Con masiva asistencia inicia la feria “Inespre Está de Madre” en la Región Norte


 

La Gran Feria llega a la Región Norte luego de realizarse con éxito en el Este y el Sur

 

SANTO DOMINGO, R. D.- Con gran éxito inició la Gran Feria de Productores “Inespre Está de Madre” en la Región Norte en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

 

El evento se desarrolla este viernes 20 y sábado 21, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en el que se han ofertado decenas de productos a bajos costos y de alta calidad. Fue bendecido por el padre Tony Díaz.

 

En el acto de apertura participaron el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; la gobernadora de Santiago, Rosa Santos; el director del Inespre en Santiago, Franco Núñez; el subdirector de la zona, Nelson Marte; el encargado de Agricultura de Santiago, Pedro Ledesma; el subdirector del IAD, José Antonio Cedeño; Angela Jaquez, viceministra de Interior y Policía; Randy Díaz,  subdirector el Indocal; Mary Gonel, regidora y otras personalidades.


 

Asimismo asistieron el director del Inespre de la Región Este, Edgar García; los subdirectores, Eudy Collado y Lino Fulgencio;  Mardy Feliz, coordinador del Inespre en la Región Sur; Victor Peralta, director financiero; Ferdy Mendieta, encargado administrativo; Delio Luna, encargado de Logística y Abastecimiento; Richard Mercedes, director de Comercialización; Teresa Mota, directora de Programas.

 

Rosa Santos, gobernadora provincial, agradeció la realización de esta Feria dedicada a las madres en este mes tan especial y valoró el trabajo del Inespre en la zona con sus mercados de productores los miércoles y sábados y sus bodegas móviles.

 

Mientras que Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, dijo estar orgulloso de realizar este evento tan importante en su ciudad natal Santiago de los Caballeros, por disposición y con el apoyo del Presidente de la República, Luis Abinader.

 

"Gracias a una gestión correcta del Gabinete Agropecuario encabezado por el Presidente de la República y el Ministro de Agricultura, Limber Cruz; en República Dominicana hay sobreproducción de muchos productos y no hay escasez como en otras naciones, por lo que me honro en participar en el mismo, expresó el Hernández Guzmán.

 

Mientras que Franco Núnez, director en Santiago; informó que el Inespre ha preparado unas ofertas irresistibles para todas las madres de la Región Norte del país, en especial a las de Santiago, por lo que les exhortó que vengan a aprovechar los grandes especiales".

 

Nuñez destacó que la institución tiene disponible para el público plátanos a 1, pollo a 150, cartón de huevos a 90, gallinas normal a 100 y gallinas gigantes a 300; dos libras y media de papa por 10 pesos; la libra de arroz selecto a 20 pesos, la libra de cebolla a 7, habichuelas roja 800 gramos a RD$110 pesos y media libra de ajo a 100 pesos; así como otros productos buenos, bonitos y baratos.

 

Asimismo Nelson Marte, subdirector del Inespre en Santiago, destacó que una gran cantidad de colaboradores trabajaron arduamente para garantizar el éxito de esta feria y agradeció el apoyo recibido de productores locales y empresas que comercializaron sus productos en esta Gran Feria de las Madres; así de la Gobernación y otras autoridades.

 

La Gran Feria "Inespre Está de Madre" se desarrolla el viernes 20 y sábado 21 de mayo del 2022, de 9 de la mañana a 5 de la tarde en el parqueo del Estadio Cibao. Concluyen el jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de mayo para el Gran Santo Domingo en el antiguo Aeropuerto de Herrera. Más detalles en las redes @inesprerd.

Comentarios