Presunto atracador dominicano acusado asesinar empleado gasolinera en Nueva Jersey


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El dominicano Víctor Ruiz, de 24 años de edad, es acusado por el asesinato de un empleado de una estación de gasolina “Gulf” en Camden (Nueva Jersey) durante un atraco y disparar contra hombre el sábado, y fue capturado el domingo en su residencia.

Ruiz es acusado de asesinato, intento de asesinato y cargos de armas después que mató al empleado  Lamar Abdul Thompson, de 27 años, y disparó contra otro residente de la ciudad de 26, el sábado por la noche, según un comunicado de la Fiscalía del Condado de Camden.

La gasolinera está situada en la avenida Kaighn  y el tiroteo ocurrió a las 9:41 de la noche.

La oficina del fiscal dijo que un oficial que estaba cerca oyó los disparos y encontró a la víctima, a quien transportó al Hospital Universitario Cooper en su patrullero obedeciendo las reglas del departamento.

Otros oficiales que respondieron a la escena encontraron a Thompson, con  múltiples heridas de bala. Fue declarado muerto en el hospital, dijo la fiscalía.

Las autoridades no revelaron detalles sobre lo que los condujo a la captura  de  Ruiz, pero dijeron que la policía fue a su casa cerca de la gasolinera el domingo por la mañana, donde lo arrestaron.

Ruiz se encuentra recluido en el Centro Penitenciario del condado de Camden sin derecho a fianza.

PIE DE FOTO

NUEVA YORK._ Policías de Camden investigan en la gasolinera, donde ocurrió el atraco y asesinato por el que se acusa a Víctor Ruiz. (NBC 6) 

Comentarios