Cónsul Castillo recibe comitiva del Programa Líderes de RD en los Estados Unidos


NUEVA YORK.-El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Carlos A. Castillo, recibió en su despacho una delegación del “Programa Líderes de RD en los Estados Unidos”, coordinado por el doctor Elic Fernández, quien también coordina el “Programa Jóvenes Líderes Visitantes” y es embajador en Guatemala.

Durante el encuentro, Castillo sostuvo que continuará haciendo una gestión vinculando a la comunidad dominicana al Consulado en los cuatro estados bajo su jurisdicción, Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania y Connecticut, ya que el presidente Danilo Medina lo instruyó cuando lo designó en las funciones que desempeña, para que les ofrezca la protección y asistencia necesarias a todos los dominicanos.

Dijo que los encuentros que ha sostenido con la comunidad dominicana le han servido de base para emprender proyectos que redunden en beneficio de la misma.
El doctor Elic Fernández definió como “extraordinario y ejemplar el trabajo de protección y asistencia a la comunidad dominicana  que viene realizando  el cónsul Carlos Castillo, a quien le auguramos seguir cosechando éxitos y pedimos a Dios que le dé salud para que continúe haciendo obras en aras del bienestar de nuestros connacionales residentes aquí”.

Agradeció la receptividad que ha tenido Castillo  durante las dos visitas que le han hecho “porque ha quitado las puertas del Consulado para apoyar este Programa y para que los jóvenes lideres dominicanos y toda la comunidad dominicana estén aquí en esta sede consular como si fuera su casa, por lo que nos sentimos satisfechos de ver el respaldo y reconocimiento que hace a los líderes de nuestro país”.

Subrayó Fernández que “puedo dar fe y testimonio de que éste hombre ha transformado el servicio público a la comunidad, a la cual le está haciendo grandes aportes, pues la gente tiene que ir a buscar los servicios a los consulados, y aquí Carlos Castillo ha hecho un sistema inverso, ha llevado el Consulado más importante de la República Dominicana a los lugares más recónditos”.

La comitiva del Programa Líderes de RD en USA que visitó al cónsul Castillo en su despacho, la integraron profesionales de diferentes áreas a quienes les hizo un reconocimiento.

Pie de foto:

NUEVA YORK.-El cónsul Carlos A. Castillo, al centro, junto a la comitiva del Programa Lideres de RD en USA, coordinado por el doctor Elic Fernández. 

Comentarios