Alcalde anuncia programa para ayudar a efectos de fluidos extremo del calor verano


Lanza un nuevo programa de Barrios frescos NYC $ 106 millones, la ampliación de la agenda resiliencia climática agresiva de la Administración

NUEVA YORK -Antes de los días más calurosos del verano llegan, Alcalde de Blasio está anunciando el lanzamiento de frescos Barrios de Nueva York, un nuevo programa de $ 106 millones de diseñada para frenar el efecto del calor extremo, y proteger contra los peores efectos del aumento de las temperaturas por el cambio climático . Este programa integral de la ciudad implicará medidas proactivas y reactivas en los barrios sensibles al calor para ayudar a mitigar la amenaza para la salud pública del efecto de isla de calor urbano exacerbado durante los meses de verano.

“El cambio climático es un puñal dirigido al corazón de nuestra ciudad, y el calor extremo es el filo de la navaja”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Se trata de una cuestión de equidad; veranos más cálidos, exacerbadas por el cambio climático, son una amenaza que recae desproporcionadamente en las comunidades de color y los ancianos. Estamos respondiendo a esa pregunta con programas diseñados para proteger la salud de los neoyorquinos, ampliar copas de los árboles de nuestra ciudad, promover la cohesión de la comunidad, y más “.

Cada año, los veranos calientes causan deshidratación, agotamiento por calor y golpe de calor - todos los resultados que afectan de manera desproporcionada los adultos mayores y las poblaciones vulnerables. El calor extremo mata a más neoyorquinos que cualquier otro fenómeno meteorológico extremo, y conduce a una media de 450 visitas relacionadas con el calor de emergencias departamentales, 150 ingresos hospitalarios, las 13 muertes de golpe de calor, así como 115 muertes por causas naturales exacerbados por el calor extremo.

Aumento de las temperaturas, más frecuentes y más duraderas eventos de calor amenazan la habitabilidad de la Nueva York. El Panel de la ciudad de Nueva York sobre el Cambio Climático (CNPP) se proyecta hasta un 5,7 ° F aumento de la temperatura media de la ciudad y una duplicación del número de días por encima de 90 ° C por la década de 2050. El PNCC también proyecta que las olas de calor en la ciudad aumentarán en intensidad y duración.

Fresco Barrios de Nueva York es un programa de la resistencia global destinada a reducir estos impactos y las muertes relacionadas con el calor de la salud, mediante la reducción de las temperaturas en los barrios vulnerables al calor, el fortalecimiento de las redes sociales, y mejorar la calidad de vida de todos los neoyorquinos. El programa se amplía los esfuerzos de reducción de calor actuales de la ciudad, como la ciudad de Nueva York ° CoolRoofs, y añade nuevas iniciativas como Sea un compinche Nueva York, y la capacitación del riesgo climático para ayudantes de salud en el hogar. La ciudad también trabajará con los departamentos de salud y otras partes interesadas de todo el estado de Nueva York para apoyar una ampliación del Programa de Asistencia de Energía para el Hogar (HEAP) para ayudar a los hogares calificados en el pago de facturas de servicios públicos relacionados con el funcionamiento de los acondicionadores de aire.

Como parte de frescos Barrios de Nueva York, la Ciudad anunció un compromiso de $ 82 millones de dólares para financiar la plantación de árboles de la calle en los barrios en el sur del Bronx, el Norte de Manhattan, Brooklyn y Central. Estas áreas han sido identificadas como vulnerables de forma desproporcionada a los riesgos para la salud de calor, según el Índice de Vulnerabilidad al calor de la Ciudad, que combina las métricas demostrado ser fuertes indicadores de riesgo de calor.

La Ciudad también invertirá $ 16 millones para apoyar la plantación de árboles en parques y un adicional de $ 7 millones para apoyar la restauración de los bosques en los cinco condados. La Ciudad ha identificado una lista de prioridades de 2,7 millones de pies cuadrados de techos y privado público y en las zonas vulnerables al calor del sur del Bronx, Brooklyn Central y del Norte de Manhattan para llevar a cabo alcance estratégico a los propietarios y el objetivo del exitoso programa NYC ° CoolRoofs en los próximos años.

