Primera Dama NY, Chirlane McCray y Vicealcalde Richard Buery Fun debut con los sentimientos en tarjetas Pre-K Clase en El Bronx


Diversión con los sentimientos ayuda a pre-K niños a desarrollar habilidades sociales y emocionales y se ha distribuido a las aulas en toda la ciudad como parte del plan de ThriveNYC para promover la salud mental fuerte en todos los neoyorquinos

NUEVA YORK - La primera dama Chirlane McCray y el vicealcalde de Iniciativas de Políticas y Estrategias para Richard Buery anunció hoy la diversión con los sentimientos tarjetas en la escuela PS 119 en el Bronx. Diversión con los sentimientos tarjetas son una forma lúdica para que los maestros y las familias para ayudar a los niños a aprender acerca de las emociones, enseñándoles a identificar los sentimientos en sí mismos y los demás, y cómo expresar y manejar sentimientos de forma adecuada.

Cada
 libre, día completo Pre-K para Todos en toda la ciudad tiene un juego de cartas para jugar en el aula. Además, todas las familias con un niño inscrito en Pre-K para toda la diversión con los sentimientos recibido cartas para llevar a casa a principios de este mes, junto con una carta de presentación . En el tiempo de receso de verano, los padres y cuidadores pueden utilizar estas tarjetas, mientras que la escuela está en sesión para ayudar a mantener transición saludable de sus hijos a la guardería.

Diversión con los sentimientos es una herramienta única y creativa de aprendizaje que enseñar a nuestros hijos cómo interpretar sus propias emociones y comprender mejor las emociones de los demás “, dijo la primera dama de la ciudad de Nueva York Chirlane McCray, quien dirige los esfuerzos de salud mental ThriveNYC de la ciudad. “Con la introducción de estas tarjetas a nivel de pre-k, estamos estableciendo la importancia de la salud mental para los niños desde el principio, fomentando al mismo tiempo la construcción de relaciones saludables.”

“Diversión con los sentimientos da a los niños pequeños el vocabulario para expresar sus emociones de una manera saludable a una edad temprana. Las tarjetas son muy divertido para que los niños jueguen, y al mismo tiempo, ayudan a desarrollar habilidades de importancia crítica que promueven una fuerte salud mental desde la infancia hasta la edad adulta ", dijo el vicealcalde de Iniciativas de Políticas y Estrategias para Richard Buery, que lidera la implementación de ThriveNYC . "Espero que las familias con un niño se dirigió al jardín de niños disfrutan jugando con los sentimientos de diversión durante todo el verano!"

Diversión con los sentimientos incluye 35 tarjetas e ideas para que las familias utilizan en una variedad de maneras. Hay dos tipos de tarjetas: El naranja “me siento” cartas muestran una variedad de sentimientos. Las púrpura “yo puedo” cartas muestran una variedad de acciones o formas de expresar estos sentimientos para ayudar a calmar, o sentirse mejor. La diversión con los sentimientos tarjetas se imprimen en los tres idiomas de origen escritos más comunes de Pre-K para todas las familias: Inglés, español y chino. Las traducciones también están disponibles en árabe, bengalí, francés, criollo haitiano, coreano, ruso y urdu través imprimible PDF .

Las tarjetas se han desarrollado como parte de una colaboración entre el Departamento de Educación y el Centro de Salud anticipada y Desarrollo Infantil en la Escuela de Medicina de NYU para proporcionar basada en la evidencia, recursos de aprendizaje socio-emocionales a todos los pre-K para todos los programas sobre el próximos tres años escolares.

“Diversión con los sentimientos es una valiosa herramienta para el aprendizaje socio-emocional en nuestro país libre, de día completo y de alta calidad aulas Pre-K”, dijo el canciller del Carmen Fariña. “Pre-K es un año crítico para que los estudiantes aumentan sus habilidades socio-emocionales, incluyendo aprender a interactuar con los demás y expresar sus sentimientos de manera que estén listos para el kindergarten y más allá. Los padres son socios en todo lo que hacemos, y dar a las familias la diversión con las tarjetas de Sentimientos para usar con sus hijos después de clases y durante el verano tendrán un impacto real “.

“Todos los niños hacen mejor en entornos que son seguro y educativo, y predecible, donde los niños se sienten valorados y aceptados por sus cuidadores y saben qué esperar de los adultos que cuidan de ellos. Tales primeras experiencias positivas son especialmente importantes para los niños que están expuestos a la pobreza, la discriminación, la violencia y la inestabilidad económica “, dijo Laurie Miller Brotman, PhD, Profesor Family Foundation Bezos de desarrollo infantil temprano en el Departamento de Salud de la Población, y el Director de la centro de salud temprana y desarrollo infantil. “Dos décadas de investigación sobre ParentCorps en los programas de pre-K de Nueva York muestra que las interacciones positivas con los padres, maestros y otros cuidadores en la primera infancia pueden amortiguar los efectos del estrés y de la infancia adversa experiencias sobre la salud y el desarrollo infantil. La diversión con los sentimientos tarjetas expandir ParentCorps alcanzan poniendo las herramientas basadas en la evidencia en las manos de todos los Pre-K para todas las familias “.

Los datos recogidos a publicar el ThriveNYC Salud Mental Hoja de ruta indica que la mitad de todas las condiciones de salud mental se inicia antes de los 14 años, sin embargo, pueden ser de muchos años en la edad adulta antes de hacer un diagnóstico preciso. ThriveNYC ha dado prioridad a un enfoque que permite al gobierno de la ciudad “actuar pronto” para orientar las intervenciones de salud mental y recursos que ayudan a los niños más pequeños en la ciudad de Nueva York construir la resiliencia frente a los factores estresantes mentales y conectar a los jóvenes que están luchando con la enfermedad mental a la atención.

A través de inversiones ThriveNYC en el último año y medio, cada escuela pública en la ciudad de Nueva York tiene actualmente recursos y servicios para la prevención y atención de enfermedades mentales en los niños - incluyendo clínicas de salud mental basados en la escuela en escuelas de la comunidad, consultores de salud mental que sirve escuelas, formación en salud mental para los maestros, directores y personal de las escuelas, y un programa de aprendizaje social y emocional.

Pre-K para Todos es parte de la equidad y la excelencia del Alcalde para Todos, que tiene por objeto garantizar que el 80 por ciento de los estudiantes se gradúan enseñanza secundaria puntualmente y dos tercios de los graduados están preparados para la universidad en 2026. A partir de Pre-K para Todos a Acceso a la universidad para todos, la equidad y la excelencia de todas las iniciativas están construyendo un camino hacia el éxito en la universidad y carreras para todos los estudiantes.

"Tengo una pregunta:?. ¿Dónde puedo conseguir un sistema de estas tarjetas para mi hijo de cinco años de edad, esto suena como una herramienta de enseñanza tan maravilloso para los niños pequeños Estoy muy contenta de que las herramientas de enriquecimiento tales como estos son parte de la programa de pre-K de la ciudad, que en mi opinión, es uno de los logros singulares del Alcalde entre varios de sus logros para esta ciudad - hasta ahora “, dijo el asambleísta Luis R. Sepúlveda.


Comentarios