amplia coalición de organismos municipales han señalado su compromiso con la ampliación de los servicios para los jóvenes LGBTQ, que son más probable que se sienten solos en esta gran ciudad. Espero con interés de unirse a la Primera Dama en la institucionalización aún más los servicios LGBTQ en todos los rincones de los cinco condados ".
La ciudad de Nueva York siempre ha estado a la vanguardia en la historia del movimiento de derechos homosexuales y la forma en que estamos abordando problemas de salud mental entre los jóvenes de la comunidad LGTBQ no es una excepción. El Proyecto de la Unidad de Nueva York es un esfuerzo de colaboración muy necesaria para hacer frente a esta población en riesgo - la juventud LGTBQ son dos veces más propensos a intentar suicidarse que sus contrapartes no-LGTBQ. Felicito a la Administración por su trabajo hacia la solución de este problema ", dijo el concejal Andrew Cohen, Presidente del Comité de Salud Mental, Discapacidades del Desarrollo, alcoholismo, abuso de sustancias, y Discapacidad.
“Jóvenes LGBTQ han sido siempre una de las poblaciones más vulnerables y con el clima político nacional de hoy, que nunca ha sonado más cierto,” dijo el concejal James Vacca. “Mientras que la ciudad de Nueva York ya ofrece una gran cantidad de recursos y servicios para todos los residentes, las necesidades de los jóvenes LGBTQ son específicos. Hay que ir más allá para hacer frente a estas necesidades, y estoy muy feliz de ver la primera dama Chirlane McCray punta de lanza de la puesta en marcha del Proyecto de Nueva York Unidad para lograr precisamente este objetivo “.
"El Proyecto de Igualdad del Caribe saluda a la primera dama Chirlane McCray en allanando el camino para garantizar diversa y multicultural población jóvenes LGBTQ ciudad de Nueva York está protegido y con poder con las herramientas y los recursos para prosperar y tener éxito en e instituciones seguras educativas, basadas en la fe médicos -ciudad de ancho. New York City representa la única población más grande de la gente del Caribe fuera de las islas del Caribe y países. Como, la justicia social de los inmigrantes y organización originados por los derechos humanos, nos comprometemos a trabajar con las agencias de la ciudad para asegurar que las comunidades del Caribe a lo largo de Nueva York da la bienvenida , afirma, y es compatible con las identidades y experiencias de cada individuo LGBTQ “, dijo Mohamed Q. Amin, fundador y director ejecutivo del Proyecto de Igualdad Caribe.
"La aceptación de los padres y de la sociedad para los niños LGBTQ juega un papel crítico en el riesgo de un niño para la salud mental y física y se ha demostrado que disminuye dramáticamente su riesgo de depresión, la infección por el VIH y el abuso de sustancias", dijo Joanne M. Oplustil, Presidente y CEO de CAMBA / CAMBA Viviendas Ventures. "CAMBA es totalmente compatible con la Unidad de Proyectos de Nueva York de la primera dama Chirlane McCray y esperamos a la promoción de este importante trabajo aquí en Brooklyn."
“Proyecto de la Unidad de Chirlane McCray es un paso muy necesario para hacer frente a las necesidades de los jóvenes LGBTQ en nuestra ciudad. Saludamos a la primera dama de Nueva York y su equipo para el reconocimiento de esta necesidad apremiante y montaje de una coalición de organismos y líderes para dar prioridad a las necesidades de una población extremadamente vulnerable. Esperamos con interés trabajar con McCray y la administración en el Proyecto de la Unidad “, dijo Jean Malpas, Director del Proyecto de Familia del Instituto Ackerman para la Familia y Género.
“La vinculación de armas a través de las generaciones es esencial para el bienestar de nuestra comunidad diversa, LGBTQ,” diceMichael Adams, CEO de SAGE, la organización más grande y antigua de la nación dedicada a mejorar la vida de los ancianos LGBT. “Nosotros en SAGE celebramos los jóvenes de nuestra comunidad y estamos con ellos en las injusticias que nos perjudican a todos opuestas. Nuestros mayores tienen una vida de experiencia al arnés, mientras que los jóvenes energizan la lucha por un mundo donde la gente de todas las edades son valorados y puedan alcanzar su máximo potencial “.
