Reconocen a la Alianza Internacional de Capellanes como la “Organización Comunitaria de Mayor Prestigio en NY”


Por Víctor Gómez  

NUEVA YORK.- La Alianza Internacional de Capellanes fue reconocida como la Organización Comunitaria de Mayor Prestigio en la Ciudad de Nueva York en la primera entrega de los premios “Activos 2017” realizada en concurrido acto que contó con la presencia de destacadas personalidades de la vida política, social y cultural de esta ciudad.

El acto de entrega de la distinción realizada por  Catherine Figuereo de la empresa televisora Tierra TV en el que el Obispo, doctor Luis E. Paniagua, Comandante en Jefe de la institución recibió el alto reconocimiento fuer realizado Andrew Freedman Home que está ubicado en el 1125 Grand Concourse del Condado del Bronx.

El Obispo, doctor Luis E. Paniagua agradeció en nombre Alianza Internacional de Capellanes el honor del reconocimiento y se comprometió a continuar impulsando la entidad por el camino del servicio comunitario que dieron sus orígenes y que hacen que cada uno de los miembros de la institución sean ciudadanos al servicio de la comunidades en que residen.

La Alianza Internacional de Capellanes es una organización eclesiástica, comunitaria, social, educativa y espiritual, uniendo a hombres y a mujeres, jóvenes o ancianos con una verdadera vocación de servicio para ponerlo al servicio de las escuelas, las iglesias, organizaciones eclesiásticas; de los hospitales, de las cárceles, de las diferentes agencias de seguridad nacional, y de toda las comunidades para brindarle sostén y apoyo material, espiritual, social, cultural y educativo; uniendo fuerzas juntos a las autoridades contra el terrorismo, la delincuencia y la criminalidad.


El Rey Tulile, el comunicador Luis Prada,  Andy Zala, Evelyn Inoa, la Pintora Laina Netpune y el elenco de la película un Delincuente en NJ, fueron de las figuras de los medios que respaldaron la novel actividad. 

Comentarios