8va. Versión de los premios “Herencia Dominicana” será realizada en Nueva York


Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.-  La 8va. Entrega de los premios “Herencia Dominicana”, se realizará este jueves 16 de marzo del 2017 a partir de las 8 de la noche en Villa Barone Manor del 737 de Trogs Neck Expressway del Bronx.

La premiación que se realiza con el objetivo de resaltar los valores de los de dominicanos que son olvidados en sus aportes, independientemente de su clase social, económica, política o intelectual y que han realizado una encomiable labor a favor de la comunidad.

La prestigiosa premiación es organizada por la directiva de la “Parada del Bronx” que dirige el activista comunitario Felipe Febles, quien resaltó la calidad del criterio para la escogencia de los galardonados ya que en ellos prima el aporte realizado a la sociedad dominicana por las personalidades radicadas aquí.

Febles señaló que una de las características de los premios “Herencia Dominicana” es resaltar la personalidad de los galardonados que por una razón u otra no son tomados en cuenta por otras premiaciones a pesar de sus valiosos aportes en las respectivas áreas sociales.

Felipe Febles aprovecho para anunciar que la “Parada del Bronx”  de este año 2017, en su 29 aniversario será dedicada al municipio de Esperanza de la República Dominicana para proyectar el valor de su territorio y de su gente.

El Comité Ejecutivo de la “Parada del Bronx”, asegura que la próxima versión de ese gran encuentro de dominicanos y amigos en el condado de mayor presencia de nacionales seguirá rompiendo record de participación de carrosas, público y personalidades apoyándolo.

La información fue ofrecida por Merian Morales vicepresidenta y el reconocido dirigente comunitario, Constantino De la Rosa, miembro del comité ejecutivo de la premiación “Herencia Dominicana” y de la  “Parada del Bronx”.


Comentarios