Academia “Baila con Micho” impone los pasos del verano junto a Osmani García


(Miami, Fl. 19 de julio del 2017). La primera academia de cubatón del país brilla en el video clip “Este verano es mío” y se convierte en el cuerpo de baile oficial de la exitosa estrella urbana, Osmani García “La Voz”.

Luego de crear coreografías para grandes exponentes de la música cubana como Descemer Bueno, Gente de Zona, y de bailar para figuras como Marc Anthony, Laura Pausini, Carlos Vives y Pitbull, la reconocida academia “Baila con Micho” vuelve a hacer brillar las pistas de baile tras una exitosa participación en el video clip “Este verano es mío”, junto a Osmani García.

Dirigida por Michel Valdés, considerado el máximo embajador de la timba y el reggaeton cubano en Miami, la academia “Baila con Micho” ha logrado expandir su nombre a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en los embajadores oficiales del cubatón, y en la actualidad, dirigiendo el cuerpo de baile de Osmani García.

Filmado en el corazón de Hollywood, California, el video del tema “Este verano es mío” está lleno de sabor, fusión y colores. Logrando reflejar los originales pasos de cubatón popularizados por la academia, que ya cuenta con una veintena de clubs de fans alrededor del mundo, y que hace historia en Miami por ser la primera escuela a nivel nacional en difundir las raíces folclóricas cubanas y antillanas.

Osmani García, hoy uno de los jóvenes ‘influencers’ con más seguidores en redes sociales, vuelve a sorprender con esta nueva combinación que se ve reflejada en el tema "Este verano es mío", ya que sin perder el sello de “La Fábrica de Éxitos”, el single logra reinventar el sonido urbano sumando el ingrediente que no puede faltar en ninguna fiesta: el baile.

Por su parte, Micho Valdés, quien ya suma casi un millón de seguidores en redes sociales, aporta a "Este verano es mío" el sabor único e inigualable por el que es ya es conocido como “Embajador del Cubatón”, dejando el alma, el corazón y el cuerpo en cada paso.



Comentarios