Adminsitracion De Blasio invierte más de US$1 millones para ampliar tropa de Girl Scouts 6000


El Departamento de Servicios para Desamparados, las Girl Scouts de Gran Nueva York, y Fondo de la Alcaldía para el Avance de forma NYC asociación público-privado para ampliar la tropa 6000 para llegar a 500 niñas y mujeres en el primer año del programa

NUEVA YORK - El anunció de Administración Blasio hoy una inversión de más de $ 1 millón para ampliar Girl Scouts Tropa 6000, la primera-en-el-nación Girl Scouts dedicada a servir a las niñas y mujeres sin hogar. Girl Scouts Tropa 6000, que sirve niñas sin hogar actualmente en el sistema de refugios para la ciudad de Nueva York, fue establecida en marzo gracias a una asociación entre el Departamento de Servicios a los Desamparados de la Ciudad y las Girl Scouts de Gran Nueva York.

A través de esta inversión, Girl Scouts Tropa 6000 se ampliará a través de New York City crecimiento del 1 ubicación a unos 15 sitios de refugio para familias con niños. Esta expansión le dará al menos 500 niñas y mujeres la oportunidad de participar en este programa en su primer año completo.

“No fue hasta hace unos meses que la tropa 6000 robó los corazones de los neoyorquinos y ha recibido el apoyo de personas en todo el país”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Las Girl Scouts de Nueva York y encarnan el tipo de programa que esta administración está dedicada a apoyar, con el objetivo común de ayudar a los jóvenes a construir la confianza y el apoyo de la comunidad de acogida. Junto con el Fondo de las Alcalde, estamos orgullosos de ampliar y apoyar la tropa 6000, lo que permite más jóvenes niños sin hogar para que participen en un programa que está ayudando a hacer frente y hacer frente a los retos que se enfrentan todos los días “.

“Tengo muy buenos recuerdos de las lecciones y enseñanzas que las Girl Scouts me dio como un niño pequeño. Organizaciones como las Girl Scouts proporcionar el apoyo y estabilidad niños sin hogar pueden beneficiarse, así como la positividad y la confianza necesaria para manejar situaciones difíciles “, dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos, Dra Herminia Palacio. “Con esta nueva concesión, seremos capaces de llegar a la gente, incluso más jóvenes y ayudar a hacer frente a la falta de vivienda desafía todos los días trae. Esta administración se enorgullece de apoyar la tropa 6000 en su camino de éxito “.

“A principios de este año, los Scouts de la Tropa 6000 inspiró a todos con su fuerza y actitud positiva de cara a desafíos como la falta de vivienda. Su corazón, inteligencia y espíritu son un testimonio de la compasión fundamental de los neoyorquinos “, dijo el comisionado del Departamento de Servicios Sociales Steven Banks. “Estamos encantados de ampliar esta colaboración, el fomento de una comunidad de apoyo y dando más jóvenes neoyorquinos la oportunidad de unirse a una organización que está tan comprometido con participación de los jóvenes, enseñándoles a involucrarse y ayudar a crecer como líderes del futuro.”

“Nuestra ciudad es más fuerte cuando todas las chicas se le dan las herramientas y recursos que necesita para realizar sus sueños, y esta asociación entre la Ciudad, las Girl Scouts, y el Fondo de la Alcaldía ayudará a hacer esto una realidad”, dijo Gabrielle Fialkoff, Asesor al alcalde y al director de la Oficina de Asociaciones estratégicas. “Al combinar los servicios y la capacidad de gobierno con el éxito de enfoque y de larga data de las Girl Scouts of Greater New York, podemos proporcionar a los residentes del sistema de refugios que se merecen el apoyo para convertirse en los futuros líderes de nuestra ciudad necesita.”

“Girl Scouts ayuda a valor, confianza y carácter. Estamos encantados de colaborar con el Departamento de Nueva York de Servicios para Desamparados, las Girl Scouts of Greater New York, y los socios locales de financiación para llevar esta iniciativa increíble y el poder de exploración a cientos más niñas y mujeres jóvenes de todo sistema de refugios para personas sin hogar de nuestra ciudad” dijo Darren Bloch, director ejecutivo del Fondo de la Alcaldía para el Avance de la ciudad de Nueva York. “Los tutoría, recursos y apoyar este programa proporciona será equipar mejor a estas chicas para alcanzar su pleno potencial y alcanzar sus sueños.”

“Estamos muy agradecidos con el Alcalde de Blasio y el comisionado de bancos por su inversión en la expansión de la tropa 6000,” dijo Barbara Murphy-Warrington, CEO de Girl Scouts de Gran Nueva York. “Sabemos Girl Scout prepara a las niñas para dirigir y les da las habilidades y la confianza que necesitan para perseguir sin descanso a sus objetivos. También sabemos que los líderes adultos se benefician de tropas, personal y profesionalmente. Podemos pensar en no más llamar como una organización de proporcionar a nuestros programas de eficacia probada para las niñas y las mujeres que viven en los refugios “.

“Me siento honrado y agradecido de ser parte de la creación de la tropa 6000 y su primer líder. Tener una tropa de Girl Scouts en un refugio trae alegría a las niñas, pero más que eso, ayuda a prepararlos para el éxito en la escuela, en sus comunidades y para el futuro “, dijo Giselle Burgess, Tropa 6000 Administrador de programas.

