Concejal del Bronx Vanessa Gibson otorga fondos a UAMA


Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- Vanessa Gibson, asambleísta del Distrito 16 del condado de el Bronx entregó un cheque por 22 mil dólares al presidente de United Auto Merchants Association (UAMA),Pedro J. Estévez, para ser usados en beneficio de los pequeños negocios de la industria automotriz asociados en esa entidad.

Los fondos entregados por la miembro del Concejo de la Ciudad seran utilizados para la evaluación de 25 negocios con respecto a sus licencias, permisos y regulaciones  localizados en su  distrito, para que estos continúen operando dentro del marco de las leyes para asi estar en cumplimiento con las mismas.

Este es el segundo aporte de la concejal Gibson, el primero de ellos otorgó fondos para la realización de un estudio de los negocios que serán afectados por la rezonificación del corredor de Jerome por parte de la ciudad en su distrito.

Gibson, de origen afroamericano  resulta ser la única oficial electa  que aun siendo de otra raza se ha preocupado por la comunidad latinoamericana y en especial la dominicana, país de origen de la mayoría de los dueños de negocios de la industria a la cual UAMA representa y defiende por más de diez años.

El presidente de UAMA, Pedro J. Estévez, exhortó- a los demás oficiales electos a imitar el gesto de dicha concejal y apoyar a los integrantes de la industria automotriz que suman más 200 del corredor Jerome que están expuestos a correr la misma suerte  que corrieron en 2014, donde más de 250 negocios de esta industria que estaban localizados en Willets point en Queens y que fueron desalojados.


Comentarios