115 escuelas secundarias se han comprometido a ofrecer nuevos cursos de nivel avanzado este otoño


Más de 100 líderes de negocios de la ciudad de Nueva York Albany instan a pasar extensión de control de la Alcaldía a largo plazo

NUEVA YORK – Alcalde Bill de Blasio y la canciller Carmen Fariña ha anunciado hoy que 115 escuelas secundarias se han comprometido a ofrecer nuevos cursos de nivel avanzado este otoño, incluyendo 38 que ofrece los principios de las ciencias AP ordenador de rumbo. De estas 115 escuelas secundarias, 32 no ofreció cursos AP durante el año escolar 2016-17.

El día de hoy, más de 100 líderes de negocios de la ciudad de Nueva York enviaron una carta al gobernador Cuomo, líder de la mayoría Flanagan, presidente de la Asamblea Heastie y el líder de Klein expresar su apoyo a control de la Alcaldía e instando a la legislatura para conceder una extensión a largo plazo. Líderes empresariales y comunitarios de la ciudad de Nueva York, incluyendo el CEO de Blackstone y co-fundador Steve Schwarzman y Presidente y CEO de Infor Charles Phillips, flanqueado al alcalde en el anuncio de hoy para reiterar su apoyo y de nuevo solicitando al Congreso a aprobar una extensión de varios años.

Los nuevos cursos de AP son parte de AP para Todos e Informática para Todos, dos iniciativas clave en Alcalde de Blasio y la equidad y la excelencia de la canciller Fariña para Todos, que sólo es posible debido al control de la Alcaldía sobre las escuelas públicas de Nueva York. Los nuevos cursos de AP se basan en un número récord de estudiantes de la Ciudad de Nueva York tomar y pasar los exámenes de nivel avanzado. En el otoño 2018, el 75 por ciento de los estudiantes de la escuela secundaria tendrá acceso a por lo menos cinco clases de AP y todos los estudiantes de la escuela secundaria tendrán acceso a por lo menos cinco clases de AP en el otoño de 2021. En 2025, el Ayuntamiento va a proporcionar una educación informática en cada primaria, media y secundaria.

“Bajo control de la Alcaldía, estamos transformando las escuelas de la Ciudad de Nueva York para asegurar la equidad y la excelencia para todos los estudiantes”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Estamos cambiando el juego, y dar a cada estudiante de los cursos que necesitan - incluyendo la Informática y cursos de nivel avanzado - para tener éxito en la universidad y prepararse para 21 carreras del siglo XXI.”

“Como educador de la ciudad de Nueva York durante más de 50 años, sé control de la Alcaldía es el único sistema que funciona”, dijo el canciller del Carmen Fariña. “Estamos enviando un mensaje a nuestros estudiantes de secundaria que creemos en ellos, y para los líderes de negocios que estamos preparando la próxima generación de estudiantes para prosperar en la economía local y global.”

“Control de la Alcaldía está trabajando, como lo demuestra la mejora constante de las tasas de graduación y rendimiento de los estudiantes desde su promulgación. Sin embargo, aún nos queda mucho trabajo por hacer para fortalecer nuestras escuelas públicas, y apoyar a los estudiantes y profesores de nuestra ciudad. Instamos a Albany para extender el control de la alcaldía de forma permanente para que podamos continuar construyendo sobre ese progreso “, dijo Steve Schwarzman, Co-Presidente de la Asociación para la ciudad de Nueva York y Presidente, CEO y co-fundador de Blackstone.

“La tecnología es la industria de más rápido crecimiento de la ciudad, pero su éxito continuo depende de nuestras escuelas que producen el talento que necesitamos para llenar los puestos de trabajo del futuro. Control de la Alcaldía ha permitido que el sistema escolar para responder rápida y eficazmente a las cambiantes demandas del lugar de trabajo y debe ser continuado “, afirmó Charles Phillips, presidente y CEO de Infor y miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación para la ciudad de Nueva York.

“Las asociaciones público-privadas como la Informática para Todos están ayudando a nivelar el campo de juego para todos los estudiantes en cada condado,” dijo Gabrielle Fialkoff, Asesor Principal del Alcalde y Director de la Oficina de Asociaciones Estratégicas. “La expansión de la AP Informática cursos en toda la ciudad es un paso importante hacia la equidad y la excelencia, y no sería posible sin el control de la Alcaldía”.