“Las chicas de la tropa 6000 en Long Island City son nuestros futuros ingenieros, médicos, abogados, activistas y líderes de la comunidad,” dijo el líder de la mayoría Jimmy Van Bramer. “En noviembre pasado, que se unió a las Girl Scouts de Nueva York y para servir la cena de Acción de Gracias en un refugio para personas sin hogar para las mujeres en Queens. Fue allí donde soñábamos con una tropa de Girl Scout creado específicamente para niñas sin hogar. Tropa 6000 da a estas niñas un lugar para encontrar amigos de toda la vida y descubrir la belleza, el poder y la fuerza que tienen en su interior; se da a estas niñas un lugar de realizar sus sueños, encontrar la estabilidad, y descubrir la fuerza que tienen en el interior para ser quien ellos quieren ser.

Estoy satisfecho con el compromiso $ 1 millones de habitantes de la Administración para ayudar a las niñas sin hogar en toda la ciudad a través de las Girl Scouts. Este dinero ayudará a estas chicas a realizar sus sueños. Ayudando a expandir la tropa 6000 es casi lo más correcto que he sido parte de, y sigo comprometido como siempre a su expansión por toda la ciudad de Nueva York “.

La falta de vivienda hoy en día es impulsado por años de salarios no mantenerse al día con el costo de la vivienda. Las familias comprenden casi el 70 por ciento del Departamento de Servicios para Desamparados-censo y refugio más o menos un tercio del censo es refugio niños en edad escolar de 17 años de edad y más jóvenes. Programación como la Girl Scouts involucra jóvenes neoyorquinos a través de positividad, promueve el trabajo en equipo y preserva la estabilidad, fortalece los lazos de la comunidad entre los jóvenes neoyorquinos sin hogar, y demuestra la importancia de la participación de la comunidad en curso.

La investigación ha demostrado que las Girl Scouts alumnas tienen un mayor sentido de sí mismo, lograr mayores niveles de educación, y son más propensos a llegar a un estatus socioeconómico más alto. A través de asociaciones innovadoras y programas de apoyo de este tipo, el Departamento de Servicios para Desamparados está ofreciendo nuevas oportunidades a los neoyorquinos sin hogar, mejorando la experiencia para familias con niños en tiempos difíciles, y ayudar a cambiar el rumbo.

Esta subvención de 3 años utiliza fondos proporcionados por el Departamento de Servicios a los Desamparados y el Fondo de la Alcaldía para la Promoción de la Ciudad de Nueva York, y será administrado en asociación con las Girl Scouts de Gran Nueva York. Durante los próximos tres años, el DHS proporcionará $ 320.000 al año y Fondo de la Alcaldía proporcionará $ 55.000 al año, por un total de 1 millón 125 mil dólares  para esta expansión. Junto con fondos adicionales recaudados por las Girl Scouts de Nueva York y de fuentes privadas, los fondos de DHS cubrirá las cuotas de afiliación y las cuotas de tropas, kits de iniciación para las niñas, que incluyen chaleco, pasadores, y libros de trabajo, así como los suministros de programas y financiera la ayuda para el campamento de verano y otras oportunidades. La inversión de los socios del sector filantrópico y privado a través del Fondo de la Alcaldía dará lugar a una trabajadora social que va a ayudar a supervisar el programa, con base en las Girl Scouts de Gran Nueva York.

Cada semana, Tropa 6000 se reunirá en refugios en toda la ciudad, encabezados por los líderes de tropas-mujeres formadas también viven en el sistema de refugios. Para dar cabida a la movilidad de estas niñas y mujeres, líderes de la tropa y niñas por igual será capaz de asistir a reuniones en cualquier refugio a sabiendas de que todos ellos son ya parte de la misma tropa acogedor.

DHS dará a conocer los sitios adicionales a medida que lanzan, con planes para comenzar la expansión de la tropa 6000 a nuevos sitios en octubre de 2017.

Para contribuir a la expansión de las Guías Scouts Tropa 6000, visite: http: //nyc-csg-web.csc.nycnet/site/fund/initiatives/support-girl-scout-troop-6000.page.

Para contribuir a las Girl Scouts de Gran Nueva York, visite: https://www.girlscoutsnyc.org/donate.

“Estoy muy contento de ver la ciudad y el Fondo de la Alcaldía se juntan con las Girl Scouts de Nueva York y para expandir la historia de éxito increíble que es la tropa 6000,” dijo el presidente del condado de Brooklyn Eric Adams. “No podemos subestimar el valor que esta iniciativa de fomento de la comunidad ha tenido en la capacitación de los jóvenes en la búsqueda verdadera de la potenciación. En Brooklyn, estamos buscando para cambiar la conversación en nuestra crisis de la falta de vivienda, para elevar las voces de empatía neoyorquinos que quieran apoyar a sus vecinos necesitados. Este anuncio más combustibles que compartían misión. Los valores de exploración, como se imparte a través de la tropa 6000, tendrán un impacto positivo incalculable en la vida de las niñas y las mujeres en refugios en nuestra ciudad “.

“Nuestras mujeres jóvenes son nuestro futuro”, dijo el concejal Stephen Levin. “Esta colaboración especial entre las Girl Scouts Tropa 6000 y el Departamento de Servicios a los Desamparados de la Ciudad continuará para demostrar lo que muchos han aprendido a través del programa - da la oportunidad, no hay nada que las mujeres no pueden lograr. Estoy animado por los valores de esta asociación seguirá impulsando en la vida de nuestros jóvenes, y espero que el impacto que estos jóvenes líderes tendrán en nuestra ciudad “.


Comentarios