Alcalde De Blasio y la Canciller Fariña en el primer día de clases


Realizan lanzamiento de 3-K Para Todos

Parte del patrimonio de Alcalde y Excelencia para Todos ahora llegar a más de 1.150 escuelas

NUEVA YORK - El Alcalde Bill de Blasio y el canciller Carmen Fariña se unió hoy a los estudiantes, familias y educadores en el sur del Bronx para el primer día de 3-K para Todos. Basándose en el éxito de Pre-K para Todos, la ciudad de Nueva York está empezando en el camino para liberar, día completo, de alta calidad de la educación infantil por cada tres años de edad, con cerca de 1.400 niños de tres años registrado en la Escuela 7 distritos en el sur del Bronx y 23 que sirven Brownsville, Ocean Hill y East New York.
3-K para Todos es parte del Alcalde y la equidad de la canciller y Excelencia para Todos. La Equidad y Excelencia para Todos, ahora en su segundo año escolar completo, está apoyando el progreso en todas las escuelas para que, en 2026, el 80 por ciento de los estudiantes se gradúan de la escuela a tiempo, y dos tercios de los graduados están preparados para la universidad. Se basa en velocidades de grabación de alta graduación, las tasas de matrícula de la universidad -Alta de discos, las tasas de abandono en mínimos históricos, y una alta calidad pre-K asiento por cada Nueva York 4 años de edad.
“Como padre, sé lo especial el primer día de clases es y es aún más emocionante este año con el lanzamiento histórico de 3-K para todos”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Sobre la base de nuestro trabajo para hacer libre, de día completo, de alta calidad pre-K para todos sea una realidad, 3-K para Todos aliviará la carga financiera de los padres y dar a nuestros más pequeños neoyorquinos una ventaja inicial de gran valor en la vida. ”
"Con programas como 3-K para todos, los niños pequeños en toda la ciudad recibirán a principios del apoyo que necesitan para prosperar dentro y fuera del aula. La educación infantil, en particular para los niños de bajos ingresos, tiene beneficios a largo plazo y es esencial para su desarrollo intelectual y emocional “, dijo la primera dama Chirlane McCray, Co-Presidente del Consejo de Ministros de los Niños de Nueva York.
“Septiembre es un mes de la posibilidad, sobre todo para nuestros estudiantes de la escuela pública más joven de la ciudad de Nueva York a partir de 3-K para todos hoy”, dijo el canciller del Carmen Fariña. “Con nuestro sistema escolar el más fuerte que nunca, estamos invirtiendo más que nunca en los primeros años de la educación de nuestros hijos - con 3-K para Todos, Pre-K para todos, la alfabetización universal, y Álgebra para Todos - y que es un verdadero cambio de juego para la ciudad de Nueva York. Estas inversiones van a dar a cada niño, no importa qué barrio vienen, la fundación que necesitan para tener éxito en la universidad y carreras. Me uno a los 1,1 millones de estudiantes, sus familias, y nuestros educadores en su entusiasmo para este año escolar “.
“Con nuestra exitosa expansión de Pre-K para todos, hemos cumplido nuestra promesa de dar cada cuatro años, la base necesaria para alcanzar su máximo potencial en la escuela y en la vida. La expansión actual del libre, de día completo, de alta calidad pre-k a tres años marca un importante continuación de nuestro compromiso con los niños y las familias “, dijo Richard Buery, el vicealcalde de Iniciativas de Políticas y Estrategias. “La investigación muestra que los dos años de pre-jardín de infancia es un elemento de cambio. Estoy muy contento de que las familias de los distritos 7 y 23 serán los primeros en ver su flor de los más pequeños y crecer en 3-K para todo este año!”

