Vaticina Donald Trump hará revolución más grande que la de Fidel


Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- El dirigente político y comunitario dominicano residente en Nueva York, Constantino De la Rosa, vaticinó hoy que el presidente electo de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, producirá una revolución de mayor dimensión que la realizada por Fidel Castro en el 1959.

Explicó que la revolución de Trump, consistirá en la modificación de las leyes migratorias que producirá cambios esenciales favorables para la nación americana que reclamó mediante el voto un cambio en la conducción del Estado para darle un giro satisfactorio a ese grave problema que aqueja.

Consideró que regular en forma correcta la migración en fundamental para que la generaciones futuras evoluciones sin obstáculos algunos, sin que prime el racismo y la discriminación, basada en fundamento antropológico.

Añadió que dentro de esa misma revolución que pronostica, el presidente electo Trump, creará una estructura funcional para evitar fugas de empresas y capitales que continúen perjudicando a los ciudadanos y la economía americana.

"Donald Trump realizará una revolución que nos lleva a recordar la registrada por la historia que produjo Ciro en el 538 Constantino, va ser tan necesario como la realizada por Ciro II (El Grande), en el año 538 cuando fueron desterrados grupos del Imperio Persa”, explicó De la Rosa.


El dirigente comunitario confía que los efectos contundentes y beneficiosos de esa revolución moderna americana abarcará no sólo los grandes continentes, sino a la República dominicana con la problemática haitiana que enfrenta en presidente Danilo Medina a quien definió como el mejor ministro de agricultura que ha tenido el país por su preocupación y vigilancia personalizada a la agricultura nacional con sus visitas sorpresas. 

Comentarios