La equidad y excelencia para todos los programa tiene como objetivo asegurar que para el año 2026, el 80 por ciento de los estudiantes se gradúan de la escuela a tiempo y dos tercios de los graduados están preparados para la universidad. Sobre la base de las tasas de registro de alta graduación, las tasas de abandono en mínimos históricos, y un asiento de Pre-K de alta calidad para cada ciudad de Nueva York 4 años de edad - todos los logros de control de la Alcaldía - La equidad y la excelencia para todos es la creación de un camino desde pre-K a la universidad y la carrera para cada niño en cada barrio de la ciudad de Nueva York.

A principios de este año, el alcalde de Blasio anunció un número récord de estudiantes de la Ciudad de Nueva York tomar y pasar los exámenes de nivel avanzado. El número de estudiantes que tomaron al menos un examen de Colocación Avanzada en 2016 aumentó un 8,4 por ciento, de 41,419 estudiantes a un récord de 44,906 estudiantes en comparación con el año anterior. El número de alumnos que pasan al menos un examen de colocación avanzada aumentó un 8,2 por ciento, a la par con el aumento de la participación.

En su primer año, AP para Todos se ha basado en este trabajo, y en el año escolar 2016-17, 63 escuelas secundarias están ofreciendo nuevos cursos de nivel avanzado a través de la iniciativa, incluyendo 31 que no ofreció cursos AP durante el año escolar 2015-16 .

Muchas de las escuelas secundarias seleccionadas para la expansión actualmente ofrecen pocos o ningún curso AP, y han demostrado disposición a comenzar a ofrecer cursos adicionales AP. Incluyen 39 escuelas secundarias en el Bronx, Brooklyn, 32 en 21 en Manhattan, 20 en Queens, y tres en Staten Island.

88 de estas escuelas se han comprometido a ofrecer nuevos cursos de AP como parte de AP para todos. 38 de estas escuelas se han comprometido a ofrecer el curso Principios de Ciencia AP Informática y el examen a través de la Informática para Todos, que está trayendo la informática para cada escuela primaria, media y secundaria para el año 2025 a través de asociaciones público-privadas facilitados por el Fondo para Escuelas Públicas . La expansión del nuevo curso Principios de Ciencia Informática AP incluye una asociación financiada por la National Science Foundation entre la ciudad de Nueva York, el Centro de Desarrollo de la Educación (EDC), y la Universidad de California, Berkeley; así como un programa de asociación con Code.org y / Código del interactivo. Elemental adicional, media y escuelas secundarias también ofrecen una variedad de nuevos cursos de informática de este otoño.

Entre las 115 escuelas secundarias, 22 escuelas a través de 8 escuelas secundarias utilizarán un “modelo de campus,” cursos de intercambio con escuelas de ubicación conjunta para proporcionar mayores oportunidades a través de la construcción de escuelas. En 2017-18, las 115 escuelas secundarias se han comprometido a ofrecer más de 200 nuevos cursos de AP, incluyendo aproximadamente 100 en temas de STEM.

A partir de Pre-K para todos para acceso a la universidad para todos, la equidad y la excelencia de todas las iniciativas están construyendo un camino hacia el éxito en la universidad y carreras para todos los estudiantes. Nuestras escuelas están comenzando a principios - libre, de día completo, la educación de alta calidad para los tres años de edad y cuatro años de edad a través de 3-K para Todos y Pre-K para Todos. Ellos son el fortalecimiento de habilidades básicas y la instrucción anterior - Alfabetización universal para que cada estudiante está leyendo a nivel de grado para el final del segundo grado; y Álgebra para Todos a mejorar la enseñanza Primaria y matemáticas de secundaria y asegurar que todos los estudiantes de 8º grado tienen acceso al álgebra. Ellos están ofreciendo a los estudiantes más desafiante, con manos, la universidad y los cursos de carrera alineados - Informática para Todos trae la instrucción informática del siglo 21 para cada escuela, y AP para Todos dará a todos los estudiantes de la escuela secundaria tengan acceso a por lo menos cinco cursos de nivel avanzado cursos. En el camino, que están dando a los estudiantes y las familias un apoyo adicional a través de acceso a la universidad para todos, solo pastor, y la inversión en escuelas de la comunidad. Los esfuerzos para crear más diverso e inclusivo aulas a través de la diversidad en la ciudad de Nueva York Escuelas Públicas, plan de diversidad escuela de la ciudad, son fundamentales para esta vía.