“En momentos en que se están erosionando las protecciones federales para las personas marginadas, el apoyo local a los más vulnerables en nuestras comunidades es particularmente crucial. Como se observa en Callen-Lorde Community Health Center todos los días, la experiencia jóvenes LGBTQ continuó altos niveles de falta de vivienda, los problemas de salud que pueden prevenirse, y el suicidio. Estamos muy agradecidos por el liderazgo de la Primera Dama en traer estos temas a la vanguardia, su decidido compromiso con un enfoque coordinado para atender a los jóvenes LGBTQ y la inversión inicial de los recursos críticos,”dijo Wendy Stark, Director Ejecutivo de la Callen-Lorde Community Health Center .
“Estamos encantados de que la idea detrás de la animación Proyecto Unidad ciudad de Nueva York es que para los jóvenes LGBTQ que se afirma a medida que crecen y prosperan a, necesitan encontrar seguridad, aceptación y apoyo en todos los aspectos de sus vidas. El enfoque integral de trabajo para que las familias, las escuelas, y cada otra organización comunitaria que toca jóvenes LGBTQ mejor equipados para apoyar y soportar ellos es crítico. Saludamos a la ciudad para reunir a los programas y servicios a través de una serie de organismos bajo una estrategia global y esperamos trabajar con nuestros socios de la Ciudad para ayudar a llegar a familias y jóvenes a lo largo de la ciudad de Nueva York “, dijo Drew Tagliabue, director ejecutivo de PFLAG NYC.
"Como toda la comunidad LGBT está siendo cada vez más el ataque de la Administración Trump, estoy orgulloso de que el alcalde de Blasio y la primera dama McCray están de pie para los jóvenes LGBT aquí en Nueva York," dijo Rose Cristo, Presidente del Club Democrática Stonewall de la ciudad de Nueva York. "Jóvenes LGBT son algunos de los más vulnerables entre nosotros, y con frecuencia los menos capaces de navegar por la web de servicios de la ciudad. El Proyecto de la Unidad de Nueva York ayudará a asegurar que los jóvenes LGBT en toda la ciudad recibir los recursos que necesitan, así como los servicios de cohesión y apoyo."
"El Proyecto de la Unidad de Nueva York demuestra el compromiso de nuestra ciudad para satisfacer las necesidades de los jóvenes LGBTQ," dijo Michael Mallon, presidente de la lesbiana y el Club Democrático de Queens. "Este esfuerzo coordinado es un gran paso para asegurar que los jóvenes LGBTQ se mantienen seguros y reciben servicios de la ciudad de calidad en todos los ámbitos. Como activistas LGBT que han trabajado sin descanso en los últimos años para hacer NYC más LGBTQ incluido, aplaudimos la primera dama de dirigir este importante esfuerzo. Esperamos poder trabajar con ella en este y otros proyectos que permitan a las comunidades tradicionalmente marginadas de NYC ".
“Este nuevo plan interinstitucional ya no permite que nuestra ciudad siga siendo difícil de eliminar o ignorantes de las cuestiones que afectan a nuestros jóvenes LGBTQ. Se está obligando a todos a hacer frente a la desigualdad que ha causado dolor y algunas de nuestras creencias a fin de que podamos empezar a lidiar con el dolor “, dijo Yehoshua Talbert, Desarrollo y Director de Finanzas de la Coalición Kiki.
“En todo el mundo, los jóvenes LGBTQI mirar a la ciudad de Nueva York como un lugar de esperanza y posibilidad. Con el Proyecto de la Unidad de Nueva York, la ciudad ha afirmado su compromiso con los jóvenes y es un ejemplo para ciudades de todo el país. Nuestro mundo es mucho mejor para los jóvenes LGBTQI de lo que era, pero hay un enorme trabajo por hacer para asegurar que estos jóvenes son atendidos y se les da las oportunidades para prosperar que se merecen. El Proyecto de la Unidad de Nueva York es un esfuerzo necesario innovador y mucho de lo que creemos tendrá un impacto relación a las necesidades de nuestra juventud. Estamos muy agradecidos a la primera dama McCray por su compromiso, la creatividad y la perseverancia “, dijo Gabriel Blau, Co-Presidente de la Igualdad NY.


Comentarios