Buscan dominicano prófugo por asesinato durante atraco en gasolinera de Nueva Jersey


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La policía de Paterson en Nueva Jersey, está buscando  a Alex Colón, un segundo dominicano acusado por el asesinato de un empleado hindú en una estación de gasolina de la ciudad de Fairlawn, junto a su compatriota Jorge Martínez y el afroamericano Dennis Barret, y que está prófugo.

El trío, según la policía y los fiscales, cometió el atraco a mano armada matando a Ruslan Magamedov, un hindú que trabajaba en el negocio en el momento del robo.

Colón, de 28 años de edad y residente en Paterson, fue acusado el lunes de homicidio y robo, pero él sigue en libertad y debe ser considerado armado y peligroso, dijo la policía.

Los cargos contra Colón se presentaron cuatro días después que  los otros dos hombres fueron detenidos por la muerte a tiros de Magamedov, 57 años, el 23 de enero en estación de gasolina en la avenida  Primera Avenida, cerca de la ruta 20, dijo la policía.

Barrett, de 21 años, de Paterson y Martínez, de 21, de Garfield han sido acusados de asesinato, dijeron las autoridades. En el momento de su detención, la policía no dio a conocer que había un tercer sospechoso.

La policía no ha dicho cuál de los sospechosos asesinó  a Magamedov.

La policía está pidiendo la ayuda del público para encontrar a Colón.

Pidió  a los comunitarios que vean al sospechoso no acercarse a él, y ponerse en contacto con las autoridades.

A Colón se le describe como un hispano de 5 pies y 4 pulgadas de alto, con peso de 150 libras, ojos marrones y cabello negro.

PIE DE FOTO

NUEVA YORK._ Alex Colón, es buscado por el asesinato de un empleado hindú en unan gasolinera de Nueva Jersey. 

Comentarios