Dominicanos acusados de atacar policía que investigaba un vehículo sospechoso en Nueva Jersey


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Los dominicanos Junior Mariano Jiménez y Daniel Jiménez Villanueva, de 21 y 20 años de edad, son acusados de atacar y agredir al agente de policía Adam Fingeroth, cuando el oficial estaba investigando un vehículo sospechoso, en el que estaban ambos arrestados, el sábado en la ciudad de Morristown (Nueva Jersey).

Una lucha se entabló entre el agente y los delincuentes y el agredido, pidió refuerzos que llegaron a la escena, arrestando al dúo.
Aparentemente, los Jiménez, de quienes se ignora si son parientes, pretendían desarmar al agente.


Jiménez Villanueva,  intentó escapar, pero fue capturado poco después en medio de un amplio despliegue de búsqueda, después que trató de pasar desapercibido, pero fue reconocido por los policías.

El oficial  Adam Fingeroth se encontraba investigando el vehículo estacionado en doble fila en la calle Howard Drive, en el sector de Bergenfield, cuando Junior que era el conductor, bajó del automóvil y presuntamente atacó al agente.

El uniformado y el supuesto agresor se encontraban forcejeando en el piso, cuando el acompañante Villanueva, salió también  del vehículo para unirse al ataque contra el oficial.

Los agentes de los departamentos de policía de Bergenfield, Teaneck, Englewood, Tenafly y la unidad de perros K-9 del condado de Bergen, respondieron en auxilio del compañero agredido y entablaron una cacería contra Villanueva, informaron las autoridades.

La uniformada de Bergenfield no reveló de inmediato la condición del agente ni dejó en claro si estaba encubierto o uniformado.

PIE DE FOTO
NUEVA YORK._ Junior Mariano Jiménez y Daniel Jiménez Villanueva, acusados en Nueva Jersey de agredir a un policía que investigaba el vehículo que abordaban los sospechosos. (Foto Policía de Morristown).


Comentarios