Aboga porque Adriano Espaillat elabore una agenda legislativa consensuada y participativa


Por Víctor Gómez

NUEVA YORK.- El presidente del Sector Externo con Danilo en el Estado de Nueva York, Franklin Núñez, abogó porque el recién electo congresista dominicano Adriano Espaillat, elabore una agenda legislativa consensuada y basada en las necesidades de la comunidad que le eligió para que se cumplan viejos anhelos de la población del Distrito 13 de Nueva York.

Núñez, al tiempo de felicitarlo por su incuestionable y rotundo triunfo lo instó a corresponde con realizaciones tangibles a una legión de votantes que su cifran en el sus esperanzas de cambio sustanciales en ese poblado distrito neoyorquino que por tanto tiempo viene padeciendo de  un sinnúmero de deficiencias.

El reconocido empresario y dirigente comunitario dominicano radico en Nueva York, considera vital que el primer representante dominicano ante el Congreso Norteamericano, forje un precedente histórico para mostrar de forma fehaciente la capacidad de los latinoamericanos y en especial de los dominicanos.

“Con la elección de Adriano Espaillat a la Cámara de Representante de los Estados Unidos, se abre una compuesta de ilusiones en la comunidad del Distrito 13 de Nueva York, y nosotros tenemos la firme confianza de que realizará el trabajo legislativo que amerita la situación”, aseguró Núñez. 

Al hacer un análisis de la incidencia dominicana en la política americana, Franklin Núñez vaticinó que la llegada del dominicano Espaillat al Congreso Americano, es el inicio de una nueva historia de la participación legislativa federal de nuestros compatriotas.



Comentarios