Anuncian hoy una iniciativa universal Educación Física (PE)


NUEVA YORK.- El Alcalde  Bill de Blasio, la presidente del Concejo Melissa Mark-Viverito, miembro de la Asamblea Cathy Nolan y el canciller del Carmen Fariña anunciaron hoy una iniciativa universal Educación Física (PE) para proporcionar todas las escuelas con un espacio PE designado para el año 2021.

La iniciativa se centrará en alrededor de 200 escuelas, de un total de 1.629, que actualmente no tienen un gimnasio. La primera fase se centrará en 76 escuelas que no tienen ningún espacio PE designado y tendrá un costo aproximado excedente $ 385 millones en los próximos cuatro años en los fondos de capital, incluyendo $ 105.5 millones de dólares en nuevos fondos de capital como parte de la anunciada recientemente adoptado Presupuesto para el año fiscal 2018. Como parte del acuerdo sobre el presupuesto, la Ciudad también invertirá una suma adicional de $ 1,8 millones para algunas de las escuelas de arrendar el espacio PE cercano.

Durante los próximos meses, el Departamento de Energía y la Autoridad de Construcción de Escuelas (SCA) trabajarán con las escuelas individuales para explorar una variedad de opciones en cada escuela para asegurar que todos los estudiantes tienen acceso a un espacio para el PE. Estas opciones incluyen la construcción de nuevos gimnasios, la renovación de los patios escolares, la transformación o la mejora de las habitaciones existentes en áreas de salud, auditorios convertir en “gymatoriums”, o arrendamiento de espacio PE de organizaciones basadas en la comunidad.

De las 76 escuelas de toda la ciudad que actualmente no tienen ningún espacio PE designado, el SCA ya ha identificado 20 que tiene espacio al aire libre que puede acomodar una nueva adición gimnasio, un gimnasio independiente o una renovación de recreo. DOE y el SCA están en el proceso de llevar a cabo las evaluaciones de espacio en las 56 escuelas restantes.

“La falta de clases de educación física en las escuelas ha sido una preocupación mía por más de 20 años”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “No podría estar más orgulloso de ser dedicar recursos para asegurar que cada escuela tendrá un espacio PE adecuada para el año 2021. La incorporación de la actividad física en el día no es sólo lo más saludable para nuestros jóvenes, es la ley y que fue ignorado durante demasiado tiempo “.

“Cada estudiante necesita educación física de calidad para mantenerse sano y permanecer centrado durante el día escolar. No sólo estamos comprometiendo a proporcionar a todos los estudiantes con el espacio PE, pero también estamos reforzando los programas de educación física con instructores de educación física más capacitados y los nuevos recursos educativos. Esto es parte de la equidad y la excelencia en todas nuestras escuelas, y el establecimiento de los estudiantes para el éxito “, dijo el canciller escolar Carmen Fariña.

El alcalde y el canciller anunciaron universal PE en la escuela PS 81 en Ridgewood Queens, donde en el año 2018, la escuela empezar la construcción de una nueva, gimnasio independiente. A partir del próximo año escolar, la escuela también tendrá un nuevo, instructor de educación física certificada de tiempo completo. Además, a partir de esta semana, instalaciones de aire acondicionado comenzarán a abordar el casi el 80% de las aulas que carecen de unidades. Esto se completará a finales de verano de 2017 y todas las clases tendrá aire acondicionado para el año escolar 2017-18.

PE universal se basará en la iniciativa PE Obras de la administración, una cifra sin precedentes, de varios años, $ 100 millones de inversión en marcha en abril de 2016, que prevé PE como un componente fundamental de nuestras escuelas, y busca revitalizar esta área temática para todos los estudiantes. PE obras comenzaron como piloto en aproximadamente 400 escuelas en el año escolar 2015-16, e incluyó a reactivar la financiación de 50 escuelas primarias y sin un maestro de educación física certificado para contratar y retener a uno.

El equipo PE Works está desarrollando planes de acción de varios años en colaboración con el personal para hacer frente a las barreras a la educación física, incluyendo las limitaciones de espacio. Sobre la base de los planes de acción, el equipo PE Obras trabajará con todas las escuelas del distrito para implementar la instrucción, el compromiso operacional y la familia los pasos que las escuelas pueden tomar para mejorar y mantener las condiciones de PE para prosperar. PE personal de Obras también está desarrollando un K-12 PE alcance y secuencia para que los maestros, administradores y padres tienen un entendimiento compartido de los puntos de referencia de una buena instrucción PE para los estudiantes en todos los grados. Para junio de 2019, con la ayuda de cerca de 500 nuevos profesores de educación física certificados contratados para las escuelas primarias que necesitan uno, se espera que todas las escuelas primarias para cumplir con los requisitos del estado de PE.

De las 76 escuelas incluidas en la primera fase del universal PE, 30 están en Brooklyn, 13 están en el Bronx, 8 están en Manhattan, 16 se encuentran en Queens y 8 están en Staten Island. Si bien se requiere que todas las escuelas para proporcionar PE, no todas las escuelas tienen espacio PE. PE universal, junto con PE Obras, se asegurará de que todos los estudiantes tengan acceso a un espacio de educación física, los recursos y los instructores que les pueden proporcionar la instrucción PE rigurosa que necesitan y merecen.

Como parte del esfuerzo más grande de la Ciudad para mejorar los ambientes de aprendizaje para todos los estudiantes, Alcalde de Blasio, Canciller Fariña y el Ayuntamiento también ha anunciado recientemente la financiación para proporcionar todas las aulas de la ciudad de Nueva York con aire acondicionado. La ciudad dedicará un total de $ 28.75 millones en los próximos cinco años para comprar e instalar equipos de aire acondicionado en todos los salones para el año 2022, ofreciendo a miles de estudiantes un ambiente de aprendizaje más seguro y cómodo.

