Empleados CAASD participan en Jornada Preventiva contra Covid-19


 

En la primera etapa de la jornada se suministraron 120 pruebas autorizadas por seguros médicos

 

SANTO DOMINGO, R. D.- Mediante un acuerdo con la Fundación Cruz Jiminian, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), realizó un operativo de pruebas PCR a sus empleados, con la finalidad determinar si existen posibles casos positivos de COVID-19 y así poder prevenir la propagación de esta enfermedad.

 

El director general, ingeniero Fellito Suberví, explicó que con estas pruebas se busca propiciar un ambiente laboral seguro, por motivo de que muchos de los colaboradores que desempeñan sus funciones en el área operativa se exponen día a día en las calles, llevando soluciones a la ciudadanía.

 

Asimismo, el funcionario precisó lo transcendental que es realizar estas jornadas en las instituciones públicas y privadas.

 

El acto preventivo estuvo a cargo de especialistas de la clínica Cruz Jiminian   y el Dispensario Médico de la CAASD.

 

Se recuerda, que el operativo de pruebas PCR, se plasmó durante una visita del doctor Félix Cruz Jiminian al ingeniero Suberví, el pasado mes de noviembre.

 

La Corporación trabaja en un plan detención contra Covid-19, y como parte de las medidas realizará otras jornadas de prevención en las Gerencias Norte y Este, junto al Ministerio de Salud Pública.

 

 

Comentarios