Frescos Barrios componentes clave adicionales NYC incluyen:

Sea un lanzamiento de amigos de Nueva York: La ciudad está lanzando una de dos años, de múltiples partes interesadas piloto para promover la cohesión de la comunidad. A través de asociaciones con organizaciones basadas en la comunidad, Sea un compinche de Nueva York va a desarrollar y probar estrategias para la protección en situación de riesgo a los neoyorquinos de los impactos sobre la salud de calor extremo en el sur del Bronx, Brooklyn central, y el norte de Manhattan.

La asociación con ayudantes de la salud: La ciudad, en asociación con tres agencias de asistencia domiciliaria, promoverá la información de calor y el clima-salud y participar ayudantes de la salud como actores clave en la construcción de resiliencia climática. Las agencias utilizarán su plan de estudios de educación continua para educar a cerca de 8.000 ayudantes de la salud sobre los riesgos relacionados con el clima y para reconocer y tratar los signos tempranos de la enfermedad relacionada con el calor.

La asociación con los reporteros de noticias: La ciudad será la sede de un taller y realizar actividades de divulgación a la prensa médicos y meteorólogos de la salud y para mejorar la forma en que los neoyorquinos reciben información crucial sobre el calor y las medidas de protección que deben tomar para permanecer en el interior de seguridad, y fomentar los cuidadores y los contactos sociales para Ayuda a los vecinos vulnerables, amigos y familiares.

La recopilación de datos innovadora: La Ciudad invertirá en la recogida de información de la temperatura de referencia a nivel de barrio para evaluar el riesgo actual, de manera más eficaz apuntar nuevas iniciativas en los barrios más calor-vulnerables, y en el largo plazo, proporcionar datos de referencia para medir con precisión la impacto de las intervenciones.

Fresco Barrios de Nueva York está dirigido por la Oficina de Recuperación y Flexibilidad del Alcalde y se llevará a cabo en asociación con los parques de Nueva York, el Departamento de Salud, Servicios de pequeñas empresas, el Manejo de Emergencias, y miembros del sector privado.

“Adaptación de la ciudad de Nueva York por los riesgos del cambio climático es uno de los grandes desafíos de nuestro tiempo”, dijo Daniel Zarrilli, Director de Política y Programa Climático y el Director de la resiliencia de la Oficina del Alcalde de Nueva York. “Las temperaturas más altas y las olas de calor más frecuentes, además de las tormentas y el aumento del nivel del mar, presentan un enorme desafío para la ciudad y sus residentes más vulnerables. Es por eso que el compromiso de hoy a la ciudad de Nueva York frescos Barriosprograma asegurará neoyorquinos tienen las herramientas para proteger mejor a sí mismos y sus vecinos del aumento de las temperaturas. Esta inversión sin precedentes en la mitigación de calor es una parte fundamental de nuestro programa OneNYC para asegurar que la ciudad de Nueva York está listo para los riesgos del futuro “.

“Al observar los registros de altas temperaturas de ser roto año tras año, el Ayuntamiento debe tomar medidas contra las crecientes amenazas que enfrentamos desde el cambio climático y el calor extremo,” dijo Jainey Bavishi, Director de la Oficina de la recuperación y el restablecimiento del Alcalde. “El calor mata a más neoyorquinos que cualquier otro riesgo natural y fresco de Barrios de Nueva York es un paso crucial hacia la reducción de los impactos y de salud muertes relacionadas con el calor en los barrios de mayor riesgo. A través de una combinación de nuevas inversiones específicas, las asociaciones comunitarias fuertes, y las nuevas iniciativas innovadoras, estamos cumpliendo con nuestros compromisos OneNYC para construir una ciudad más fuerte y equitativa “.

