Concejal Fernando Cabrera abre sus puertas en apoyo a UAMA y ofrece ayuda económica


Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- El Concejal Fernando Cabrera, representante de la ciudad de Nueva York por el Distrito 14 del Bronx, garantizó su apoyo a la Asociación de Comerciantes de la  Industria Automotriz (UAMA) por sus siglas en ingles, en su lucha por la  consecuencias que van a causar la rezonificación del sector de la avenida Jerome en el Bronx.

Fernando Cabrera, en reunión sostenida con el presidente de UAMA empresario Pedro J. Estévez, explicó sobre el apoyo que su distrito dará a los afiliados de la asociación y  de la Industria automotriz para enfrentar el impacto que causará la rezonificación del corredor de Jerome.

Ambas personalidades trataron sobre el futuro apoyo económico que su oficina otorgará  a UAMA, para  la realización de estudios de evaluación de los negocios de la industria localizados en su distrito que no esten en cumplimiento con las leyes relacionadas con sus permisos, licencias y regulaciones, además de evaluar el grado de preparación educativa de los mecánicos.

Cabrera y Estévez contemplaron la posibilidad de en un futuro crear un centro de capacitación en beneficio de la industria automotriz  para la comunidad del distrito 14 el cual él representa.

"Todos los negocios de la industria automotriz, a través de UAMA, tendrán mi apoyo incondicional, siempre que  sea en beneficio de la comunidad del condado del Bronx, por ser uno de los condados donde viven la mayor cantidad de latinos, esencialmente dominicanos, país al que pertenezco con orgullo", dijo Fernando Cabrera.

El Concejal Cabrera, miembro del Partido Demócrata y Presidente de la  Comisión de Justicia Juvenil de la ciudad de Nueva York, habló en esos términos tras el presidente de UAMA, Pedro J. Estévez, girar una visita en sus oficinas del 107 de la avenida Burnside del referido condado. 


Comentarios