“Si queremos apoyar la próxima generación de neoyorquinos y fortalecer nuestra economía, tenemos que seguir invirtiendo en la educación infantil y proporcionar los recursos que los jóvenes estudiantes necesitan para tener éxito en la escuela. 3-K es una victoria para nuestros estudiantes, sus familias, los maestros y administradores, en particular, debido a que ayuda a sentar las bases para una educación productiva “, dijo la presidente Melissa Mark-Viverito. "Estoy muy contento de que el 3-K para Todos ha comenzado en mi distrito, y quiero agradecer al alcalde de Blasio y la canciller Fariña por su dedicación para hacer de esto una realidad. No puedo esperar a ver cómo los estudiantes aprenderán y crecer a partir de su participación en el programa 3-K ".
"La evidencia es clara: la educación infantil ofrece beneficios considerables a nuestros hijos del Alcalde de Blasio. '3-K para todos' programa proporcionará a los estudiantes del Bronx y la Ciudad de Nueva York con mayores oportunidades para el aprendizaje a una edad temprana, y espero a trabajar con el alcalde, el canciller Farina y el Ministerio de Educación puede ver este programa se expandió a través de nuestra ciudad y de nuestra ciudad ", dijo el presidente del Bronx Ruben Diaz Jr.

"3-K para Todos es una gran noticia para las familias de Nueva York", dijo Comité de Educación del Consejo NYC Presidente Daniel Dromm. "La iniciativa proporcionará a nuestros estudiantes la fundación educativa que necesitan para prosperar en la escuela primaria y más allá. Aplaudo la administración para mover nuestras escuelas hacia delante con el lanzamiento de este programa. Como antiguo profesor guardería y director, sé que una inversión en educación infantil vale la pena. voy a seguir trabajando con el alcalde y el canciller de ampliar esta iniciativa que ayudará a aumentar las tasas de graduación y preparación universitaria en nuestra ciudad ".
A continuación se muestra un desglose de la equidad alcalde y el canciller de excelencia para todos y agenda para el año escolar 2017-18:
3-K para Todos
3-K para Todos es el esfuerzo más ambicioso de la nación para proporcionar libre, de día completo y de alta calidad la educación universal, la primera infancia para todos los niños de tres años de edad. Este es el primer año de una expansión de dos años para crear cientos de nuevo, libre, de día completo, asientos de alta calidad en los distritos escolares 7 y 23 que sirven Brownsville, Ocean Hill y East New York. Para el primer día de escuela, 798 estudiantes están registrados para un nuevo 3-K para Todos asiento en una escuela del distrito DOE, Nueva York Centro de Educación Inicial o Pre K-Centro. 577 estudiantes se registran para asientos existentes en estos barrios de programas EARLYLEARN. DOE está en camino de proporcionar un asiento por cada tres años de edad que viven en los distritos 7 y 23 que quiere uno para el otoño de 2018.
En el otoño de 2020, el Ayuntamiento va a expandir el libre, de día completo y de alta calidad 3-K para Todos a por lo menos seis distritos escolares adicionales, para un total de ocho distritos. Cada par de distritos tendrá una expansión de dos años, con el último par de distritos a partir de otoño 2020 y ofrecer acceso universal en el otoño de 2021. Con el fin de lograr la visión de 3-K para Todos en toda la ciudad, el Ayuntamiento va a necesitar apoyo adicional de los socios en el gobierno estatal y federal.
Como parte de su compromiso con el libre, de día completo y de alta calidad 3-K para Todos, la ciudad es también proporciona apoyo adicional a los programas públicos de centros de primera infancia actualmente presta servicios a aproximadamente 10.000 niños de tres años a través de EARLYLEARN en toda la ciudad - incluyendo en los distritos 7 y 23.

Pre-K para Todos 
Pre-K para Todos está en su tercer año de proporcionar un, día completo, de alta calidad y sin asiento pre-K por cada cuatro años de edad en la ciudad de Nueva York.
1.879 escuelas del DOE distrito, NYC Centros de Educación Temprana, Centros de Pre-K están ofreciendo libre, de día completo, de alta calidad pre-K. Las familias pueden seguir encontrando asientos Pre-K libre, día completo, de alta calidad, llamando al 311 o visitando nyc.gov/prek .
De almuerzo escolar gratuito para Todos

De almuerzo escolar gratuito para todos proporcionará más de 200.000 más estudiantes con almuerzo gratis a partir de este año escolar. El pasado año escolar, el 75% de los estudiantes son elegibles para almuerzo gratis a partir de este año escolar, el 100% de las familias será elegible para recibir almuerzo gratis.
Este verano, el Estado inició un nuevo sistema de concordancia de datos que certifica directamente a las familias que son elegibles para el almuerzo gratis - esto permitió ciudad de Nueva York para calificar para un programa federal (Comunidad Elegibilidad Disposición). El almuerzo Escuela Libre para Todos iniciativa beneficiará a todas las familias, independientemente de donde vivan o asistir a la escuela.

