Director del Distrito Los Botados supervisa avance de obras


Por Olmedo Pineda

Los Botados, Monte Plata, R. D.- Con la supervisión directa del director de este Distrito Municipal, Ramón Santos, avanzan los trabajos en las calles, colocación de bombillas para el alumbrado así como la instalación de bombas sumergible conjuntamente con el instituto Ambiente y sociedad de la comunidad de los Solares de Los Botados.

En otro orden entrego conjuntamente con el Instituto Ambiente y Sociedad, una  bomba sumergible para dejar resuelto la problemática de agua potable en la comunidad de los Botados abajo.

Según informó Santos, está siendo exhibido en un mural colocado en el parque de Los Botados una explicación pintada de quiénes fueron los ajusticiadores del sátrapa y tirano Rafael Leónidas Trujillo.

"Estamos trabajando en nuestra comunidad a buen ritmo, embelleciendo las calles del sector Reparadero, adentro y a fuera, así como la iluminación de sus calles.


"Manos a la obra, que en Los Botados bajo cualquier circunstancia e' pa lante que vamos", expresó finalmente el Director Ramón Santos. 

Comentarios