PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

miércoles, 17 de febrero de 2021

Grito de Mujer Santo Domingo presentará programa internacional online


 

SANTO DOMINGO, R. D.- Grito de Mujer 2021 en Santo Domingo, sede principal del Festival Internacional nacido en la República Dominicana y celebrado en varios países del mundo, estará presentando todos los jueves del mes de marzo, a partir de las 8pm (hora dominicana), de manera especial, los  videos creados por hombres y mujeres participantes desde 34 países, fruto de su más reciente convocatoria. Estos videos incluyen video poesía, performance, teatro, danza y música.

 

Artistas destacados solidarios y seguidores de la causa, estarán participando de manera solidaria para compartir mensajes de esperanza ante la violencia que sufren las mujeres. 4 eventos serán celebrados y llegarán al público gracias al respaldo del canal de TV digital, UniKradio.net, a través del programa “Música, Vino y Poema”, conducido por Indrid Lluveres, y será trasmitido en vivo desde la cabina, por Facebook, Twitter y YouTube.

 

Desde el 1ro. al 31 de marzo, 2021, el Festival Grito de Mujer, celebrará de manera virtual y semipresencial, su cadena internacional de eventos culturales en favor de la mujer y contra la violencia con la coordinación de eventos en línea en más de 20 países y una muestra de cortometrajes online, apta para todo público, en donde cineastas de 18 países, se han unido con miras a concienciar contra la violencia, la baja autoestima y el respeto hacia las mujeres. Este año, en su onceava edición,  festival lleva el lema: "Mujeres Guerreras: ¡la violencia no está en cuarentena!",  tema que refleja a mujeres y niñas que durante la pandemia, son o han sido víctimas de violencia y/o que conviven en cuarentena con sus maltratadores.

 

El festival Grito de Mujer, logra adaptarse a la actual crisis sanitaria mundial, en un esfuerzo por llegar a la gente por los medios virtuales correspondientes.  

 

El programa completo del evento principal en la ciudad de Santo Domingo, el de los países participantes en el festival Grito de Mujer 2021, además del listado de cortometrajes, está disponible en la página www.gritodemujer.com

 

0 comentarios:

Publicar un comentario