Anuncian más seguro escolar año registrado



18 por ciento de disminución en los delitos mayores en las escuelas desde el año escolar 2014-15

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio, el comisionado de policía James O'Neill y el canciller del Carmen Fariña ha anunciado que el año escolar 2016-17 fue el año escolar más seguro de la historia, con una disminución del 18 por ciento en delito grave ya que la escuela 2014-15 año. La policía de Nueva York también compartió los datos de seguridad que muestran que el número de detenciones y citaciones en las escuelas en las escuelas ha seguido disminuyendo.

“Todos los estudiantes necesitan un ambiente de aprendizaje seguro y de apoyo para tener éxito en el aula y hacer un impacto positivo en la comunidad. Gracias a la ardua labor de la policía de Nueva York y el Departamento de Educación, las familias pueden tener la seguridad de que nuestras escuelas son lugares seguros “, dijo el alcalde Bill de Blasio. “El impacto de nuestras inversiones en el clima escolar y programas de salud mental son claras: el crimen está en su punto más bajo y la graduación está en su punto más alto.”

Como resultado de la colaboración reforzada entre la policía de Nueva York y el Departamento de Educación de Nueva York, reformas del clima de la escuela de esta administración han mejorado la seguridad en las escuelas durante el uso de programas de disciplina de la escuela que son más justa y eficaz. Ha habido una gran disminución en las escuelas designadas por el Departamento de Educación del Estado como "persistentemente peligrosa". Al comparar el año escolar 2015-2017, sólo dos escuelas públicas de Nueva York retener esa designación por debajo de 27.

Estos datos demuestran una disminución del 8 por ciento en las detenciones relacionadas con la escuela y una disminución del 11 por ciento en el número de citaciones emitidas por la División de Seguridad de la Escuela durante el año escolar 2016-17 en comparación con el año escolar 2015-2016.
"Este año, la escuela estableció un nuevo récord en la seguridad. Estamos orgullosos del esfuerzo conjunto entre el Departamento de Educación y el Departamento de Policía de Nueva York, de acuerdo a nuestros jóvenes a salvo", dijo el comisionado James P. O'Neill. "El trabajo que se hace evidente en nuestras escuelas hoy en día también se está realizando a través de esta ciudad con una reducción significativa de la delincuencia y la violencia."
“Nuestras escuelas son los más seguros han estado nunca y el descenso continuado en la delincuencia, las detenciones y citaciones relacionadas con la escuela muestra que nuestras inversiones en intervenciones de disciplina escolar proactivas y positivas están teniendo un impacto significativo”, dijo el canciller del Carmen Fariña.
“Asegurar que los estudiantes y el personal son seguros siempre es lo primero y nuestro trabajo para construir sobre este progreso y promover ambientes de aprendizaje inclusivos está en curso - estamos aumentando la formación y dotar a las escuelas con los recursos a los estudiantes sean responsables al mismo tiempo conseguir a la causa subyacente de los conflictos.”
Como parte del compromiso de la administración para proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro y de apoyo, inclusivo y equitativo en todos los edificios de la escuela, la Ciudad está invirtiendo $ 47 millones anuales para apoyar la expansión de los recursos del clima de la escuela y programas de salud mental. Esto incluye capacitación adicional sobre las prácticas restaurativas, técnicas de apaciguamiento y procedimientos de intervención en crisis.

La policía de Nueva York y el Departamento de Energía continúan trabajando en estrecha colaboración para garantizar la seguridad de los estudiantes, el personal y las familias, y se han centrado en la derivación más incidentes de menor importancia a los administradores escolares en lugar de respuestas de la justicia penal. Con la celebración de la juventud responsable y la implementación de intervenciones basadas en la escuela, la Ciudad está minimizando su participación corte y dando recursos y las oportunidades de los estudiantes a permanecer en el camino hacia la universidad y las carreras.  


Comentarios