Jeanny Ramírez dice establecerá la diferencia como concejal de Passaic


Por Luis Aníbal Medrano S.

PASSAIC. NEW JERSEY.- Jeanny Ramírez, aspirante a Concejal por esta ciudad, aseguró que establecerá la diferencia en la forma de trabajar para lograr una mejor calidad de vida de los ciudadanos de esa ciudad y entiende que al votar por ella está llevando una voz representativa de los mejores intereses para todos.

Jeanny Ramírez, quien ha dedicado su tiempo libre en los últimos 15 años a trabajar para organizaciones benéficas con la meta de ayudar a los más necesitados incluyendo a organizaciones que ayudan a mejorar la calidad de vida de las familias, con niños que sufren de cáncer, de célula falciforme y otras, promete acentuar ese trabajo porque su vocación de servicio y amor al prójimo le inclinan a realizar este tipo de acción.  

La aspirante a Concejal confió que al ser favorecida con el voto de los habitantes de Passaic trabajará directamente para mejorar los programas extracurriculares, incluyendo diferentes deportes para los niños y jóvenes de esa ciudad.

Jeanny Ramírez, quien ha residido en la ciudad de Passaic por más de una década, siendo una exitosa mujer de negocio que ha trabajado arduamente por más de 17 años en la Industria Financiera, lo que asegura que su experiencia en ese sentido será aportada para ayudar a estabilizar los impuestos, balancear el presupuesto de la ciudad para mejorar la seguridad social de los miembros de la ciudad.

Su aval de integridad y ecuanimidad garantizan de antemano su contribución personal a la estabilidad que necesita el Concejo de la ciudad de Passaic y es que su gran ejemplo de poseer una familia feliz junto a su esposo y tres hijos, dan la garantía de que esa armonía será extrapolada a su gestión como Concejal.


“Votando 1B, este 9 de mayo, los ciudadanos de Passaic, tendrán en mi una trabajadora incansable las 24 horas del día en favor de una mejor e inclusiva ciudad, donde los servicios que le corresponde a los habitantes estén garantizado para todos, yo seré la voz del bienestar en Passaic”, finalizó diciendo Jenny Ramírez.

Comentarios