Alejandro Fernández W. disertará en Baní


Por Felix Peguero

BANÍ, Rep. Dominicana.- La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Peravia, en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional INFOTEP, realizará el próximo jueves la conferencia: “Organización Financiera y su Impacto en el Comercio”, la cual será disertada por el consultor y analista financiero Alejandro Fernández W.

La jornada está dirigida a empresarios y comerciantes, con el objetivo de dotarlos de los conocimientos financieros puntuales que les permitan mejorar la gestión de sus negocios, conforme a las técnicas modernas.

De igual forma se proponen crear un espacio de interacción entre ambas instituciones (Cámara-INFOTEP) para compartir informaciones y buenas prácticas relativas al manejo de las finanzas que redunden en un incremento de la productividad de las empresas y, por ende, del país, según expresó el licenciado Ofni Martínez, presidente de la Cámara de Comercio.

En la actividad estará presente el licenciado Rafael Ovalles, Director General del INFOTEP, así como importantes funcionarios de esa institución, la misma será realizada en la Casa Club” Las Amelias”, a partir de las 4:00 p.m de este jueves, por lo que se espera contar con la participación de las autoridades y representantes de los sectores productivos de esta provincia.

Alejandro Fernández W., además de consultor y analista financiero es un reconocido conferencista de prestigio internacional, cuyos conocimientos deben ser aprovechados por el empresariado local y los emprendedores que tienen proyectos de negocios, puntualizó el licenciado Martínez.


Comentarios