“Un árbol plantado hoy en día es una promesa hecha a mañana - y como administradores de un bosque urbano de 2,6 millones de árboles fuertes, NYC Parques se centra en hacer realidad la promesa de un futuro sostenible. En las próximas décadas, una copa de los árboles fuertes y sanos que proporcione una protección crucial contra el calentamiento global. Barrios fresco NYC nos da los recursos que necesitamos, proporcionando más de $ 100 millones para árbol de la calle estratégica y el parque de la plantación de árboles “, dijo Mitchell Plata, el comisionado de Parques de Nueva York

“A medida que las temperaturas globales siguen aumentando a niveles récord cada año, los neoyorquinos son más vulnerables al calor extremo," dijo el Comisionado de Salud Dr. Mary T. Bassett. “En nuestra ciudad, la mayoría de las muertes relacionadas con el calor ocurren a puertas cerradas en los hogares sin aire acondicionado. Estas muertes son evitables. las acciones basadas en la evidencia nuestra ciudad está dando en la cara de un clima cambiante se necesitan más que nunca en ausencia de liderazgo federal. fresco barrios de Nueva York es un maravilloso ejemplo de cómo los gobiernos locales, las comunidades y los residentes pueden trabajar juntos para hacer que todos los neoyorquinos más seguros hoy y en el futuro “.

“A medida que aumentan las temperaturas durante los meses de verano, la iniciativa NYC frescos Barrios está ayudando a combatir el calor extremo y la reducción de nuestra huella de carbono”, dijo Gregg Bishop, comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios Nueva York. “Como parte de esta iniciativa, nuestro exitoso programa de NYC ° frescos techos está instalando revestimientos reflectantes en millones de pies cuadrados de techos en toda la ciudad. Las temperaturas de construcción Estos recubrimientos inferiores, reducen el consumo de energía, y ayudan a reducir las emisiones de carbono “.

“El calor extremo es mortal, y nuestro medio ambiente urbano denso que atrapa y absorbe calor crea una situación peligrosa para los neoyorquinos vulnerables”, dijo el comisionado de Manejo de Emergencias de Nueva York Joseph Esposito. “Los nuevos programas incluidos en Barrios frescos ciudad de Nueva Yorkayudará a reducir los riesgos de calor extremo, y los neoyorquinos también pueden ayudarnos a combatir el calor este verano mediante la adopción de medidas de preparación como beber mucha agua y en el registro de miembros de la familia, vecinos y amigos cuando las temperaturas suben “.

“Nueva York está invirtiendo $ 1.5 mil millones para construir la infraestructura verde en los cinco condados que mejorarán la salud de las vías fluviales locales y al mismo tiempo la limpieza del aire y la reducción de las temperaturas de verano”, dijo Vincent Sapienza, Comisionado Interino del Departamento de Protección del Medio Ambiente. “Es importante destacar que el aumento de la copa de los árboles y la vegetación de nuestra infraestructura verde mejorarán la calidad del aire en los barrios con menos de recuentos promedio de los árboles de la calle y tasas más altas de asma entre los jóvenes.”

“The Cool Barrios de Nueva York planea tener ayudantes de la salud identifican en riesgo los adultos mayores es una sabia decisión que salvará vidas, ya que muchos olders sin aire acondicionado pueden optar por quedarse en casa durante las emergencias de calor en lugar de acudir a los centros de enfriamiento. El plan es un ejemplo de cómo podemos aprovechar esta red de ayudantes para identificar mejor y enfermedades relacionadas con el calor de direcciones existentes “, dijo el Departamento de Envejecimiento Comisionado Donna Corrado.

