INDEX designa a Olfran Portorreal como Encargado de la División Administrativa y Financiera de oficina Nueva York


 

NUEVA YORK.- El Consejo Directivo del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), mediante la Resolución No. 02-20 del pasado 30 de noviembre de 2020, designó al reconocido dirigente perremeista de la seccional de Long Island, Olfran Portorreal Sánchez, como Encargado de la División Administrativa y Financiera de la representación neoyorquina de esa entidad oficial adscrita al Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Carlos de la Mota, Director Ejecutivo y Secretario del Consejo Directivo del INDEX, mediante comunicación remitida al designado Olfran Portorreal Sánchez, le deseó éxitos en el desempeño de sus nuevas funciones.

 

De su lado, Olfran Portorreal agradeció al presidente Luis Abinader por la confianza de nombrarlo en la mencionada posición administrativa, igualmente agradeció al arquitecto Carlos de la Mota, Margarito Carlos De León, Erlyn Beltrán, George Robles, José Carmona, Emigdio Moronta, Maritza Báez, Pablo Hernández, entre otros por el respaldo recibido.

 

Reconoció que esos compañeros, conjuntamente con su hijo Willie Portorreal, su esposa Germys Portorreal y su nieto Heimer Portorreal, aportaron sus granitos de arena para que hoy el sea un instrumento defensor de los compromisos con la patria.

 

Portorreal viene dese la República Dominicana trabajando política al lado del hoy presidente Luis Abinader, desde en la época cuando este ganó la candidatura a senador por la provincia Santo Domingo, cedida en la Alianza Rosada en el 2006. De igual forma fue uno de los propulsores del proyecto político Luis Abinader Presidente en el Estado de Nueva York.

 

El nombrado como Encargado de la División Administrativa y Financiera del INDEX Nueva York es el director político de la seccional de Long Island y pasado director ejecutivo de campaña de la misma, director de cultos del Comando de Campaña Internacional del LAP y vice-enlace del PRM con la seccional de Canadá.

 

Comentarios