Doctora Tania Medina presenta su primer libro “La belleza de amarme”

En su libro sobre la belleza integral, la cirujana plástica responde a preguntas como: ¿Deben las personas someterse a una cirugía plástica para encontrar la felicidad?

 

NUEVA YORK.- La afamada cirujana plástica de República Dominicana, Tania Medina, presentó el pasado 15 de mayo su primer libro “La belleza de amarme”, en un evento realizado en el Manhattan Manor.

 

“La belleza de amarme” responde a varias preguntas, entre ellas: ¿Para qué y para quién quieres hacer un cambio físico? La respuesta, explica la doctora, elegida por “People en Español” entre las 25 mujeres más poderosas, está en ti mismo, y no en lo que dicen los demás.

 

Tania vivió en carne propia el sentirse menos por su apariencia física. A los 18 años se hizo un implante de mamas porque, según la doctora, lucía plana como una plancha. El cambio físico la llevó a un movimiento interno tan profundo y a recuperar su autoestima, que decidió estudiar cirugía plástica para ayudar a otros a sentir ese amor propio que nos eleva y que es determinante para alcanzar la plenitud.

 


¿Deben las personas someterse a una cirugía plástica para encontrar la felicidad? En “La belleza de amarme”, el lector encontrará respuestas y opciones, generadas desde un lugar de amor propio, objetividad, conocimiento y profunda empatía.

 

Algunos de los temas desarrollados por la cirujana sobre la belleza integral son: “¡Ámate!”, “¡Sé feliz!”, “La monedita del alma”, “Cambia desde tu ser para brillar”, “Las intimidades de una cirugía plástica”, “¿Qué cirugía me conviene?”, “Cirugías faciales y de cabeza y procedimientos no quirúrgicos” y “La aventura de vivir diferente”.  Puede adquirir el libro en la plataforma Amazon.

 

“The Beauty Experience”

 

La presentación de “La belleza de amarme” se produjo en el contexto del evento “The Beauty Experience”, un encuentro para empresarias latinas, diseñado para quienes buscan actualizarse en los temas de autoestima, belleza, nutrición, imagen integral y marca personal.

 

En el evento participaron Luz María Doria, vicepresidenta y productora ejecutiva de “Despierta América”, de Univisión; Luz García, presentadora de “Noches de Luz”, de República Dominicana; el doctor Pablo García; el chef Juan Carlos Amaya; el presentador y autor Francisco Vásquez; y Yaneli Sosa, autora del bestseller “Hispanas Influyentes”.

 

También Kika Rocha, directora de Moda y Belleza de la revista “People en Español”; Gigi Núñez, empresaria e inversionista de bienes raíces; Yarissette Báez, autora del libro “Cómo ganar tu peor batalla”; y Génesis Suero, corresponsal de Nueva York de “En casa con Telemundo”.

 

Acerca de la doctora Tania Medina

 

Cirujana plástica de República Dominicana. Ingresó en 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y se graduó con los más altos honores (suma cum laude).

 

Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier, donde se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento.

 

Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier. Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Estética, Sociedad Americana de Cirugía Plástica, Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica, Colegio Médico Dominicano y World Gluteal Association. 

 

 

Comentarios