“A medida que la agencia que controla nuestras calles y carreteras, casi un cuarto de la masa terrestre de la ciudad de Nueva York, el DOT está haciendo nuestra parte para combatir los efectos devastadores del cambio climático”, dijo Polly Trottenberg, Comisionado del Departamento de Transporte. “Como parte de frío Barrios NYC esfuerzo del Alcalde, estamos ayudando a mantener a los neoyorquinos fresco mediante la sustitución de asfalto de color oscuro con materiales como las medianas plantados que irradian menos calor, así como mediante la adición de la infraestructura verde, hormigón de color más claro, y de peatones pintado espacios de toda la ciudad. Nuestro Manual de Diseño de la calle también hará que las prácticas sostenibles accesible a todo el mundo que construye o repara nuestras calles “.

“Todos esperamos que el clima cálido en los meses de verano, pero plantean calor extremo una amenaza muy real para nuestros residentes más vulnerables. Esta inversión de sonido protege a los neoyorquinos y continúa para hacer nuestra ciudad más verde, mejor preparados, y más resistente a temperaturas extremas y otras amenazas relacionadas con el cambio climático “, dijo el concejal Mark Treyger, Presidente del Comité del Consejo de la Ciudad en la recuperación y resistencia.

“Olas de calor extremo durante los meses de verano puede ser una grave amenaza para nuestras poblaciones más vulnerables, en particular los ancianos. A medida que la temperatura aumenta año tras año debido al cambio climático, estas amenazas se vuelven más agudo y estarán todos a mirar hacia fuera para la salud de nuestros conciudadanos. Esta inversión es un paso positivo que ayudará a todos los residentes durante los próximos meses ", dijo el concejal Ritchie Torres.

"Injusticia ambiental toma muchas formas y la desigualdad de Infraestructura de refrigeración es sin duda una encarnación perniciosa." dijo el concejal Corey Johnson, Presidente de la Comisión de Salud. "Es crucial que tomamos las medidas a corto y largo plazo necesarias para asegurar que todos los neoyorquinos están sanos y felices a través de los calurosos meses de verano. Aplaudo al alcalde Bill de Blasio y la Oficina de Recuperación y Resiliencia por su enfoque y la creatividad en la solución de este problema fundamental”.

“Nos sentimos honrados de colaborar con la Ciudad y el Departamento de Servicios para pequeñas empresas, en particular la ciudad de Nueva York para contribuir al enfriamiento nuestras comunidades. La ciudad de Nueva York ° programa de techos frescos no sólo mejora la eficiencia energética de los edificios en nuestros barrios más vulnerables, sino que también proporciona el apoyo prestado a la formación y la fuerza de trabajo de hombres y mujeres que luchan para construir nuevos y brillantes carreras. Es un ganar-ganar!”, Dijo Jennifer Mitchell, Director Ejecutivo, Sustainable South Bronx, una división de The Programa HOPE

“Con las olas de calor en aumento, es fundamental que proteger a los neoyorquinos en los lugares con más probabilidades de experimentar el calor extremo y los efectos adversos para la salud. Fresco Barrios de Nueva York es un paso crítico hacia la mejora de la equidad en el acceso a los espacios verdes y los beneficios del espacio verde de la ciudad. En el Laboratorio de Sistemas Urbanos estamos comprometidos a apoyar esta iniciativa con la ciencia basada en la evidencia y aplaudimos esta importante inversión en los árboles para la adaptación al cambio climático urbano” dijo Timon McPhearson, Director de Sistemas de Urban Lab, The New School.

“La conservación de áreas naturales se basa en el principio de que la gestión del suelo basada en la ciencia es la forma más eficaz y sostenible para gestionar los recursos naturales urbanas. Estamos muy contentos y emocionados de que nuestra investigación en los bosques de Nueva York ha contribuido a esta increíble inversión “, dijo Sarah Charlop-Powers, director ejecutivo de la conservación de áreas naturales.