La alfabetización universal 
A través de la alfabetización universal, las escuelas reciben apoyo de un entrenador de lectura dedicado, que trabaja con el jardín de infantes hasta 2 maestros de grado nd para asegurar que los estudiantes están leyendo a nivel de grado para el final del 2do grado. El objetivo de la iniciativa es tener por lo menos dos tercios de los estudiantes que leen con soltura a finales de  grado para el año 2022, con el objetivo de 100 por ciento de toda  -graders lectura a nivel de grado para el año 2026.
242 entrenadores de alfabetización universal de lectura están apoyando a las 305 escuelas primarias que sirven aproximadamente 75.000 kindergarten hasta el grado 2 nd a través de 14 distritos, incluyendo todos los distritos en el Bronx.
Álgebra para Todos 
A través de Álgebra para Todos, para el año 2022, cada estudiante tendrá acceso a álgebra en 8 ° grado, Álgebra completa antes del 9 °grado, y habrá apoyos académicos en su lugar en la escuela primaria y secundaria para construir mayor disposición Álgebra.
Hasta la fecha, aproximadamente 900 maestros de todas las 357 escuelas primarias, intermedias y secundarias han recibido Álgebra para Todos capacitación para fortalecer la enseñanza de matemáticas y están trabajando para aumentar la cantidad de tiempo que dedican a la enseñanza de matemáticas. 139 escuelas primarias están trabajando para “departmentalize” matemáticas quinto grado - Vista su enseñanza de matemáticas dirigido por un profesor especializado que ha recibido entrenamiento intensivo.
AP para Todos 
AP para Todos es la adición de cursos de nivel avanzado de manera que en el otoño de 2021, los estudiantes en todas las escuelas secundarias tendrán acceso a por lo menos cinco clases de AP.
152 escuelas secundarias están ofreciendo nuevos cursos de AP, incluyendo 60 que no ofreció cursos de AP antes de la iniciativa.
Ciencias de la Computación para Todos 
A través de la Informática para Todos, cada estudiante recibirá la enseñanza de computación en la escuela primaria, media y secundaria para el año 2025.
Hasta la fecha, aproximadamente 940 maestros han recibido la Informática para todo el entrenamiento para traer de vuelta a su 524escuelas primarias, intermedias y secundarias.
Pastor sola 
Pastor solo es el emparejamiento todos los estudiantes en los grados 6-12 en el Distrito 7, en el sur del Bronx y el Distrito 23 en Brownsville con un consejero escolar dedicado o trabajadora social que les apoyará en su escuela en el camino hacia la graduación y la inscripción en la universidad.
Aproximadamente 140 pastores individuales están sirviendo aproximadamente 15.000 grados 6-12 estudiantes de los 49 escuelas medias y secundarias en los distritos 7 y 23.
Acceso a la universidad para Todos 
Para el año escolar 2018-19, todos los estudiantes de la escuela media tendrá la oportunidad de visitar un campus universitario. 355escuelas intermedias a través de 22 distritos traerá aproximadamente 43.000  -graders a los campus universitarios durante el curso escolar, y comprometer a los estudiantes y familias en una cultura universitaria y profesional en toda la escuela.
Para el año escolar 2018-19, todos los estudiantes tendrán los recursos y apoyos en su escuela secundaria para graduarse con un colegio individual y plan de carrera. 269 escuelas secundarias están recibiendo formación y la financiación de la construcción de una cultura universitaria y profesional en toda la escuela. La iniciativa también ha eliminado la cuota de inscripción en la universidad de CUNY para los estudiantes de bajos ingresos, e hizo el examen SAT disponible de forma gratuita durante el día escolar para todos los estudiantes de secundaria.