“Nueva York ha logrado importantes avances para los estudiantes bajo control de la Alcaldía durante los últimos 15 años. Cada tendencia importante en los puntos de datos en la dirección correcta y muestra que los estudiantes están tomando ventaja de las nuevas oportunidades para sobresalir “, dijo Colegio Presidente de la Junta David Coleman. “Iniciativas de la Ciudad de Nueva York, tales AP para todos y Ciencias de la Computación para Todos han permitido a los números históricos de estudiantes de la ciudad de todos los orígenes de tomar y tener éxito en los exámenes de nivel avanzado, demostrando al país cómo la equidad y la excelencia pueden ir de la mano.”

“Durante los últimos quince años, hemos visto un progreso constante como resultado de dar al alcalde mayor autoridad sobre las decisiones que afectan directamente el sistema escolar de la ciudad. Vamos a no meterse con éxito. The Real Estate Board de Nueva York apoya control de la Alcaldía de nuestras escuelas y las mejoras que hemos visto en el sistema escolar más grande de Estados Unidos “, dijo John Banks, Presidente de la Junta de Bienes Raíces de Nueva York.

“La equidad del Alcalde de Blasio y la agenda de Excelencia consiste en alcanzar resultados superiores para más estudiantes, y merece la estabilidad y el apoyo que el control de la alcaldía permanente puede ofrecer”, dijo Bill Rudin, Presidente de la Asociación para un Mejor Nueva York. “Durante los últimos 15 años, control de la Alcaldía ha dado lugar a mejoras innegables en las escuelas de la Ciudad de Nueva York, y la calidad de nuestras escuelas es fundamental en la preparación de nuestros hijos para la economía del futuro y darles la oportunidad de un futuro mejor.”

“Si el legislador no puede extender el control de la alcaldía antes del cierre de la sesión, la consiguiente perturbación del sistema escolar sería un terrible revés para la educación en la ciudad de Nueva York. Albany, es de esperar, no puede ser tan irresponsable “, dijo Kathryn Wylde, presidente y CEO, Asociación para la ciudad de Nueva York.

"Durante muchos años, la mayoría de las escuelas en mi distrito no ofrecen mucho, eventualmente clases de colocación avanzada. Un logro singular de Alcalde de Blasio y la canciller Fari N A será su legado de financiación y la ampliación de la AP para muchos más estudiantes, la equidad y la excelencia de hecho “, dijo el asambleísta Catherine Nolan, Presidente del Comité de la Asamblea de Educación.

"Estos cursos adicionales AP van a hacer grandes cosas para las escuelas públicas de Nueva York", dijo elComité de Educación del Consejo NYC Presidente Daniel Dromm. "Ahora miles de otras más estudiantes de la escuela pública se graduarán preparados para la universidad. Estos cursos demuestran el compromiso de nuestra ciudad a proporcionar a todos los niños una educación pública de calidad. Voy a seguir pena junto con el Alcalde de Blasio y la canciller Fariña para traer la equidad y la excelencia de todas nuestras escuelas ".
“Como educador anterior, creo que el aumento del acceso a las clases de AP y haciendo hincapié en la enseñanza de computación envía un poderoso mensaje a los neoyorquinos: nuestros jóvenes todos merecen la oportunidad de obtener el más alto nivel de educación y seguir sus sueños a las carreras y los campos que definirá el siglo 21. Elogio al alcalde de Blasio, Canciller Fariña, y todo el personal de apoyo educadores y la escuela que están trabajando diligentemente para ayudar a preparar a nuestros jóvenes a ser los líderes del futuro “, dijo el concejal Mark Treyger.
“Nosotros en la EDC Creemos firmemente en el valor de aprender informática en el mundo competitivo de hoy en día”, dijo June Marcos, Director del Proyecto de Gestión, Centro de Desarrollo de la Educación. “Por eso estamos encantados de ver a tantas escuelas de Nueva York la enseñanza de la belleza y la alegría de Informática plan de estudios en el primer año de la colocación principios de la ciencia avanzada de equipos y, para más escuelas para asumir este trabajo el próximo año como parte de la Informática para Todos iniciativa."

“En una época de rápidos cambios tecnológicos, que es fundamental para que cada estudiante tiene la oportunidad de aprender la informática, si ella quiere convertirse en un abogado, una enfermera, un granjero o un codificador,” dijo Hadi Partovi, CEO de Código. org. “Code.org está encantada de trabajar con las escuelas de Nueva York para ampliar el acceso a principios de la ciencia de ordenador como parte de la Informática para todos”.


Comentarios