“Nuestra misión es fortalecer nuestra comunidad, proporcionando una serie de servicios vitales y actividades que enriquecen la vida de los neoyorquinos. La continua del servicio que ofrecemos a las personas vulnerables nos convierte en un activo de confianza en la comunicación de los riesgos de calor extremo a aquellos que más lo necesitan. Esperamos con interés la incorporación curricular de la Ciudad en nuestro programa con el fin de preparar a nuestros ayudantes de salud en casa para mantener seguros a los neoyorquinos durante los eventos de calor extremo “, dijo Judy Zangwill, Director Ejecutivo de Servicios a la Comunidad Sunnyside.

“A través de nuestros servicios de cuidado en casa, nuestra misión es mejorar los neoyorquinos a recuperar la salud, vivir más y ser más feliz en la comodidad de sus propios hogares. Este último punto es crucial cuando se trata de eventos de calor extremo. El nuevo programa de la Ciudad se armará casa auxiliares de salud con las herramientas necesarias para mantener a las personas cómodas en sus hogares, mientras que también la identificación de señales de advertencia cuando se necesitan medidas adicionales de emergencia “, dijo Marie Andreacchio, Presidente, Servicios de Salud Allen.

“Una nueva investigación nos dice que, en un futuro no muy lejano, ciudades como Nueva York van a pasar el escalonamiento 5,6% de sus economías totales de calor urbano y el cambio climático local si no actúan ahora para hacer frente al calor. En dinero de hoy, que hace que el calor y el cambio climático local, un desafío casi $ 90 mil millones para la ciudad “, dijo Kurt Shickman, Director Ejecutivo, Global fresco de la Alianza de Ciudades. “Nueva York ha sido durante mucho tiempo una ciudad líder en la identificación y focalización de políticas para facilitar su desafío calor y este nuevo conjunto de iniciativas que fomenta la reputación. Los beneficios de estos esfuerzos se verán en los más sanos, más felices y prósperos neoyorquinos que permiten. El mundo necesita este tipo de liderazgo ahora más que nunca”.

“El cambio climático está causando a ciudades más calientes, más rápido y con consecuencias mortales,” dijoMichael Berkowitz, presidente de 100 ciudades resilientes. “Nueva York sigue para hacer frente a este reto de frente, y hacerlo de una manera que produce toda una serie de otros beneficios para los residentes a través de un aire más limpio, más calles peatonales, mejor colaboración con los trabajadores de la salud, y más. A medida que las ciudades de todo el mundo tratan de hacer frente a este reto, pueden continuar a mirar de Nueva York como uno de los líderes en abordar el efecto de isla de calor y otros efectos del cambio climático “.

“Al dirigirse a las inversiones en parques y espacios abiertos, las ciudades están a la vanguardia en la mitigación del cambio climático y la adaptación, además de mejorar la salud y calidad de vida de sus residentes”, dijoCarter Strickland, Director del Estado de Nueva York, The Trust for Public Land . “Generosos fondos de la Ciudad para convertir estéril patios escolares en los patios con plantas y árboles que están abiertos los fines de semana y después de las horas de clase se enriquece el ambiente de aprendizaje para niños en edad escolar, proporcionando oportunidades de recreación adicionales para los vecinos, el mejoramiento de la salud pública, protegiéndose nuestras ciudades de calor adicional, y la absorción de las precipitaciones adicional. El suministro de soluciones de múltiples beneficios es una estrategia ganadora “.

“Con todos los males del mundo que llamar para la reparación y la reparación, la lucha contra el cambio climático puede ser el gran trabajo de nuestro tiempo”, dijo el Rev. Joseph M. McShane, SJ, presidente de la Universidad de Fordham. “Es, diría, obra santa, tomada en nombre de las personas separadas de nosotros por el tiempo y la distancia; personas que nunca lo sabrán, pero cuyas vidas dependen de las acciones que realizamos aquí y ahora. Nueva York se llevan la delantera entre ciudades, gracias al liderazgo ilustrado de Alcalde de Blasio. Viviendo como lo hacemos en uno de los grandes deltas de los ríos del mundo, no nos podemos permitir no a la altura del desafío “.


Comentarios