Asociaciones de distrito-Carta 

Las escuelas del distrito pares de Asociaciones y de la carta de distrito-Carta para fomentar relaciones sólidas y compartir las mejores prácticas.
Más de 120 escuelas del distrito y de la carta se asocian en torno compartir las mejores prácticas en este año escolar, incluyendo las escuelas co-localizados prácticas de la comunidad del campus y la construcción de compartición; asociaciones de aprendizaje de colaboración a través de la colaboración Distrito-Carta; A través del programa KIPP el Colegio Puente de Verano; y la formación a través de la Asociación de Escuelas-Poco frecuentes Impacto DOE. Además, varios superintendentes de la comunidad y de la escuela secundaria están trabajando para implementar asociaciones de todo el distrito durante todo el año.
Escuelas de la comunidad 

227 Escuelas de la Comunidad de la Ciudad de Nueva York proporcionan a los estudiantes el apoyo que necesitan dentro y fuera del aula, incluyendo oportunidades de aprendizaje, la participación familiar sólida, un enfoque explícito en el desarrollo social y emocional, y la programación de enriquecimiento a través de asociaciones con organizaciones de base comunitaria (OBC) . Nueva York es el mayor sistema de Escuelas de la Comunidad en la nación.
En conjunto, la equidad y la excelencia de todas las iniciativas están construyendo un camino hacia el éxito en la universidad y carreras para todos los estudiantes. Nuestras escuelas están comenzando a principios - libre, de día completo, la educación de alta calidad para los tres años de edad y cuatro años de edad a través de 3-K para Todos y Pre-K para Todos. Ellos son el fortalecimiento de habilidades básicas y la instrucción anterior - Alfabetización universal para que cada estudiante está leyendo a nivel de grado para el final del segundo grado; y Álgebra para Todos a mejorar la enseñanza Primaria y matemáticas de secundaria y asegurar que todos los estudiantes de 8º grado tienen acceso al álgebra. Ellos están ofreciendo a los estudiantes más desafiante, con manos, la universidad y los cursos de carrera alineados - Informática para Todos trae la instrucción informática del siglo 21 para cada escuela, y AP para Todos dará a todos los estudiantes de la escuela secundaria tengan acceso a por lo menos cinco cursos de nivel avanzado cursos. En el camino, que están dando a los estudiantes y las familias un apoyo adicional a través de acceso a la universidad para todos, solo pastor, y la inversión en escuelas de la comunidad. Los esfuerzos para crear más diverso e inclusivo aulas a través de la diversidad en la ciudad de Nueva York Escuelas Públicas, plan de diversidad escuela de la ciudad, son fundamentales para esta vía.

El alcalde y el canciller destacarán estas iniciativas con tours de los cinco condados. Después de que el alcalde y el canciller se reúnen con los estudiantes y sus familias 3-K en la escuela PS 277 en el Bronx, el alcalde visitará PS / MS 46 en Manhattan, que cuenta con un nuevo entrenador de lectura universal Alfabetización. Él entonces visitar New Visions Charter High School for Advanced Matemáticas y Ciencias IV y agosto de Martin High School en Queens - estas escuelas se han asociado a través de asociaciones de distrito-Charter y agosto Martin es una Escuela de renovación y de la Comunidad. Él entonces visitar PS / IS 323 en Brooklyn y se reunirá con sus estudiantes 3-K y las familias.
El canciller visitará PS 8 en Manhattan, que cuenta con un nuevo entrenador de lectura universal de la Alfabetización; PS 76 en Queens, que tiene un programa de lenguaje dual español; y Kappa Middle School V en Brooklyn, que tiene pastores individuales y participa en College Access for All.
El alcalde y el canciller se cerrarán el día visitando la primera clase de AP Ciencia de la Computación en la Escuela Secundaria Curtis en Staten Island.


Comentarios