Ayuntamiento de Sosúa adquiere nueva ambulancia


Por Félix Corona

El Ayuntamiento Municipal de Sosúa representado por la alcaldesa Ilana Neumann, el presidente de la sala Capitular, Oscar Luis Gómez, los concejales Arismendy Medina y Gina Vallejo hicieron entrega de una nueva ambulancia al al pueblo de Sosúa mediante un acto de bendición por el párroco Lorenzo Burgos.

Ilana Neumann agradeció a la fundación canadiense, Ilasa por haber ayudado a identificar la ambulancia hasta alcanzar el precio de $7,200.00 dólares, más $1,800 dólares pagados por el transporte que la trajo hasta el país. Con el precio logrado por fundación Ilasa  el ayuntamiento de Sosúa ha pagado nueve mil dólares por un vehículo para emergencias en perfecto estado.

Visiblemente satisfecha la alcaldesa entrega una ambulancia más al cuerpo de bomberos por la excelente administración que han tenido con la primera recibida durante el inicio de la pasada gestión municipal. “Esta nueva ambulancia viene a reforzar la calidad de los servicios brindados de parte por los bomberos durante los últimos 6 años, teniendo que atender más de 400 casos de emergencia al año” manifestó la alcaldesa.


La alcaldesa Indicó además que el pueblo continúa creciendo con la llegada de extranjeros e inversionistas que han elegido Sosúa como su destino para sus actividades empresariales y de residencia permanente, de igual manera muchos dominicanos desde los rincones más apartados del país deciden venir a esta ciudad en busca de mejorar sus condiciones de vida, por lo que demandan de más atenciones y servicios de parte de sus autoridades.

Con la adquisición de esta nueva ambulancia las atenciones de emergencia podrán ser duplicadas, atendiendo dos casos de manera simultánea.


Comentarios