“Ser más activo durante todo el día se ha demostrado que mejora la concentración y el rendimiento de los estudiantes en la clase. Con la Iniciativa PE universal, todos los estudiantes en los cinco condados tendrán ahora acceso a gimnasios - que proporcionará a los estudiantes con más oportunidades para hacer ejercicio y jugar”, dijo el Consejo de la ciudad de Nueva York altavoz Melissa Mark-Viverito. “Estoy orgulloso de apoyar esta iniciativa, y esperamos continuar trabajando para promover comportamientos saludables en toda la ciudad de Nueva York.”

"Espacio integral para la educación física en las escuelas públicas ha sido un sueño lejano para demasiado tiempo en nuestra gran ciudad", dijo la asambleísta Catherine Nolan, presidente del Comité de Educación de la Asamblea del Estado de NY. "Mi distrito ha carecido de un espacio adecuado para el año, a pesar de los mejores esfuerzos de los padres, los maestros y directores. Mis más sinceras gracias al Alcalde Bill de Blasio, Canciller Carmen Farina y Presidente SCA Lorraine Grillo por trabajar para hacer la salud de los niños de nuestra ciudad una prioridad en el presupuesto. estoy muy contento de que las escuelas como PS81, que hasta hace relativamente poco tiempo tenía acoplados al aire libre, un sistema de calefacción de carbón ardiente y otros vestigios de su construcción del siglo 19, finalmente se actualizarán para los niños de hoy en día. Financiación equitativa Estado de Nueva York para nuestra más necesitados escuelas y niños sigue siendo una prioridad para el altavoz Carl Heastie y nuestra mayoría en la Asamblea”, dijo el miembro de la Asamblea Cathy Nolan. "Adicionalmente, control de la alcaldía del sistema escolar de nuestra ciudad ha sido responsable de las maneras que los sistemas de gobierno anteriores no eran, estos sistemas permiten la negligencia absoluta de escuelas como ps81 durante demasiado tiempo. Control de la Alcaldía está corrigiendo ese equilibrio. La actualización PS 81 y las escuelas como lo ha sido una de mis metas desde que se convirtió en un miembro de la Asamblea y luego presidente de este comité. El anuncio de hoy es un cumplimiento de mucho esfuerzo y trabajo, incluida la legislación que introduje para incluir más educación física en nuestras escuelas. Estoy muy agradecido al Alcalde de Blasio, él mismo un ex padres de la escuela pública, por esta iniciativa”.

“Algunos creen que la educación física, las artes, y tantos otros componentes vitales de la educación son 'extras', pero hay un creciente cuerpo de evidencia que son esenciales”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. “Escuelas sin espacios para la actividad física son incompletos, y agradezco al alcalde y el canciller para reconocer esto y de comprometerse a actuar en consecuencia.”

"Felicito al alcalde y el canciller respecto universal de la educación física. Esta iniciativa pondrá fin a una desigualdad de larga data de la forma en que nuestros estudiantes se les enseña y la experiencia de la educación física en el sistema escolar público de la ciudad de Nueva York. Estoy deseando trabajar con esta administración para hacer frente escuelas que carecen de espacio suficiente en mi distrito, para que los niños tienen el espacio y la instrucción de educación física adecuada ", dijo el asambleísta Michael Miller. "Durante décadas, los estudiantes de escuelas públicas tratan aulas caliente tapada en la primavera y el otoño. Departamento de Educación de la inversión en equipos de aire acondicionado que recorrer un largo camino para un ambiente de aprendizaje cómodo para todos."

"Invertir en la educación física dará toda la escuela pública a los estudiantes acceso a una educación completa," dijo Comité de Educación del Consejo NYC Presidente Daniel Dromm. “Clases de educación física son un componente importante de la experiencia escolar de cada niño. Nuestros niños necesitan espacios adecuados para estas clases, y esta iniciativa ofrece precisamente eso. Aplaudo este desarrollo emocionante y continuaré trabajando con la administración para mantener a nuestros estudiantes sanos”.

"La escuela no es sólo una oportunidad para preparar a los estudiantes para una vida de éxito académico, sino que también es el mejor momento para proporcionar a los jóvenes una educación física robusta," dijo el concejal Stephen Levin. "Esto sólo es posible si nuestras escuelas tienen el espacio y los recursos necesarios para llevar a cabo la programación de la educación física robusta nuestros estudiantes merecen. Aplaudo el compromiso de la administración de la salud actual y futuro de nuestros estudiantes."
"En el Bronx, estamos haciendo grandes progresos en conjunto para encontrar formas de vivir una vida más saludable, y proporcionando a nuestros jóvenes oportunidades para mantenerse activo en la escuela es otro paso en la dirección correcta", dijo el concejal Rafael Salamanca. "El compromiso de la Ciudad de PE universal y otros recursos para las instalaciones de educación física nos permite avanzar un paso más hacia la construcción de un Bronx más saludable."
"La iniciativa universal Educación Física vuelve la actividad física a su lugar apropiado en nuestras escuelas“, dijo Consejo de Supervisores escolares y Presidente Administradores Ernest Logan. “La educación consiste en desarrollar el niño en su totalidad, la mente y el cuerpo. Esta es una maravillosa oportunidad para exponer más de nuestros niños a las alegrías y los beneficios a largo plazo de la actividad física regular “.


Comentarios