“Llegaste tú” marca el regreso de Jenny Colón


Miami, FL, 26 de mayo de 2017.- La contagiosa salsa “Llegaste tú” marca el regreso a la industria de la talentosa artista boricua Jenny Colón quien lanza a partir de este viernes su nueva canción bajo el sello Muzik Connection Records con la distribución mundial de Select-O-Hits.

“Cree en tus sueños, cree en ti y recuerda que cualquier decepción es parte del éxito, pero sobre todo no pierdas tus valores y fundación que son los que nos mantienen centrados” dice Jenny Colón sobre este volver a comenzar, luego de haber presentado sus primeras dos producciones musicales.

El sencillo de su propia autoría cuenta con la producción musical del maestro Isidro Infante, con quien también grabó su primer álbum discográfico titulado “Yo Soy Jenny Colón” donde combinaba la salsa con el reggaetón.

Jenny Colón es cantautora y actriz nacida en la ciudad de Nueva York de padres Puertoriqueños y desde muy temprana edad llevaba una inquietud infalible por la música, siendo inspirada por La Lupe e Iris Chacón.

Después de la escuela, Jenny decide incursionar en estudios de actuación en el Teatro Rodante de Puerto Rico y HB Studios, y más tarde estudió canto en Boys Harbor de Nueva York, lo que le permitió participar en varios filmes independientes y en comedias de la televisión.

Durante este tiempo se presenta la oportunidad de audicionar a varios proyectos, y es cuando fue contratada para formar parte del importante elenco de la película “El Cantante” con Jennifer López y Marc Anthony.

Mientras perseguía su sueño de ser cantante, Jenny continuó en la actuación y se presentó en la obra “My Life As An Island” en el Nuyroriquen Poets Café, donde conoce al maestro productor y arreglista, Isidro Infante con quien graba su primer álbum.

El primer sencillo de ese álbum fue “Celosa” ft. Nemesis, que recibió mucha aceptación rotunda en la radio nacional e internacional, para luego dar paso a su segunda producción titulada “Ahora Si” producida por Ernie Acevedo director del Conjunto Imagen.

En esa producción, Jenny trabajó con los afamados arreglistas Willie Ruíz, Máximo Rodríguez, Pedro Bermúdez, René Levy, Luis Perreira entre otros, para hacer una pausa en las grabaciones, aunque se mantuvo muy activa en presentaciones y entrevistas hasta este nuevo lanzamiento que se presenta el día de hoy.


Comentarios