Detienen un dominicano vendiendo drogas frente a cuartel de policía y biblioteca en Rhode Island


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Policías de la ciudad de Woonsocket en Rhode Island, detuvieron al dominicano Marino González, residente en Lynn (Massachusetts), quien vendía drogas frente al cuartel de la policía y la biblioteca pública.

Residentes del área, llamaron al 911 reportando un narcotraficante, que se mantenía en constantemente en los alrededores de ambos locales, ofertando y entregando la droga a sus clientes.

Los agentes fueron llamados a la escena, después de que otro cliente se quejó de que González, le había ofrecido venta de drogas a otro hombre, de acuerdo con un informe de la policía.

Los policías antinarcóticos encontraron a González, en la biblioteca,  encorvado en una silla en una sala de estar y sin un libro. Un oficial le dio una palmada hacia abajo y encontró unas pequeñas bolsas de drogas, según la policía.

González se enojó, y la policía dice que amenazaba con darle un tiro  en la cabeza del detective, así que la policía lo detuvo por el cargo grave de amenaza a un funcionario público, además de posesión de droga para traficarla, fármacos y tráfico de drogas dentro de 300 yardas de un parque.

Mientras que el hombre se identificó como Marino González, de 32 años, residente en Lynn, Massachusetts, la policía revisó sus huellas dactilares y encontraron una identificación diferente, junto con la policía de inmigración y aduanas (ICE).

El  sargento de la policía de Woonsocket,  Matthew Ryan dijo que el sospechoso está siendo procesado por la ICE.


Comentarios