Dejan inaugurada la Clínica Metropolitana en Inwood




Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- Con un sencillo pero emotivo acto, el reconocido empresario Luis Almonte y el doctor Domingo Santana dejaron formalmente inaugurada las instalaciones de la Clínica Metropolitana en el 3847 de la 10ma. Avenida esquina 206S
t. del sector Inwood en Manhattan.

Con una amplia gama de servicios médicos que ofrecerán los facultativos que encabezan la Clínica Metropolitana, la apertura recibió la aprobación unánime de los presente al encuentro inaugural quienes definieron dicha instalación como altamente positiva por el alto impacto social que brinda el contar con acceso inmediato a los servicios de salud para todo un gran conglomerado de los sectores aledaños a las instalaciones medicas.


La clínica que recibió la bendición del Reverendo Porfirio Rodríguez de la Iglesia St. Judes, brindará atención con servicios de medicina general, enfermería y otras ramas de la salud de manera incluyente, para contribuir a la aplicación de la responsabilidad social con los desamparados por diversos motivos de la protección de un seguro médico.  

Los inversionistas Almonte y Santana, con amplio y favorable historial en el ejercicio de la farmaceutica y la medicina, ofrecerán a través de la Clínica Metropolitana su experiencia con la visión de dar tranquilidad y bienestar a la comunidad en término de salud, recibieron el respaldo de destacados líderes políticos y comunitarios que acudieron a darle su respaldo por tan interesante iniciativa.

La recién inaugurada Clínica Metropolitana viene a llenar una necesidad de la población que en ocasión se ven desprotegidas y al decir de Luis Almonte y Domingo Santana, en dicho centro se dará prestación de servicios médicos a las personas sin importar sus ingresos económicos, estatus legal o disponibilidad de seguro médico. Los interesados sólo tienen que llegar hasta la clínica -con cita previa preferentemente- para optar por los servicios.

“Es algo accesible para la comunidad, no importa cuánto ganen o si tienen o no papeles. Es algo que los va a ayudar a que tengan buena salud”, finalizaron diciendo los empresarios de la salud. 

Comentarios