El Club Dreamway respalda a Josué Pérez para Concejal del Distrito No. 10


Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- El aspirante a Concejal por el Distrito No. 10 de Manhattan, Josué Pérez, recibió el respaldo del Club Dreamway para sus aspiraciones dentro del Partido Demócrata, cuya entidad se comprometió a trabajar sin descanso para captar el favor del voto de la población.

Edmundo Luevano, presidente de la entidad, al pronuncia las palabras de compromiso con el aspirante a Concejal expresó que la institución que encabeza se inclina a respaldar líderes comunitarios con buenas intenciones en favor de sus conciudadanos y que tenga una excelente hoja de servicio a la ciudad.

Luevano dijo que al respaldar a Josué Pérez lo hacen bajo la premisa de que será un cambio positivo para el Distrito No. 10 de Manhattan y que esperan con la suficiente confianza de que el obtendrá grandes logros para la comunidad que se propone representar.

Por su parte, Josué Pérez se comprometió a trabajar con emprendedores, personas que ayuden a crear pequeños negocios, que ayuden a la comunidad dándole el apoyo necesarios a los pequeños comerciantes buscando los recursos que se necesiten o facilitándole el acceso a los ya existentes y que desconocen la manera de llegar a estos.

El aspirante a Concejal por Distrito 10 de Manhattan, dijo que dia tras días viene recibiendo respaldo solido de diferentes sectores que inciden de manera preponderante en accionar diario de la población neoyorquina que entienden que sus pretensiones son una carta de triunfo para esa comunidad.


Además del presidente de Club Dreamway, Edmundo Luevano, estuvieron presentes en la mesa principal del encuentro de respaldo a Josué Pérez, Elkis Lozada, Jacqueline De Luna, Pablo García Vive, Francisco Villegas, Fernando López, Beatriz Matos, Fifa Lantigua, Carmen Heredia y Elba Santos.      

Comentarios